cabecera
    16 de julio de 2018

NEXOHOTEL

La inversión acumulada en los últimos 12 meses alcanza un total de 3.633 millones de euros

Según el informe elaborado por la división de Hoteles de Colliers Internacional que analiza el mercado de inversión hotelera en España, el primer semestre del año 2018 vuelve a presentar un enorme dinamismo. Con 1.830 millones de euros invertidos a cierre de junio, España marca el segundo mayor registro de inversión a nivel semestral de su historia, cayendo un 13% respecto al récord absoluto del año 2017. La inversión acumulada en los últimos 12 meses alcanza un total de 3.633 millones de euros, lo cual pone de manifiesto que el apetito inversor por el mercado español sigue en niveles muy altos.

Selenta Group se ha centrado en el área de Marketing con objeto de lograr un mayor compromiso de los clientes. Por ello, ha implantado SAP Marketing Cloud, de la mano de Deloitte Consulting, partner del proyecto.

Ofrecerán soluciones para mejorar las instalaciones de protección contra incendios en hoteles

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Engie España como nuevo socio en el área de sostenibilidad con el fin de incentivar el uso de vehículos eléctricos entre sus clientes, facilitando con la colaboración de la compañía energética la instalación y gestión de estaciones de recarga en establecimientos hoteleros. Además, Engie ofrece nuevas soluciones para mejorar las instalaciones de protección contra incendios en estos establecimientos.

La cadena hotelera ha logrado la categoría de Sello de Oro en seis de sus establecimientos

Vincci Hoteles ha obtenido el certificado medioambiental Travelife Gold en seis de sus establecimientos como parte de su compromiso por el respeto del entorno social y medioambiental y su apuesta por la contribución a un turismo sostenible.

La primera medida será cambiar el 'pack' de aseo personal por dispensadores fijos

Que el uso masivo de plásticos de forma cotidiana causa daños irreparables al planeta, es un hecho tan visible como constatado por los expertos, que alertan seriamente de las graves consecuencias que para un futuro no muy lejano puede acarrear esta contaminación a la humanidad. Haciéndose eco de las recomendaciones que colectivos ecologistas e instituciones públicas de todo el mundo lanzan a diario, el grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en diversos puntos de la Comunidad Valenciana, ha decidido activar un conjunto de medidas que, de forma paulatina, pretenden eliminar completamente el uso de plásticos en todos sus negocios, sin que ello suponga merma alguna en la calidad del servicio que se presta a los clientes.

HolidayCheck ha otorgado el galardón ‘Recommended on HolidayCheck 2018’ a 45 hoteles de la cadena Riu Hotels & Resorts. Los certificados se otorgan por séptimo año consecutivo a los hoteles con buenas críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,609375