cabecera
    9 de abril de 2020

CONEXO

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

A pesar del impacto en las empresas del Sector, los profesionales siguen trabajando

El responsable del Tenerife Convention Bureau (TCB), Diego Fernández, es consciente del enorme impacto que está teniendo la pandemia del coronavirus en el Sector MICE de España y de todo el mundo, pero también es optimista de cara al futuro y destaca la importancia de esta industria para cualquier destino, no solo desde el punto de vista turístico y económico, sino también en cuanto a conocimiento, sostenibilidad y solidaridad.
Organiza encuentros virtuales para conocer el estados del Sector

Informa de cómo está afectando el brote de coronavirus en el Turismo MICE y Business Travel

Ante la imposibilidad de enviarle la edición impresa del Periódico CONEXO nº 249 por correo postal (al haber dejado Correos de distribuir las publicaciones periódicas en papel), le enviamos la edición digital (en pdf) del Periódico para la Organización de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo, correspondiente al mes de Abril de 2020.

La mayoría de los eventos se están aplazando para finales de 2020 o para el próximo año

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante continúa trabajando el posicionamiento de la ciudad como destino de congresos. Tras el impacto que está teniendo el coronovirus en todo el país, con la suspensión de todos los eventos estos meses, en el caso de la capital alicantina, en su mayoría, se están aplazando para finales de este año o para 2021.

La pandemia del coronavirus ‘obliga’ a la asociación a aplazar su encuentro hasta final de año

La Asociación de Event Managers de España (EMA) ha comunicado el aplazamiento de su reunión anual EMA-GIC, prevista para el 10 de junio en Madrid y un día después en Barcelona, debido a las especiales circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus.
American Airlines ha anunciado su compromiso con el mercado español anunciado varios vuelos a Estados Unidos desde este mes de mayo. En este sentido, de mayo a octubre cubrirá la ruta Madrid-Dallas a diario y de julio a octubre hará lo mismo con las rutas Madrid-Miami/Nueva York/Filadelfia y Barcelona-Chicago.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875