cabecera
    20 de febrero de 2019

CONEXO

UN BALANCE CON MUCHOS RÉCORDS

Alcanza las mejores cifras en volumen de negocio y en resultados, creciendo un 15% y un 28% respectivamente

El Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, ha hecho balance de su actividad y volumen de negocio conseguido en 2018, alcanzando las mejores cifras de su historia. Los 311 eventos acogidos y los cerca de 400.000 asistentes han generado un impacto económico de 48 millones de euros en la provincia.
Reconocerán a los profesionales que hayan aportado valor a la industria

Participa en un encuentro de MPI al que asisten cerca de medio millar de profesionales europeos

Varios comerciales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se encuentran en La Haya (Holanda) participando en el encuentro European Meeting & Events Conference (EMEC19) de MPI. Durante estos días —del 8 al 12 de febrero—, además de asistir a las conferencias y actividades del evento, su objetivo es aumentar la red de contactos del palacio, ya que se prevé la asistencia de más de 400 prescriptores de una veintena de países.

Llega a un acuerdo con Renfe y Movelia que hará más fácil el transporte de los turistas a la ciudad

El Ayuntamiento de Tarragona ha firmado varios acuerdos con empresas de transporte terrestre para favorecer la llegada de visitantes, turistas y delegados a la ciudad. En concreto, lo ha hecho con Renfe, para el transporte por ferrocarril, y con la central de reservas Movelia, para el transporte en autobús.

Encanto, sorpresas, confort, relax, intimidad y memorables momentos esperan a los enamorados

Llega San Valentín y, con él, la primera excusa de la temporada para regalarse una escapada con esa persona especial. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se alza como una de las opciones más encantadoras para los enamorados. El hotel dispone de diferentes propuestas que van desde una cena de lujo a un Paquete Romántico de alojamiento con todos los detalles posibles (sujeto a disponibilidad) para asegurar una estancia inmejorable.
El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus el workshop anual de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos con la presencia de unos 300 médicos y especialistas en otras disciplinas sanitarias que han conocido la investigación que se está llevando a cabo en este campo y su repercusión en la salud.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,71875