cabecera
    21 de enero de 2017

CONEXO

Futurismo Canarias, el foro empresarial para profesionales del turismo, regresará con su cuarta edición los próximos días 1 y 2 de junio con una nueva ubicación. En esta ocasión, el evento se celebrará en el Teatro Guimerá y en el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife.

SIETE RAZONES PARA APOSTAR POR EL SECTOR MICE

Su impacto económico y su carácter desestacionalizador le hace ser un mercado atractivo

MeetBarceló, el departamento de reuniones y eventos profesionales de Barceló Hotels & Resorts, resalta la importancia del Turismo de Reuniones para un destino por su impacto económico, su carácter desestacionalizador, la calidad de sus turistas y por que hace a un destino ser más competitivo tanto a nivel nacional como internacional, entre otros motivos.
El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida acogerá del 16 al 18 de febrero a profesionales de toda España que analizarán cómo será el escenario MICE en los próximo años.

Participan en un proyecto común para crecer como destino de turismo cultural y de negocios

Una delegación navarra encabezada por la consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno foral, Ana Herrera, ha asistido en Pau a la reunión de seguimiento del programa de cooperación que impulsan los Palacios de Congresos Baluarte y Palais Beaumont, destinado a potenciar el papel de Pamplona y Pau como destinos de turismo cultural y de negocios.

La concejal socialista María Antonia García Jiménez cree en las potencialidades del municipio

El Grupo Municipal Socialista de Lorca (Murcia), a través de la concejala María Antonia García Jiménez, ha propuesto al equipo de gobierno del PP la apuesta por Lorca como sede de Turismo de Congresos. García Jimenez ha destacado que "esta propuesta supondría una excelente opción como estrategia para propiciar el desarrollo de Lorca, dados los múltiples beneficios económicos y socioculturales que el desarrollo de estas iniciativas generaría para el municipio".

Esta opción de reserva está disponible dentro de la M-30 de Madrid y para el servicio uberX

La aplicación Uber ha satisfecho la demanda de sus viajeros de negocios introduciendo una funcionalidad que permite la reserva anticipada de vehículo en Madrid. Esta opción está disponible dentro de la M-30 de Madrid y para el servicio uberX. De esta manera, se puede programar con antelación la solicitud de un viaje para ir con mayor tranquilidad a un vuelo o a una reunión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625