cabecera
    21 de octubre de 2017

CONEXO

EN 14 AÑOS DE ACTIVIDAD

La participación llega en su mayoría por eventos culturales, seguido de las ferias

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, celebrará a finales de este mes de octubre su decimocuarto aniversario alcanzando la cifra de cinco millones de visitantes. Según los responsables del recinto, este dato llega antes de lo previsto, ya que mientras la media de afluencia a Baluarte se sitúa cerca de los 360.000 asistentes anuales, las proyecciones para final de este año se sitúan por encima de los 450.000 asistentes, cifra con la que además el auditorio pamplonés superaría en 2017 su propio récord de asistencia anual, alcanzado en 2015 con 413.518 personas.
La compañía seguirá trabajando para desarrollar la tecnología NDC

El viaje de familiarización incluye un ‘workshop’ con varias empresas de la comarca guipuzcoana

Una docena de empresas vascas, OPC y DMC, han visitado la comarca guipuzcoana de Tolosaldea en un viaje de familiarización organizado por el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco (Basquetour) con la colaboración de la agencia de desarrollo comarcal Tolosaldea Garatzen.

La compañía refuerza su oficina en la capital por el crecimiento de su volumen de negocio

MCI Spain ha anunciado el nombramiento de Rudolf Rannegger, CMP como su nuevo Deputy Managing Director de MCI Spain & Portugal con base en Madrid. En este sentido, la figura de Rannegger será clave para reforzar la posición de MCI en la capital, un mercado muy importante para la compañía en la captación de grandes proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de eventos, incentivos y reuniones para España y Portugal.

Los pasajeros Business recibirán a bordo un bono con 30 Mb para su navegación por Internet

Air Europa ha mejorado su conextividad a bordo triplicando el número de megas gratis que ofrece a su pasajero Business de largo radio y, además, también regala al cliente SUMA un bono de 10 Mb para navegar por Internet.
Los miembros de la zona sur del Grupo IFA han confiado, un año más, en Vértigo Comunicación para la organización, logística y gestión de su viaje de incentivo anual. En esta ocasión, el viaje se ha celebrado en la provincia de Alicante y sus alrededores. Cuatro días de convivencia en los que han podido disfrutar del relax en el Asia Garden Thai & Spa Hotel y del mar y la gastronomía alicantina.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,53125