cabecera
    24 de septiembre de 2017

CONEXO

NOVEDADES EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades de las empresas tecnológicas más jóvenes

La próxima edición de la feria IBTM World de Barcelona —28 al 30 de noviembre en Fira Gran Via— contará con una nueva zona, denominada Pabellón Star-Up, donde se mostrará la oferta de empresas emergentes tecnológicas para el Turismo de Reuniones, Incentivos y Viajes de Negocio. Más de 15.000 profesionales podrán conocer las novedades de estas compañías.
Barcelona gana 6.350 metros cuadrados para usos expositivos

El recinto tiene comprometidos la celebración de más de 170 eventos en todo el año 2017

Sus Majestades los Reyes presidirán el próximo lunes 25 de septiembre el acto inaugural del Palacio de Congresos de Palma, que llevará por título 'The show that never ends' y que, según palabras del presidente no ejecutivo de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, "pretende ensalzar todas las bondades que el turismo ha traído a nuestras Islas Baleares y el papel que la diversificación de nuestra oferta turística, su calidad y competitividad deben jugar en el futuro de nuestra economía, donde el turismo es protagonista".

Diseña un plan estratégico en el que el Turismo de Reuniones es uno de los protagonistas

El Ayuntamiento de Pamplona ha desarrollado el Plan Estratégico de Turismo 2017 - 2019, trabajado conjuntamente con el sector de la ciudad, que establece cinco programas de trabajo vinculados a la Gobernanza, la Vertebración de Destino, la Inteligencia de Destino, la Sostenibilidad y el Producto. En cuanto a este último, el Sector MICE tiene un papel protagonista.

Se convierte en la agencia oficial del club y ofrecerá, además, descuentos a todos sus abonados

B the travel brand se ha convertido en la agencia oficial de viajes del club Basket Zaragoza para la temporada 2017-2018, siendo así la encargada de los desplazamientos del equipo en la presente Liga Endesa de baloncesto, así como del resto de servicios que el club pueda requerir a lo largo del año.

Los presidentes de empresas como Starbucks y Pernod Ricard acudirán a las jornadas

La ciudad de Toledo acogerá entre el 1 y 3 de octubre el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, patrocinado por el Banco Santander y KPMG. El programa, que cuenta con la intervención de relevantes empresarios nacionales e internacionales, ha sido presentado por el director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Corona, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez, y su vicepresidente, Juan Ignacio Mesa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,53125