cabecera
    21 de septiembre de 2018

NEXOHOTEL

REUNIÓN EN LAS ISLAS CANARIAS

Representantes de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) y del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) trasladaron en la tarde de ayer a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, las principales demandas de los empresarios turísticos, entre ellas que se unifique la interpretación de la Ley de Costas y la regulación de las actividades de interés general que se desarrollan en el litoral. En sendas reuniones participaron, por parte de Ashotel, su vicepresidente, Enrique Talg, y su gerente, Juan Pablo González; por parte del CEST asistieron su presidente, Roberto Ucelay; el vicepresidente, Joaquín Gómez; el secretario, Javier Cabrera Amador; y los vocales José Fernando Cabrera y Marcos Herzog.

TotalFood.es nace como una propuesta en beneficio del viajero. Se trata de una plataforma de reservas online que permite elegir alojamiento y lugares donde comer de antemano.

Sancenon se incorpora como nueva 'general manager' y releva a Gonzalo Maggi

Hyatt Centric Gran Via Madrid, perteneciente a Hyatt Hotels Corporation, ha anunciado el nombramiento de Cristina Sancenon como nueva general manager. Sancenon llega para relevar a Gonzalo Maggi tras un exitoso periodo de lanzamiento del hotel, después de que abriera sus puertas el pasado mes de diciembre. Situado en plena Gran Vía, se trata del primer Hyatt Centric en España con 159 habitaciones, una amplia oferta gastronómica y cuatro espacios de reuniones denominados Ateliers.

Después de la revisión de los sistemas disponibles en el mercado, el elegido ha sido el IDeaS G3 RMS

IDeaS Revenue Solutions, proveedor de servicios de software y consultoría de revenue management, ha anunciado que el Hotel Camiral, miembro de The Leading Hotels of the World (LHW), ha escogido el sistema de Revenue Management IDeaS G3 (RMS) para mejorar su negocio y optimizar sus resultados.

Casa Gaitán Cortés Hotel en Bogotá entra a formar parte de la cadena en la colección First Class

La cadena española Sercotel Hotels, cumpliendo con uno de sus principales objetivos de expansión en América Latina, incorpora un nuevo hotel en Bogotá (Colombia) bajo la modalidad de comercialización: Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel.
Hard Rock Hotel Tenerife anuncia a los artistas invitados que participarán en los eventos de 'Children of the 80's' hasta el mes de noviembre, prolongando así el verano hasta bien entrado el otoño. ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Tenerife es uno de los eventos musicales más populares de las Islas Canarias, donde huéspedes del hotel y residentes de las islas se dan cita en la zona de conciertos al aire libre cada mes para bailar al ritmo de la música de los 80.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71484375