cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOHOTEL

ENCUESTA DE OCUPACIÓN TURÍSTICA

Mejoran los niveles de reservas y la previsión de ocupación en hoteles y casas rurales

Según el avance de resultados de la Encuesta de Ocupación Turística que realiza periódicamente Turespaña, la previsión de ocupación para Semana Santa en España superará el 78%.

II JORNADA TURISTIC SOBRE TURISMO INTELIGENTE

La consultora Stratesys analiza los beneficios de implantar soluciones específicas para mejorar la gestión de la operativa de estos establecimientos.

El valor agregado de las 100 marcas más poderosas de España suma 124.200 millones de euros

El propósito principal de una marca fuerte es, como prologa el CEO de Brand Finance, David Haigh, en el estudio de 2019, generar ingresos y, para ello, debe contribuir a atraer clientes, incrementar la lealtad del consumidor y motivar a sus trabajadores. Para David Haigh, “la razón por la que Brand Finance analiza el valor de las marcas persigue establecer el necesario enlace entre el mundo del marketing y el financiero”.

El establecimiento de la cadena Hoteles Santos en Murcia ha recibido la placa de Sicted

Si uno viaja a partir de ahora al Hotel Nelva de Murcia se encontrará con una novedad en su fachada. En ella luce reluciente la placa de ‘Compromiso de Calidad Turística’ proporcionada por Sicted, que reconoce el esfuerzo y el compromiso del establecimiento con la calidad y la mejora continua. De esta manera, el hotel de cuatro estrella de la cadena Hoteles Santos demuestra de manera patente su empeño por la satisfacción plena del turista.

Las entidades han firmado el acuerdo con el objetivo de culminar el proceso de venta tras el verano

La Socimi Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, ha llegado a un acuerdo para cerrar el proceso de venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero y asegurador alemán, operación que será efectiva después del verano.

World Luxury Spa Awards sitúa a Bio-Spa Victoria entre los mejores spas de lujo del mundo y premia su excelencia en el servicio. Este nuevo concepto, que se encuentra ubicado en el hotel GF Victoria, va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad del establecimiento hotelero. Uno de los servicios que distinguen a Bio-Spa Victoria son los tratamientos personalizados con productos ecológicos, naturales y locales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,4375