cabecera
    28 de marzo de 2017

CONEXO

POLIVALENCIA Y FUNCIONALIDAD CARACTERIZAN LOS ESPACIOS

El grupo está finalizando la instalación de los últimos equipamientos y su equipo se está familiarizando con la infraestructura

El Palacio de Congresos de Palma y el hotel Meliá Palma Bay abrirán sus puertas el próximo sábado 1 de abril, según han confirmado desde Meliá Hotels International. El grupo mallorquín, tras firmar el acta de recepción de la infraestructura el pasado 3 de marzo, está trabajando en la instalación de los equipamientos y el personal se está familiarizando con las instalaciones.
A finales de este mes o principios de abril comenzará la primera fase de las obras con 2,8 millones de euros y durará aproximadamente un año.

Nueva York es la ciudad más cara para realizar un viaje de negocios, seguida de Ginebra

Nueva York (Estados Unidos), Ginebra (Suiza), Zurich (Suiza), Luanda (Angola) y Bridgetown (Barbados) son las ciudades más caras del mundo para realizar un viaje de negocios, según un estudio de la consultora ECA International, que desarrolla y suministra soluciones para la gestión y asignación de empleados en todo el mundo.

ESODE Business School destaca la importancia de incluir la RSC en los planes formativos

La Fundación Helping by Doing ha celebrado la primera edición de 'La Pirámide Responsable', un evento que busca ser un espacio de encuentro donde, por primera vez, directivos de empresas líderes, entidades sociales y expertos del mundo de los eventos han compartido sus experiencias sobre las prácticas de responsabilidad social corporativa (RSC).

El grupo hotelero, con gran presencia en Estados Unidos, integra su oferta de hoteles en HRS

HRS, que trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo más de 3.000 empresas multinacionales, ha incorporado las más de 1.000 propiedades de Magnuson Hotels a su portfolio. De esta manera, la cadena Magnuson se une al portal para incrementar sus ventas en el mercado de viajes de negocios.
La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha anunciado la segunda edición en España del Management Training Program (MTP), que en esta ocasión, estará disponible para sus empleados a nivel nacional. El MTP es el programa insignia de gestión del talento de la compañía, a través del cual, se prepara a los empleados para dirigir su propia oficina de alquiler de coches en dos años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,515625