cabecera
    2 de abril de 2020

NEXOHOTEL

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, también titular de la patronal Ashotel en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha asumido el cierre de la actividad hotelera en España vía Real Decreto, por lo que ha solicitado medidas al Gobierno central para que las empresas no se “desangren”.

PRIMERA BUENA NOTICIA PARA EL TURISMO DE LA EPIDEMIA

En el resto del mundo, en reservas posteriores al 30 de abril, aún se pueden aplicar modificaciones y, dado el caso, cancelarlas sin coste alguno.

Meliá intentará minimizar el impacto que el virus produce y seguirá adoptando medidas

Meliá Hotels International ha anunciado el cierre temporal de 59 de sus establecimientos, la mayoría en España, por la crisis económica generada por la expansión del Coronavirus.

Una medida que, previsiblemente, la compañía extenderá en breve a otros países

Ante la restricción oficial del movimiento de personas, Grupo Iberostar, al igual que otras compañías hoteleras, ha informado del cierre temporal de hoteles en España, una medida que previsiblemente se extenderá en breve a otros países. El impacto de esta decisión obliga a la compañía a abordar también medidas de suspensión temporal de la actividad laboral a escala global. Estas medidas afectan igualmente a su filial World 2 Meet.

Para estimular el turismo interno, solicitan que durante 2021 se aumenten los puentes

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) exige que se adopten medidas para salvar el Sector.

Las medidas acordadas por la compañía se prolongarán durante el Estado de Alarma

Hoteles Servigroup, tras acordarlo por unanimidad en la reunión de urgencia mantenida por la dirección, anuncia el cierre temporal de todos sus establecimientos ante la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, medida que se prolongará mientras dure esta situación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875