cabecera
    21 de octubre de 2019

CONEXO

INICIATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

Fomenta la captación de eventos médicos, tecnológico y de innovación, entre otras acciones

Alicante quiere convertirse en un destino de referencia para el Turismo MICE. Son varias las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad para potenciar la captación de eventos de diversos sectores. La última tiene que ver con que la capital alicantina acoja eventos del sector tecnológico y de la innovación.
Más de 5.000 personas acudirán a los eventos que se celebrarán

Acoge la celebración del M&I Experience Tour de MICE de la empresa Worldwide Events

Un total de 37 directivos de agencias de eventos y organizadores profesionales de congresos junto con 49 proveedores, entre representantes de destinos, agencias receptivas, alojamientos y espacios para acoger grandes eventos de la provincia de Girona, han participado en el M&I Experience Tour de MICE, un encuentro que ha combinado el networking, la práctica del deporte y el descubrimiento del destino Girona Costa Brava.

La compañía logra acuerdos globales con plataformas de adquisición de huéspedes

La división hotelera de CWT, RoomIt by CWT, ha anunciado nuevos acuerdos estratégicos con distintas plataformas globales de adquisición de huéspedes. A SiteMinder y Vertical Booking se une ahora RateTiger by eRevMax como parte del creciente programa de gestión de canales de RoomIt. Los acuerdos proporcionan a los viajeros de negocios más opciones y a los hoteles un mayor acceso a los clientes.

La compañía adapta sus servicios a los nuevos modelos de movilidad en las ciudades

Avis Budget Group ha presentado en España, de la mano de su marca premium Avis, un innovador servicio de movilidad que, además de conectar puntos estratégicos de la ciudad con puntos de llegada o salida como el aeropuerto o la estación de tren, ofrece al usuario la posibilidad de alquilar por horas (dos, cuatro o seis horas).
La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) quiere potenciar los viajes de negocio al país y para ello, junto a Japan Convention Bureau, ha lanzado el concurso #LetsMeetInJapan, que finaliza el 10 de diciembre. Todas aquellas personas que participen en este concurso podrán optar al premio que consiste en un viaje de ida y vuelta a Japón para dos personas y tres noches de hotel en Tokio para el ganador. Además, se sortearán 30 tarjetas de regalo en Amazon por valor de 30 dólares estadounidenses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,74609375