cabecera
    28 de enero de 2020

CONEXO

El Sevilla Congress and Conventin Bureau (SCCB) ha celebrado su Asamblea General de Socios donde ha presentado su balance de 2019 y sus previsiones para 2020. Su gestión ha permitido generar un impacto económico en la ciudad de 139,1 millones de euros a través de 253 distribuciones registradas (104.243 delegados), con un incremento de un 7% sobre el año anterior.

ACUERDO ESTRATÉGICO

Regulan la transición en la gestión, además de la posibilidad de emprender nuevos proyectos conjuntos

Fira de Barcelona y GL Events han firmado un acuerdo que asegura la transición progresiva en la gestión del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) —que asumirá la institución ferial a partir de noviembre de 2021—, además de su nivel de actividad y los puestos de trabajo. Este acuerdo también contempla la posibilidad de emprender conjuntamente nuevos proyectos internacionales.
El recinto informa de las opiniones de sus clientes sobre este espacio

Sevilla acudirá a Fitur con el objetivo de captar ‘grandes eventos y congresos internacionales’

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha anunciado que "2020 será un año de récord en cuanto a los congresos y eventos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes". Muñoz ha hecho este anuncio durante la presentación de la participación de la ciudad en la próxima edición de Fitur, que tendrá lugar la semana que viene en Madrid.

Facilita el alquiler flexible por horas, una flota de vehículos ecológicos y kilometraje ilimitado

Avis ha presentado Intermovilidad, un nuevo servicio de movilidad pensado para las grandes ciudades como Madrid que integra un modelo flexible y completo de gestión de las necesidades del cliente y una visión estratégica sostenible con el entorno. Esta novedosa oferta se incorpora a la Propuesta de Movilidad Flexible, un nuevo ecosistema de movilidad de la compañía.

Gestiona cinco vuelos chárter y el alojamiento en cinco hoteles para una expedición de 600 personas

Globalia Meetings & Events, en virtud del acuerdo suscrito en febrero de 2019 por Halcón Viajes y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido la agencia de viajes responsable de gestionar todos los desplazamientos y la estancia para la Supercopa de España, celebrada la semana pasada en Yeda (Arabia Saudí).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,83984375