cabecera
    26 de mayo de 2017

CONEXO

CONVERSACIONES CON EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

Un acuerdo entre ambas instituciones señala que los beneficios de este recinto se repartirían al 50%

El Ayuntamiento de Madrid quiere que Ifema gestione el Palacio Municipal de Congresos para incrementar las posibilidades de negocio de este recinto, según recoge un borrador de acuerdo entre el Consistorio capitalino y la institución ferial. En todo caso, para lograr este acuerdo final serían necesarios unos trámites burocráticos y la aprobación por parte del Pleno del Ayuntamiento.

Acoge 207 actividades, de las cuales 40 han sido eventos y congresos

La capital es el duodécimo miembro de esta asociación que integra a destinos de reuniones

El Madrid Convention Bureau (MCB) ya es miembro oficial de BestCities Global Alliance, una red internacional que integra a ciudades líderes de todo el mundo para organizar congresos, convenciones y encuentros profesionales. Madrid es el duodécimo destino en adherirse en esta asociación, integrada por destinos que destacan por el compromiso y los estándares de calidad.

Marco D’Ilario sustituye a Isabel Torra, quien ha ejercido el cargo desde octubre de 2015

El portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios HRS ha anunciado el nombramiento de Marco D’Ilario como nuevo director general para España y Portugal de la empresa alemana, en sustitución de Isabel Torra, quien ha venido desempeñando este cargo desde el mes de octubre de 2015.

El Palacio de Congresos y el Convention Bureau, entre otros, obtienen el certificado SICTED

El secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, han presidido el acto de entrega de los distintivos de Compromiso Calidad Turística (SICTED), que tiene como objetivos principales obtener un nivel homogéneo de calidad en todos los servicios en los que interactúa un turista en un destino y fomentar la mejora continua de este.
El Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo acoge del 16 al 20 de mayo el 6º Congreso Mundial de Leishmaniasis, una cita que congrega a cerca de 1.500 especialistas procedentes de 70 países expertos en esta patología, una enfermedad endémica que en España "no supone un grave problema para la salud pública", según el responsable del Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para la Leishmaniasis del Instituto de Salud Carlos III, Javier Moreno.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,4609375