cabecera
    21 de mayo de 2019

NEXOHOTEL

El Ministerio de Turismo prevé 12.000 nuevas habitaciones en la isla en un periodo de cinco años, con una inversión superior a los 1.500 millones de USD.

Con un total de 216 habitaciones, este boutique hotel se erige en la zona de River North

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portfolio su hotel número 200, el Eurostars Magnificent Mile (antiguo Dana Hotel & Spa), ubicado en el corazón de Chicago. Se trata de un hotel boutique erigido en pleno centro de la ciudad, en la zona de River North, en el área The Magnificent Mile, el distrito comercial de la capital de Illinois.

Barceló Hotel Group regresa al país después de más de 10 años de ausencia

Túnez fue durante años uno de los principales destinos turísticos para muchos turistas europeos, que veían en él un producto con muy buena relación calidad- precio, repleto de bellos paisajes y playas que invitaban al relax, con un clima privilegiado, una exquisita gastronomía y un pasado lleno de cultura y tradiciones. Después de unos años en los que la actividad turística prácticamente se paralizó debido a la inestabilidad de la zona, Túnez despega de nuevo y en ese lanzamiento le acompañan cadenas como Barceló Hotel Group, que regresará al país después de más de 10 años de ausencia con la gestión del Occidental Sousse Marhaba, un establecimiento de cuatro estrellas y 240 habitaciones propiedad de la conocida familia Driss.

El establecimiento ha instalado una pérgola fotovoltaica en su terraza para autoconsumo

La ciudad de Benidorm sigue a la vanguardia dentro del turismo, en esta ocasión gracias al emblemático hotel Cimbel, situado en primera línea de la playa de Levante. Es el primer establecimiento hotelero de España en apostar por la innovación y la sostenibilidad con la instalación de una pérgola fotovoltaica para autoconsumo que permitirá que sus nuevas habitaciones deluxe con piscinas privadas, sean autosuficientes. La empresa benidormí Cubierta Solar, junto con CYC Proyectos, han sido las encargadas de este proyecto.

Paradores de Turismo da un paso más en la eliminación de los plásticos de un solo uso en sus establecimientos. La hotelera pública va a suprimir a lo largo de este mes de mayo las pajitas y los vasos de plástico sustituyéndolos por otros de material biodegradable. Con esta decisión, Paradores evitará el uso de más de 700.000 pajitas de plástico cada año. Estos objetos tardan cientos de años en poder ser absorbidos por la naturaleza y están entre los más peligrosos para la fauna acuática que ya que, por su tamaño y forma, es muy fácil que puedan acabar en los ríos y en el mar.

De los 15.559.786 visitantes que llegaron a Canarias en 2018, 1.454.362 escogieron esta modalidad turística, 13.782 menos que el año anterior

La demanda de viviendas vacacionales en Canarias se ha estabilizado al situarse en un 9,3% en 2018, un porcentaje similar al del año anterior, cuando fue del 9,2%. En 2018, de los 15.559.786 turistas que visitaron las Islas, 1.454.362 turistas optaron por esta modalidad turística, 13.782 menos que en 2017. Así se desprende del estudio ‘El Alquiler Vacacional en Canarias: Demanda, Canal y Oferta’, que ha actualizado un año más la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,05859375