cabecera
    21 de febrero de 2018

CONEXO

BALANCE MUY SATISFACTORIO DE 2017

El trabajo promocional de Meliá da como resultado una gran actividad, tanto para 2017 como para futuros ejercicios

El balance del Palacio de Congresos de Palma, desde que se abrió en abril de 2017, es plenamente satisfactorio, según resaltan desde la empresa gestora, Meliá Hotels International. En los nueve meses de actividad del ejercicio pasado, el nuevo recinto balear ha acogido un total de 173 eventos con la participación de 30.000 personas. Esta actividad ha generado una facturación un 18% superior a la prevista para estos meses.
El tren de alta velocidad llegará a la capital murciana a finales de año

Tendrá un total de 225 plazas, de las cuales 96 estarán reservadas para la actividad congresual

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha anunciado que la empresa municipal Tuvisa gestionará el aparcamiento del Palacio de Congresos Europa, cuyas obras ya han terminado. El Consistorio vitoriano ha invertido un total de 323.260 euros para adecuar este aparcamiento en el sótano del espacio congresual y la apertura del mismo está prevista para abril.

Un zaragozano, asistente a un concierto de Ara Malikian, recibe el reconocimiento del recinto

El Palacio de Congresos de Huesca recibió el pasado sábado a su visitante un millón. Fue el zaragozano Enrique Herrero, que había acudido al primero de los dos conciertos en Huesca de Ara Malikian, que ha elegido la capital altoaragonesa para abrir su gira mundial con un espectáculo que ha estado ultimando en el Palacio de Congresos desde el pasado miércoles.

Nombra a Scott Hyden como vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Scott Hyden como vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía. Con base en la oficina de Chicago de RoomIt, reportará a David Falter, recientemente nombrado presidente de la misma.
La compañía Santalucía ha confiado de nuevo a Acciona Producciones y Diseño (APD) el diseño, la producción, el apoyo en la organización y la logística de la convención anual del área comercial. La convención se celebró el pasado 2 de febrero en varios enclaves de Madrid y sus alrededores y en ella participaron unas 1.000 personas, miembros del equipo comercial, del entorno empresarial y de la Dirección del Grupo Santalucía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625