cabecera
    1 de octubre de 2020

NEXOHOTEL

La Secretaría de Estado de Turismo oferta de 16 cursos cuyo plazo de inscripción ya está abierto

El programa de formación turística Anfitriones de la Secretaría de Estado de Turismo ha convocado su XVII edición de cursos online gratuitos, con una oferta de 16 cursos cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión en España con la incorporación a su cartera de explotación de un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento, que prevé inaugurar para la temporada alta de las Canarias en 2021, contará con una reforma integral mejorando todas sus instalaciones. El hotel operará bajo la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, y tendrá un mix de negocio que abordará el segmento empresas y el ocio urbano gracias a su excepcional ubicación y facilidades.

La cadena hotelera Vincci Hoteles ha desarrollado una nueva opción en su app que agrupa en un mismo espacio toda la información necesaria para planificar una visita a la ciudad.

Ofrece todo lo necesario para realizar reuniones, torneos, eventos deportivos e incluso lanzamientos

La Manga Club propone una nueva forma de acercarse al sector MICE en la que la naturaleza y el paisaje cobran todo el protagonismo. Con una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos, el resort ofrece todo lo necesario para realizar reuniones, torneos, eventos deportivos e incluso lanzamientos de nuevos productos en las instalaciones del complejo. Desde actividades de team building en sus campos de golf, hasta masajes en las pausas del café entre reuniones con el objetivo de promover el buen ambiente entre trabajadores, estimular la creatividad y progresar juntos en la trayectoria profesional. Todo ello, además, permite cumplir las normas de distanciamiento social y ofrecer a este sector una nueva forma de hacer frente a esta era.

Su objetivo es estudiar nuevas líneas de colaboración para impulsar la imagen del destino

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso, y la secretaria general, Mar de Miguel, se han reunido este martes con la presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, para estudiar nuevas vías de colaboración a fin de impulsar la imagen del destino.

La cadena busca dinamizar los territorios en los que se encuentran sus establecimientos

Con hoteles repartidos por diferentes comunidades autónomas españolas como Cataluña, Islas Baleares, Navarra, Galicia, Andalucía, País Vasco, Asturias y Aragón, Logis Hotels es garantía de una cálida bienvenida, trato personalizado y alojamiento de calidad. La cadena construye de la mano de sus miembros, una industria hotelera sostenible y responsable favoreciendo lo local y la economía de proximidad, apoyando a los productores y artesanos locales. La cadena busca dinamizar los territorios en los que se encuentra a través, entre otras opciones, de un amplio abanico de actividades deportivas que harán las delicias de pequeños y mayores.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,03125