cabecera
    26 de abril de 2019

CONEXO

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El director del Barcelona Convention Bureau, Christoph Tessmar, es su nuevo presidente

El Capítulo Ibérico de ICCA tiene nueva junta directiva. Estará presidida por el director del Barcelona Convention Bureau, Christoph Tessmar, y, entre sus objetivos, están fortalecer la comunicación, fomentar la relación con los socios y captar nuevos miembros. También incrementará las relaciones institucionales, la transparencia en las finanzas y potenciará la creación de nuevos eventos de la asociación.
El Ayuntamiento facilita las prácticas laborales en entidades públicas

De todos ellos se seleccionarán un máximo de 100 profesionales por su potencial de negocio

La 23ª edición de MITM Americas, que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, cuenta con más de 350 compradores registrados —entre empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, turoperadores, organizadores de eventos, congresos y ferias y business travel—, de los que se seleccionarán un máximo de 100 profesionales por su potencial de negocio.

Las distintas marcas del grupo estarán presentes en unas 80 oficinas de Japón

Enterprise Holdings ha anunciado un nuevo acuerdo con Nippon Rent-A-Car International para extender los servicios de alquiler de automóviles en Japón. Las dos compañías han firmado un acuerdo de franquicia que proporciona acceso a las marcas de Enterprise, tanto para los viajeros en Japón como para los residentes japoneses que viajan al extranjero.

Entre sus responsabilidades estará la de mejorar la experiencia de los empleados de la compañía

CWT ha nombrado a Hélène Wilson como vicepresidenta de Experiencia del Empleado. Con sede en París, Wilson se encargará de ayudar a crear "una experiencia consistente y de alta calidad a los empleados de CWT", según ha destacado la vicepresidenta ejecutiva de CWT y directora de Recursos Humanos, Catherine Maguire-Vielle.
La cuarta edición de Digital Enterprise Show, DES 2019, que tendrá lugar en Ifema del 21 al 23 de mayo, tiene como principales objetivos la transferencia tecnológica entre expertos y profesionales, así como la generación de alianzas y sinergias entre los directivos asistentes y las multinacionales tecnológicas participantes para acelerar el desarrollo empresarial y económico gracias a la digitalización de sus negocios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,67138671875