cabecera
    24 de marzo de 2019

NEXOHOTEL

EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Más del 70% de los empleados en el sector turístico son mujeres

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ensalza el papel de la mujer en la industria turística y su contribución en los avances que se están produciendo en el sector en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’.

La plataforma de viajes online, Booking.com, ha anunciado el lanzamiento de la nueva app store BookingSuite, ya que el 47% de los viajeros quiere que la tecnología avance más rápido para mejorar su experiencia de viaje.

La compañía vuelve a Costa Rica con un ‘resort’ en la Playa de Tamarindo

Meliá Hotels International anuncia la firma del Sol Tamarindo, un resort con el que la compañía retoma su presencia en Costa Rica a partir del 1 de agosto del presente año. Se trata del actual Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort, un icono de la Playa de Tamarindo.

Esta herramienta ayuda a los hoteleros a captar el interés de los viajeros

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento global de Espacios Patrocinados, una solución web de publicidad destinada a proveedores de alojamiento, con el fin de que los propietarios se dirijan a los viajeros que están reservando sus vacaciones de verano. Estos anuncios permiten a las empresas de alojamiento captar el interés de los viajeros y dirigir el tráfico a su oferta a través de anuncios en TripAdvisor.


Sabre apoyará a Barceló con SynXis Central Reservations, SynXis Booking Engine y SynXis Tour

Barceló Hotel Group, empresa de turismo líder en el mercado español y una de las más grandes de todo el mundo, ha elegido a Sabre Hospitality Solutions como proveedor de distribución y socio comercial para sus hoteles de todo el mundo. En el marco de este acuerdo, Barceló Hotel Group, como parte del Grupo Barceló, utilizará la plataforma de Sabre SynXis, que incluye SynXis Central Reservations (CR), para su nueva estrategia de distribución. El grupo utilizará la plataforma de tecnología avanzada SynXis de Sabre para evolucionar sus operaciones y extender su alcance mundial asegurando una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos.

Paradores de Turismo se marca como objetivo alcanzar la igualdad real entre las mujeres y los hombres que trabajan en la compañía. Actualmente, la plantilla de la hotelera pública está formada por más mujeres que hombres, aunque, en este momento, ellos son más que ellas en los puestos de dirección.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6396484375