cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN EL SECTOR

A pesar de las grandes dificultades que atraviesan, las empresas muestran su lado más solidario

El Foro MICE alerta nuevamente del fuerte impacto que está provocando la pandemia del coronovirus en la industria española de eventos y de la necesidad de adoptar medidas específicas que ayuden a las especiales circunstancias de las empresas del Sector. "La crisis económica que se ha generado en la industria es total", afirma la presidenta del Foro, Matilde Almandoz.
El Sector ha vivido otras crisis y siempre ha vuelto con más fuerza

La compañía se basa en las informaciones que provee GEBTA, consorcio del que forma parte

La plataforma de gestión de viajes online Aervio ha creado un sistema de alertas diarias a nivel mundial en el que se informa sobre las restricciones de viajes y temas relacionados con la salud pública y sanidad. Al respecto, el CEO de la compañía, Santiago Montero, explica que "es importante estar informado diariamente sobre los cambios a nivel mundial que se producen en todos los sectores de la sociedad".

El recinto cierra sus instalaciones, al menos, hasta el 27 de marzo y en función de la situación sanitaria

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) sigue trabajando con el objetivo de mantener la máxima actividad en el segundo semestre y los próximos años. Además, ha comunicado que ha cerrado sus instalaciones hasta el 27 de marzo, una fecha que será prorrogable si las recomendaciones de las autoridades sanitarias así lo especifican.

Planifica diversas acciones promocionales en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, está trabajando en la elaboración de un plan extraordinario de promoción que se pondrá en marcha una vez concluya el estado de alarma a fin de ayudar al sector turístico a recuperar la normalidad. El Turismo de Congresos será uno de los ejes en los que se apoyará este plan.
Con motivo de las restricciones de los viajes y la reducción del transporte público y de media y larga distancia, DriiveMe potencia sus servicios ofreciendo coches de alquiler a un euro para viajes de extrema necesidad entre las ciudades españolas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375