cabecera
    22 de octubre de 2018

NEXOHOTEL

Supone un aumento del 4,3% en comparación con el mismo periodo del pasado año, cuando el dato registrado fue del 85,9%

Los hoteles de la Comunidad de Madrid han alcanzado casi el 90% de ocupación (89,6%) con motivo de la festividad del 12 de octubre, lo que supone un incremento del 4,3% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando el porcentaje registrado fue del el 85,9%, según datos de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Palladium Hotel Group y STR firman un acuerdo para facilitar la toma de decisiones en la fijación de precios y conocimiento de la competencia y establecer estrategias revenue más precisas.

La Jornada #AEDHEnergía tendrá lugar el jueves 25 de octubre en el Hotel Regente de Madrid

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ofrece múltiples ventajas a los profesionales del ámbito de la dirección hotelera, ya que goza de prestigio dentro del sector turístico español.

El próximo 1 de noviembre, la compañía abrirá las puertas del Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio ‘Living Resorts’de Grupo Piñero, con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España, anuncia el lanzamiento de la marca Fantasía, adicional a las ya existentes Luxury, Grand y Sunlight. Los hoteles de la marca Fantasia serán además el referente de experiencia Family & Friends: una de las cuatro en que Bahía Príncipe estructura su oferta, junto a los establecimientos Treasure, Escape y Homy Lodgings.

Radisson Hospitality AB administrará el hotel mediante un contrato de arrendamiento financiero

El grupo hotelero Radisson Hotel Group abre su primer hotel en Burdeos, la capital mundial del vino. El hotel, de 125 habitaciones, se encuentra en el barrio de Bassins à Flots y ofrece vistas al río Garona. Radisson Hospitality AB administrará el Radisson Blu Hotel Bordeaux mediante un contrato de arrendamiento financiero internacional.

El Hotel Alhambra Palace pasará a formar parte de la iniciativa ‘Hoteles Amigos de Unicef’, promovida por Unicef Comité Español. Mediante un acuerdo de colaboración, el hotel se compromete a trabajar activamente en la difusión del mensaje de la organización, que pretende mejorar la situación de millones de niños en todo el mundo. Con esta iniciativa, el establecimiento se convierte en aliado de Unicef a la hora de captar fondos para prevenir la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,609375