cabecera
    19 de julio de 2019

NEXOHOTEL

La 10ª Jornada de Tendencias HTSI celebrada el pasado 2 de julio se centró en los cambios inmediatos que afectarán a la profesión turística y hotelera derivados del impacto de la tecnología, como son la automatización, la Inteligencia Artificial, la deslocalización o la explosión de las plataformas de trabajo.

Reclama al futuro Gobierno Municipal medidas urgentes y contundentes para paliar las graves deficiencias de la ciudad en esta materia.

El nuevo hotel, que pertenecerá a la línea Riu Palace, se encuentra junto al Riu Palace Zanzibar

RIU Hotels & Resorts ha adquirido un segundo hotel en Tanzania, junto al que la hotelera ya tiene en el país. Esta nueva propiedad, como ya hace el Riu Palace Zanzíbar, se comercializará bajo la sofisticada gama Riu Palace.

Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadenapor la promoción interna

La cadena hotelera ha nombrado a Francisco García Pelayo como nuevo director de Vincci Frontaura, situado en una de las principales calles de la ciudad, el Paseo de Zorilla, que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla. El hasta ahora subdirector del hotel Vincci Soho (Madrid), pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad, y desde el que se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

La operación se ha cerrado por más de 15 millones, lo que equivale a un yield neto cercano al 5%

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a Citygrove en la venta del Hotel Travelodge Valencia al inversor francés Perial AM. La operación se ha cerrado por más de 15 millones de euros, lo que equivale a un yield neto cercano al 5%.

Con esta iniciativa, Fuerte Hoteles pretende transmitir su lema utilizando la figura de una persona de la casa, que aúna algunos de los atributos más representativos del carácter andaluz de la compañía hotelera: cercanía, alegría, diversión y soltura.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,748992919921875