cabecera
    22 de febrero de 2019

NEXOHOTEL

SAP ha anunciado que Hesperia y Lopesan son las dos últimas compañías del sector hotelero que han adoptado cloud como base para gestionar sus negocios. Ambas compañías han seleccionado SAP S/4HANA Cloud siguiendo una tendencia que cada vez se hace más patente en esta industria: las cadenas hoteleras españolas están apostando por la nube en su proceso de digitalización. Grupo Pacha dio ese paso con anterioridad y Meliá Hoteles International o Selenta Group también apostaron por diferentes plataformas y soluciones de la oferta de SAP para la nube. El partner encargado de la implementación en Hesperia y Lopesan ha sido Iecisa.

Antes de cumplir 10 años, Pitchup.com, plataforma de alojamientos al aire libre, ha registrado su reserva un millón. El total equivale a más de 22.000 años de viajes, contratados por 2,9 millones de personas.

El evento ha contado con Rafael Nadal, por su centro deportivo, y Abel Matutes, CEO de Palladium

Palladium Hotel Group ha celebrado la inauguración oficial de sus dos nuevos resorts, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), en una jornada que contó con Rafael Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones y congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países.

Con más de ocho años de experiencia, será la encargada de impulsar su plan de crecimiento

Punta de Mar, la startup que ha ideado, diseñado y desarrollado un innovador concepto de alojamiento flotante y de la que forman parte el equipo de arquitectura Mano de Santo y KM Zero Open Innovation Hub, ha nombrado a Marta Ibáñez como su nueva CEO.

La cadena inaugurará este marzo su primer activo en Italia, el Axel Hotel Venezia, su nuevo destino europeo

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, ha anunciado su próxima apertura, el Axel Hotel Venezia este próximo 15 de marzo, el cual supone su primera incursión en el mercado italiano. Este activo se suma a las dos aperturas que la cadena tiene ya previstas para este 2019: AxelBeach Miami y Axel Hotel San Sebastián.

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, organizará el próximo martes, 26 de febrero, una clase magistral de coctelería impartida por el barman David Ríos, que se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife de 09:00 a 13:00 horas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875