cabecera
    20 de julio de 2017

CONEXO

BALANCE MÁS QUE SATISFACTORIO

La institución espera para 2017 la celebración de 68 salones y congresos y una cincuentena de actos corporativos en Montjuïc y Gran Via

El Consell General de Fira de Barcelona, presidido por la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, ha aprobado definitivamente las cuentas de 2016 —suponen los mejores resultados de la historia de la institución— con más de 167 millones de euros de ingresos, por encima incluso de lo anunciado al cierre del año. Esta facturación supone un incremento del 9,8% respecto a 2014, año ferialmente comparable por efectos de calendario, y del 11,4% en relación a 2015. Por su parte, el Ebitda se ha situado en 20,4 millones, también unas cifras récord.
Trabajarán conjuntamente para desarrollarlos congresos y las ferias

Sevilla tiene la oportunidad de presentar las novedades de su oferta de reuniones y eventos

La edición veraniega del Meeting & Incentive Forum Europe 2017, que se acaba de celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), ha reunido a casi 500 compradores de Europa, América y Asia, junto a 300 proveedores MICE europeos, que han tenido una agenda de 52 citas individuales de trabajo de 20 minutos cada una, durante cuatro días.

Un total de 19 profesionales destacan por los eventos captados para este año en la capital

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino y del Convention Bureau, ha vuelto a celebrar un año más su Recognition Night, un evento que reconoce la labor voluntaria realizada por personajes de la vida académica, científica, empresarial y asociativa madrileña que promueven el Turismo congresual en Madrid.

Esta aplicación permite a asistentes y organizadores sacar el máximo provecho de cada evento

IE Business School e IE Law School han escogido la aplicación Flock Converse para dos de sus más destacados eventos: IE Annual Meeting e IELawX. Esta app permite a los organizadores de eventos mejorar la comunicación con los asistentes y a estos aprovechar al máximo su asistencia.
La aerolínea Emirates ha ampliado su servicio gratuito de Wi-Fi a bordo con diferentes planes para todos los viajeros. A partir de ahora, por ejemplo, todos los miembros Platinum y Gold de Emirates Skywards podrán disfrutar de Wi-Fi ilimitado y gratuito durante su vuelo, independientemente de la clase en la que viajen.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8359375