cabecera
    19 de enero de 2021

NEXOHOTEL

RoomRaccoonempieza 2021 obteniendo por segundo año consecutivo el HotelTechAward al ‘Mejor Sistema de Gestión Hotelera del Mundo’. El prestigioso galardón ha sido concedido por Hotel Tech Report, la plataforma de análisis de tecnología aplicada al sector hotelero más importante del mundo. Asimismo, RoomRaccoon ha sido premiado con la ‘Elección de los hoteleros’ y con ‘El mejor lugar para trabajar’ en los premios de tecnología hotelera.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Sommet Education lanzan ‘Hospitality Challengue Pitch’, una serie de jornadas online en las que se revelarán algunos de los ganadores de la competición Hospitality Challenge.

En 2021, pondrá todos sus esfuerzos en la rentabilización de las empresas participantes

La vigésimo tercera convocatoria de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril de 2021 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) de manera extraordinaria en esta edición en lugar de los días 15, 16 y 17 de marzo, cuando estaba prevista. La organización del salón, apoyada por los representantes de las principales asociaciones sectoriales e instituciones vinculadas a la hostelería, la hotelería, el turismo y su industria auxiliar que conforman su Comité Organizador, ha tomado esta decisión motivada por la necesidad de celebrar una convocatoria de gran calidad que impulse la recuperación de estos sectores.

Las Comunidades autónomas gestionarán 8.000 millones de euros este año

La Confederación Empresarial de Hostelería de España y por añadidura la Federación Horeca Andalucía y la Federación Provincial de Empresas de Hotelería y Turismo de Granada, solicitan conocer con exactitud cómo se realizará el reparto autonómico de los 10.000 millones del Fondo REACT-EU que el ministerio de Hacienda repartirá entre las comunidades autónomas y del que ahora mismo se desconoce la cuantía destinada a la hostelería y las condiciones de los mismos.

Regresa el 22 de enero dispuesto a trasladar los sabores suizos más exquisitos hasta su azotea

Con el objetivo de hacer frente a las ganas de viajar acumuladas que sobrevuelan el ambiente, El Palace Barcelona continúa apostando por las pop up gastronómicas ideadas para acercar la cocina de diferentes regiones de Europa hasta la población local. En esta ocasión, tras el éxito de la edición pasada, regresa hasta la azotea del hotel el Chalet El Palace, una típica cabaña de los Alpes que a partir del 22 de enero ofrecerá tres menús cerrados inspirados en productos y recetas de esta deliciosa zona montañosa.
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) urge al Gobierno a la exoneración de impuestos y tasas municipales al sector alojativo, que se ha visto obligado al cese casi total de su actividad por falta de demanda.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,763671875