cabecera
    22 de octubre de 2019

NEXOHOTEL

Las patronales turísticas canarias Ashotel, Asofuer, FEHT y la Federación Turística de Lanzarote (FTL) están preocupadas por la posibilidad de que llegue a aplicarse un impuesto al combustible aéreo (queroseno) en el ámbito de la Unión Europea a los vuelos con origen o destino Canarias.

Hoteleros y tecnólogos debaten en la segunda mesa de trabajo sobre las barreras en la digitalización de procesos para la identificación de problemas y soluciones.

Gracias a sus ‘amenities’ de Rituals, los hoteles Meliá reducirán más de 45.000 kilos de plástico en un año

Meliá Hotels & Resorts, marca insignia del grupo Meliá Hotels International, anunció esta primavera un nuevo acuerdo con la marca de cosméticos Rituals, convertido en su nuevo proveedor de amenities de baño para sus hoteles de España y la región EMEA. Fruto de esta colaboración, que se enmarca en el posicionamiento responsable de la compañía y el compromiso de la marca con el bienestar de sus clientes, se están eliminado todos los envases de plástico monodosis de los artículos de baño y se sustituyen por dosificadores en formato ecopump de 300ml, que contienen en torno a diez veces más producto y utilizan mucho menos plástico.

A partir del 1 de enero de 2020, Hotrec contará con un total de 45 asociaciones miembros

Hotrec ha dado la bienvenida a Hostelería de España y a la Asociación Búlgara de Hoteles y Restaurantes en su membresía a partir del 1 de enero de 2020, con un total de 45 asociaciones miembros establecidas en 33 países europeos.

Con esta anexión, el complejo, que en 2019 celebró su 20º aniversario, eleva su oferta a 532 habitaciones

Tras el éxito del primer año del hotel Costa Conil dentro de Fuerte Group Hotels, la cadena andaluza ha decidido fusionarlos y convertirlos en un solo resort, al igual que ya se hizo en su día entre los hoteles Fuerte Conil y Fuerte Costa Luz. Este cambio, que permitirá al complejo elevar su oferta a 532 habitaciones, se hará efectivo a partir de la próxima temporada, coincidiendo con su reapertura en febrero de 2020.

La Manga Club, el complejo situado en un enclave privilegiado junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, presenta ‘Los puentes de otoño’, una selección de viajes y experiencias pensadas para todos los públicos y a precios asequibles. Muy próximo a la ciudad de Cartagena, Murcia ofrece una promoción exclusiva que permite disfrutar de los puentes de otoño con hasta un 40% de descuento.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,73046875