cabecera
    9 de julio de 2020

CONEXO

TERMÓMETRO DE VERANO

AEGVE ofrece la visión en distintos ámbitos de los viajes de negocios en su tradicional encuentro de verano

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) celebró la semana pasada su tradicional 'Termómetro de Verano' en el que analiza la evolución de los viajes de negocios en el primer semestre de 2020 y las previsiones para el resto del año. En esta ocasión, el coronavirus ha centrado las intervenciones de los numerosos profesionales que han participado en el encuentro, tanto físicamente —en el espacio Green Patio— como de manera virtual.
Ofrece recomendaciones en cada una de las etapas de participación

Organiza un encuentro, tanto físico como ‘online’, con la presencia de diversos profesionales

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña celebrará mañana por la tarde el Encuentro Profesional de Turismo 'Fase A Coruña', en el que se abordará la situación y los retos del sector turístico y congresual tras la crisis sanitaria. El encuentro, que se celebrará tanto físicamente —en Palexco, con solo 80 profesionales— como online, seguirá los nuevos protocolos del ICTE a causa del coronavirus y, además, se presentarán algunas medidas para reactivar la actividad turística en la capital coruñesa.

Celebran una primera reunión para analizar la situación actual del Sector y la nueva normativa

El Palacio de Exposiciones de León ha acogido la primera edición del Encuentro de Palacios de Congresos de Castilla y León, que ha reunido a los principales recintos congresuales de la Comunidad castellanoleonesa y que ha servido para analizar la situacion actual del Sector y los retos de futuro que se presentan.

El Palacio de Congresos de Córdoba y ATA han firmado un acuerdo de colaboración

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.
El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao ha presentado la programación del Aurrera Fest, un festival que pretende apoyar al sector cultural vasco con un total de 63 actuaciones de teatro, música y danza para todos los públicos de la mano de 57 bandas y compañías desde el 4 de julio y hasta el 2 de agosto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125