cabecera
    9 de julio de 2020

NEXOHOTEL

PLENO EN LA CÁMARA CATALANA

La Cámara catalana ha aprobado este decreto con los votos a favor de ERC, JxCat y PSC y los votos en contra de PP y Cs

El Parlament catalán ha aprobado el Decreto Ley 23/2020, que contempla medidas urgentes en materia tributaria, y entre otras propuestas, aplaza hasta el 1 de enero de 2021 el incremento de las tarifas del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos y la aplicación del recargo a la ciudad de Barcelona. En el pleno de este miércoles, la Cámara catalana ha aprobado este decreto con los votos a favor de ERC, JxCat y PSC, los votos en contra de PP y Cs, y con la abstención de la CUP.

En la sentencia recién publicada, desestima el recurso y confirma la legalidad del régimen de la externalización de servicios.

Conrad Costa del Sol será la primera propiedad de Conrad en España y abrirá sus puertas en 2022

Hilton ha anunciado la firma de un acuerdo para operar el que se denominará Conrad Costa del Sol, un complejo de lujo de 194 habitaciones con modernas instalaciones en la costa andaluza. El establecimiento, propiedad de Markway Inversiones S.L., una compañía del Grupo Platinum Estates, será gestionada por Hilton y abrirá sus puertas a principios de 2022. Será el primer hotel de la marca de lujo Conrad en España.

El Hotel Himalaia Baqueira comenzará a operar el próximo invierno bajo la marca MIM Hotels

MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, amplía su portafolio con la adquisición de un cuarto hotel, esta vez junto a la estación de esquí de Baqueira Beret. Situado a pie de pista, junto al telecabina, goza de una privilegiada atmósfera de montaña en el corazón del Valle de Ruda, enmarcado por el Valle de Arán.

Se trata de uno de los mayores grupos de Formentera, propietario de cinco establecimientos

Paya Hotels operará con todos sus activos este verano 2020. Se trata de uno de los mayores grupos hoteleros de Formentera, propietario y gestor de cinco establecimientos, que han ido reabriendo de forma escalonada durante las últimas dos semanas, con el total de su oferta abierta al público en la actualidad, garantizando el bienestar de los huéspedes gracias a un protocolo de medidas higiénico-sanitarias para una experiencia segura y agradable, a la medida de un destino paradisíaco como es la menor de las Islas Pitiusas.

Según el último estudio de Privalia, parte de Veepee, ‘El impacto que tendrá el coronavirus en la planificación y manera de viajar de los españoles tras la pandemia del Covid-19’, el 75% de los españoles escogerá un rincón de España como destino vacacional. Esta preferencia demuestra un claro cambio de tendencia respecto el año pasado. Y es que, en 2019, un 63% se decantó por Europa como destino para pasar sus vacaciones de verano, mientras que este año la cifra se ha reducido a un 17%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
2,08984375