cabecera
    15 de diciembre de 2018

CONEXO

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Michelle Frymire vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de la compañía. Con sede en Minneapolis, Michelle reportará al presidente y director ejecutivo de CWT, Kurt Ekert, y formará parte del equipo directivo ejecutivo de CWT. El actual director financiero, Brad Hall, pasará a ocupar el puesto de vicepresidente ejecutivo y director administrativo y financiero de Carlson Inc., la empresa matriz de CWT. Ambos nombramientos entrarán en vigor el 21 de enero de 2019.

ACUERDO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA INSTITUCIÓN FERIAL

Se prevé que la actividad de la instalación crezca considerablemente y genere un impacto de 300 millones anuales

El Ayuntamiento de Madrid ha alcanzado un acuerdo con Ifema para que esta última gestione el Palacio Municipal de Congresos desde el 1 de enero de 2019 por un periodo de 25 años. Con este acuerdo se suman esfuerzos y dotaciones con el objetivo de captar grandes eventos internacionales y posicionar aún más a Madrid como uno de los principales destinos MICE del mundo.
El nuevo recinto de la capital leonesa recibe 372.000 visitantes

Desde el Ayuntamiento destacan la cultura y la gastronomía como unos de sus principales atractivos

La concejala de Cultura y Turismo de Cuenca, Marta Segarra, ha destacado la gran promoción turística que se realiza, "con mucho esfuerzo", desde el Ayuntamiento, siendo ésta la única administración dedicada a esta tarea en la ciudad. Esta labor promocional, según ha anunciado, ha permitido la captación de tres congresos en los últimos días.

Reconoce el trabajo realizado por tres entidades en la organización de sus congresos en Santander

La Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) ha concedido su premio anual al XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), celebrado en Santander del 19 al 21 de octubre de 2017. Además, la asociación ha entregado dos accésit al trabajo realizado por AEDIPE Cantabria y por Buscando Sonrisas, en sus respectivos congresos.

Ofrece una amplio programa de actividades, grupales e individuales, para desconectar del trabajo

La evolución del mundo de los viajes a nivel general y también en los de negocios ha llevado a consolidar una tendencia que aparecía hace pocos años y que obliga a los gestores de viajes a personalizar los desplazamientos en función de las necesidades del viajero. Este el caso del bleisure, la combinación del trabajo con el ocio, al que el hotel Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), da respuesta con un amplio programa de actividades.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,655029296875