cabecera
    25 de junio de 2018

NEXOHOTEL

Se han abierto seis nuevos hoteles en la capital balear, con ellos son ya 22 hoteles de este tipo

Palma de Mallorca posee 166 hoteles, 31 son de ciudad y de estos 22 están considerados hoteles boutique. Esto forma parte de la oferta hotelera variada y de calidad que posee la capital balear, adecuada para diferentes perfiles de visitantes.

Están destinadas a aquellos que cumplimenten la encuesta de ocupación en XML

El Instituto Nacional de Estadística (INE) concederá ayudas individuales de entre 200 y 3.000 euros a hoteles y apartamentos turísticos que envíen sus encuestas de ocupación en formato XML.

Las medidas suscitan algunas dudas, aunque, según afirman, "parece que va por el buen camino"

‘Turistas Go Home?’ ha sido organizada por el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en la que han participado representantes del Consistorio de Madrid y Barcelona, de asociaciones vecinales y de plataformas de viviendas de alquiler de uso turístico. Durante una mesa redonda el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, ha declarado que el ‘Plan Especial de Implantación de Uso de Hospedaje’ desarrollado por el Ayuntamiento para tratar de frenar el crecimiento descontrolado de las viviendas de alquiler de uso turístico (VUT) en la capital “parece que va por el buen camino”.

La cadena hotelera instalará estos espacios en sus actuales establecimientos y en los futuros

Espacio del Book Bar de Od Hotels.
Espacio del Book Bar de Od Hotels.

OD Hotels sorprende con una nueva iniciativa en sus hoteles. En colaboración con la editorial de libros Taschen, la cadena ha decidido enriquecer la experiencia de sus clientes a través de una propuesta pionera, la creación de los ‘Book Bar’, poniendo a disposición de los clientes y visitantes una amplia colección de libros de la propia editorial. Además, todas las habitaciones superiores contarán con una cuidada selección de obras de la editorial alemana.

Busca evitar 15 toneladas de emisiones CO2 cada año y sensibilizar a sus clientes

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, realizó este anuncio durante su intervención en la Junta General de Accionistas de Meliá. El compromiso, ‘un paso más en la lucha de Meliá contra el cambio climático’ afecta a botellas, vasos, bolsas, pajitas o posavasos, que serán sustituidos de manera inmediata por materiales reutilizables.

Es la más avanzada tecnológicamente a nivel mundial, con una inversión de 22 millones

El grupo francés Elis ha inaugurado hoy en la Zona Franca de Barcelona su mayor lavandería industrial en España. La nueva planta es la más avanzada tecnológicamente de la multinacional a nivel mundial ya que ha sido dotada de innovaciones técnicas que favorecen el ahorro energético y la protección del medio ambiente. Con una inversión de 22 millones de euros, la nueva lavandería industrial dará empleo a más de 200 personas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,609375