cabecera
    29 de enero de 2020

CONEXO

PREVISIONES POSITIVAS

Hasta ahora, 2018 registraba sus mejores cifras con un total de 226 eventos

El Palacio de Congresos de Palma ha anunciado que 2020 será su mejor año de actividad desde que se inauguró en abril de 2017. Hasta ahora, el mejor registro data de 2018, cuando el recinto acogió 226 eventos y un total de 76.678 asistentes, que generaron un impacto económico de 25 millones de euros en el entorno.
Se marca como principales objetivos crecer y profesionalizar la gestión

La alcaldesa anuncia la creación de una oficina de congresos para promocionar el destino

El Turismo de Congresos y el deportivo serán dos de las áreas en las que se centrará la estrategia turística del Ayuntamiento de Toledo en 2020. Así lo anunció la semana pasada en Fitur la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, añadiendo, además, la intención de crear una oficina de congresos municipal.

El Parque Científico Tecnológico apoya la labor de captación de congresos para la ciudad

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales21 han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas entidades establecen una ‘alianza estratégica’, dentro de sus respectivos ámbitos de actuación, con el objetivo de potenciar el Turismo de Congresos.

La compañía quiere convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad global

Sixt España hizo balance la semana pasada de su actividad en España en 2019 durante su ya tradicional cena anual con grandes clientes, proveedores y colaboradores de la marca en el marco de Fitur. Celebrada en el Teatro Real, contó con la presencia del consejero delegado de Sixt SE, Detlev Pätsch, y del vicepresidente ejecutivo de Sixt España, Estanislao de Mata.
El Málaga Convention Bureau se ha reunido con los representantes de las agencias receptivas con mayor volumen de clientes en los diferentes mercados europeos que trabajan en la Costa del Sol para ofrecerles la posibilidad de que incluyan en sus programas las excursiones culturales que actualmente oferta la ciudad de Málaga.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,794921875