cabecera
    20 de febrero de 2018

CONEXO

Los eventos internacionales suponen el 87,7% de la facturación total

El aumento de la demanda mundial de viajes de negocios hará crecer el coste de los proveedores

Los precios de los vuelos, alojamientos y alquileres de vehículos serán más elevados en 2018 en todo el mundo, a nivel general, debido a la mejora de la economía y al aumento de la confianza entre las compañías e inversores, que se traducirán en una mayor demanda de viajes, según el Global Business Travel Forecast 2018 de American Express Global Business Travel. En este contexto, España destacará como uno de los países europeos donde más crezcan los costes del business travel.

La firma alemana realizará una presentación mundial en la isla durante más de dos meses

El Consell de Ibiza ha anunciado que la isla recibirá un impacto económico de unos 20 millones de euros, gracias a una presentación mundial de Mercedes-Benz, que comienza la próxima semana y que se alargará hasta finales de abril.

Los pasajeros pueden elegir entre tres opciones, teniendo los primeros 10 minutos gratuitos

Eurowings continúa apostando por la alta tecnología en sus vuelos. A partir de este mes, en los aviones Airbus A320 los pasajeros de la aerolínea alemana podrán conectarse y navegar por Internet durante su trayecto. Además, todos los usuarios podrán disfrutar de los primeros 10 minutos gratuitos.
IoT Solutions World Congress (IoTSWC) –el mayor evento del mundo sobre las innovaciones del Internet industrial–, prepara ya su cuarta edición del 16 al 18 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con el objetivo de reunir 300 expositores y 250 ponentes internacionales. La cita de este año confirmará el auge de la implantación masiva del IoT en diferentes entornos industriales y negocios, y mostrará, asimismo, la convergencia de esta tecnología con la inteligencia artificial y el blockchain.

DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO

El distrito de Les Corts es donde el alojamiento es más caro durante los días de feria

La próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Gran Via de Fira de Barcelona, reunirá la oferta de 2.300 expositores de la industria de las telecomunicaciones móviles y prevé la asistencia de 108.000 visitantes profesionales. Como cada año, el congreso tendrá un importante impacto económico en la ciudad y su entorno, un factor que ya se ha notado en el precio de los hoteles, que para la semana de celebración han crecido un 10% respecto al año pasado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,591796875