cabecera
    24 de septiembre de 2019

NEXOHOTEL

La ocupación a lo largo de julio y agosto se ha situado al 83%, ligeramente por debajo al verano de 2018, según las cifras publicadas por la compañía de gestión de alquiler Hostmaker.

Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa acaba de ser inaugurado en Tánger

Situado a pie de una idílica playa y recién inaugurado, Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa, la tercera propiedad en Marruecos de Hilton propone desconectar con unas estancias de lujo en la costa atlántica. Además, gracias a su ubicación, el hotel cuenta con diversas opciones para descubrir los principales atractivos de Marruecos.

Nhow London, la quinta propiedad de nhow en todo el mundo, abrirá sus puertas en otoño de 2019

Shoreditch, el barrio londinense más cool del momento, celebró la llegada de nhow a Londres captando la atención de los viandantes con un camaleón de ocho metros de longitud encumbrado en las alturas de la mítica chimenea de ladrillo del Old Truman Brewery. Con un cuerpo de acero y aluminio y cubierto por una ‘piel’ acrílica, cada noche (entre las 21:00 y las 23:59) el camaleón de nhow se transformó también en un espectáculo de iluminación con una eclética paleta de haces de luz.

Este establecimiento es el punto de partida ideal para conocer la ciudad y disfrutar la capital

Excepcionales colecciones de arte, animadas zonas de compras, gastronomía nacional e internacional y una palpitante vida callejera. Madrid lo tiene todo, ciudad y entorno compaginan los mejores planes para la escapada otoñal perfecta. En pleno centro de la capital, es la Gran Vía quien ofrece los mejores alojamientos para envolverse de la esencia castiza, entre ellos el nuevo Bluesock Hostels Madrid.

Palladium Hotel Group será el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto. El palco de honor del Santiago Bernabéu ha acogido el acto de presentación del acuerdo que ha contado con la participación del presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, y del CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats. El acuerdo, por medio del cual Palladium Hotel Group patrocinará la camiseta de la primera y segunda equipación del Real Madrid de Baloncesto, se ha cerrado con la firma de los directivos y estará vigente durante las próximas tres temporadas deportivas.

TRAS LA DENUNCIA DE FACUA

Los resultados de sus búsquedas posicionan mejor a los hoteles que más le pagan

Tras la denuncia de Facua-Consumidores en Acción por publicidad engañosa, la Dirección General de Consumo del Govern Balear ha abierto expediente sancionador a Trivago.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,66796875