cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

IMPRESIONES DEL DIRECTOR DEL CONVENTION BUREAU

La situación actual del turismo en Sevilla tras la propagación del coronavirus por España es catastrófica. La cancelación de los viajes y eventos, tanto nacionales como internacionales, y las restricciones de movilidad para los ciudadanos y turistas, han generado una parálisis casi total en la actividad turística y congresual de la capital hispalense. Aún así, los responsables turísticos de la ciudad ven con optimismo el futuro gracias a su oferta y posicionamiento internacional.
El objetivo es garantizar la protección del edificio

La compañía apuesta por España reforzando su equipo de ventas y de directores de proyecto

Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, después de analizar las oportunidades comerciales en los territorios donde desarrollar su actividad, ha decidido reforzar su estructura interna con la contratación de nuevos recursos para apoyar su estrategia de competir, sobre todo, en el sector de viajes profesionales.

Las empresas ven necesario mantenerse en contacto y para ello buscan herramientas digitales

La prohibición de viajar y celebrar eventos ha permitido que las reuniones virtuales vayan en aumento, ya sea para celebrar una reunión interna en una empresa, para entablar contacto con clientes o para desarrollar una formación, asegura el director en España de Sparkup, Jonathan Ysaye.

El municipio alicantino pone a disposición del centro de transfusiones varios centros sociales

Debido a la saturación de las instalaciones sanitarias y a las necesidades de sangre de estos momentos, el Ayuntamiento de Elche ha decidido poner a disposición del servicio de transfusiones los centros sociales del municipio —incluido el Centro de Congresos —para garantizar las donaciones de sangre.
El Palacio de Santoña, propiedad de la Cámara de Comercio de Madrid, es un espacio con ingente valor artístico e histórico, que fue punto de encuentro de la alta sociedad madrileña en el siglo XIX, y que, gracias a su versatilidad, se convierte en una opción perfecta para la celebración de cualquier tipo de evento en el barrio de las Letras, en el centro histórico de la capital.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7490234375