cabecera
    3 de julio de 2020

NEXOHOTEL

Fuerte Group Hotels ultima los detalles para empezar a abrir sus establecimientos a partir del día 3 de julio. En este sentido, además de implantar las exigentes medidas higiénico-sanitarias incluidas en el programa Safety First que la cadena ha creado para garantizar estancias seguras a sus clientes, el grupo acaba de obtener el distintivo ‘Andalucía Segura’, que acredita que los establecimientos Fuerte Conil-Resort (Cádiz), Fuerte El Rompido (Huelva), Amàre Beach Hotel Marbella (Málaga), Fuerte Marbella (Málaga), Fuerte Grazalema (Cádiz) y el complejo de apartamentos Olée Nerja Holiday Rentals (Málaga) cumplen con los requisitos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer frente al Covid-19.

PLAN DE IMPULSO AL TURISMO

El Sector Turístico y Hotelero español “ve con buenos ojos” la aprobación del nuevo plan estatal para reactivar la actividad turística. Sin embargo, hay un consenso generalizado en afirmar que “aún es insuficiente”. El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, ha señalado que es una “buena noticia” que el Gobierno haya creado un paquete de medidas para ayudar al Sector, aunque considera “un fallo el planteamiento para la prolongación de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), que no sirven para este Sector”.

La empresa distribuirá su nebulizador en hoteles asociados al centro de innovación del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que trabaja con 15.000 empresas del Sector.

Completarán la formación para gestionar el cambio e implementar los nuevos protocolos de seguridad

El talento, el compromiso de las personas y su capacidad para gestionar el cambio en el nuevo escenario post Covid-19 serán la clave fundamental para avanzar con éxito hacia la ‘nueva normalidad’ del Turismo. Bajo esta premisa, Meliá Hotels International busca apoyarse en su talento interno para marcar la diferencia y asegurar que la reapertura de sus hoteles se realiza con la correcta implantación de los nuevos protocolos de seguridad y, al mismo tiempo, salvaguardando la experiencia hotelera diferencial que el cliente espera encontrar en los establecimientos del grupo.

El portal, con nuevo motor de búsqueda más potente, incluye nuevas funcionalidades

La delicada situación en la que se encuentra el Turismo en Canarias está poniendo en marcha toda la maquinaria comercial del Sector, en un momento histórico en el que la creatividad y la innovación se alzan con fuerza gracias a su poder transformador. Y, es justo este el momento en que Coral Hotels, cadena canaria asociada a Ashotel, estrena su nueva web corporativa. Coral Hotels, con una oferta diferenciada y con algunos de sus productos enfocados a mercados nicho, ha diseñado una web más segmentada, que tiene como objetivo ofrecer a cada cliente las vacaciones que mejor se adapten a sus necesidades.

El nuevo plan necesita un complemento de recursos que refuercen la demanda

Hostelería de España ha mostrado su disconformidad con el Plan de Impulso al Sector Turístico presentado por el presidente del Gobierno. Desde que comenzara la paralización del Sector ocasionada por la crisis de la Covid-19, desde el Sector Turístico “hemos pedido al Ejecutivo la participación activa en la elaboración de este plan en reiteradas ocasiones. Pese a que hemos trasladado nuestras peticiones con las medidas de rescate que necesita el Sector para no hundirlo más, las medidas contempladas en dicho plan no son en absoluto suficientes”, según Jose Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,93359375