cabecera
    22 de septiembre de 2018

CONEXO

MÁS AUTOMATIZACIÓN EN LOS VIAJES DE EMPRESA

La nueva tecnología identifica tasas incorrectas y evita que aparezcan en canales de compras

El 'portal' hotelero HRS ha lanzado un nuevo automatismo que evitará que las empresas sufran pérdidas millonarias en la gestión de los viajes corporativos. Se trata de Rate Filter, un sistema automático que se enmarca dentro del servicio Rate Protector y que evita que se realicen compras con tarifas incorrectas.
Los organizadores de congresos pueden conocer sus instalaciones

Los huéspedes pueden recoger y dejar su vehículo en el aeropuerto, o en la propia villa alquilada

Avis Car Rental ha firmado un acuerdo con Luxury Retreats —forma parte de Airbnb desde febrero de 2017— a través del cual la empresa de rent a car será el partner de movilidad oficial de la compañía de alquiler de villas de lujo, que ofrece viajes personalizados, incluyendo las mejores casas del mundo, y servicios de alojamiento de primera categoría. Avis ofrecerá experiencias de viaje Premium adaptadas a las necesidades del vehículo y del transporte de cada viajero de Luxury Retreats.

El encuentro supondrá oportunidades de inversión para el turismo y otros sectores productivos

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras; y la presidenta de World Travel & Tourism Council (WTTC), Gloria Guevara, han presidido la primera reunión del Comité de Administraciones del Global Summit WTTC Sevilla 2019, la cita anual más importante de la industria turística internacional.

Martos: ‘Es muy importante trabajar muy de cerca con el conjunto de actores del Sector’

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha entrado a formar parte de la asociación AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas). Este ingreso muestra su compromiso con el Sector MICE y su interés por colaborar en el desarrollo y reconocimiento del mismo.
La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ha convocado la primera edición del curso 'Experto Universitario en Turismo MICE: Congresos, Incentivos, Ferias y Organización de Eventos' que tendrá lugar en la capital de la Costa del Sol desde el 8 de noviembre de 2018 hasta el 21 de junio de 2019. Los interesados tienen hasta el próximo día 4 de octubre para realizar su inscripción.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,6083984375