cabecera
    9 de julio de 2020

CONEXO

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El recinto se ha adaptado a las nuevas circunstancias y seguirá siendo competitivo

El Palacio de Congresos de Valencia cumple mañana 22 años de vida y lo hace haciendo un balance muy positivo de su actividad. Durante este periodo, el recinto ha acogido 3.000 eventos a los que han asistido alrededor de 2,2 millones de personas y que han generado en la ciudad 2,25 millones de pernoctaciones. Del total de eventos, 925 han sido congresos y convenciones, en los que han participado 613.000 delegados.
Su actividad hasta final de año dejará unos 40 millones de euros

El recinto bilbaíno ha implantado una serie de medidas para garantizar la salud de las personas

El Palacio de Congresos Euskalduna está trabajando para adaptar sus instalaciones y servicios a la 'nueva normalidad'. Así, su director general, Andoni Aldekoa, ha presentado las medidas que están llevando a cabo para reducir el aforo en cada uno de sus espacios, concretamente, lo ha hecho durante un acto en el que ha mostrado los trabajos que se están realizando en el Auditorium y en la Sala 0E para mantener las distancias de seguridad.

Dirigido a garantizar la seguridad en los pagos 'online' de sus clientes con doble autentificación

Diners Club Spain, compañía especializada en servicios financieros para viajes corporativos y eventos, lanza su nuevo protocolo Protect Buy para garantizar la máxima seguridad en las compras online de sus clientes. El nuevo sistema supone la doble autentificación del titular de la tarjeta para la autorización de pagos por internet.

El recinto será la sede de la asociación en el sur de España y Juan Salado su vicepresidente

El Palacio de Congresos de Córdoba ha sido elegido como la sede en el sur del país de la Asociación de Espacios para Eventos (Adepe), además de ser su adjudicatario, Juan Salado, designado vicepresidente de dicha asociación.
El salón Alimentaria se celebrará en mayo de 2021 según se ha acordado con las principales organizaciones y empresas del sector, convirtiéndose en una de las principales ferias de un año en el que los recintos de Fira de Barcelona acogerán otras importantes convocatorias de proyección internacional con una amplia representación de diferentes sectores económicos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625