cabecera
    9 de julio de 2020

CONEXO

ENCUENTRO DEL FORO MICE

Empresas y Administraciones han de trabajar juntas por el futuro de la industria

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha mostrado su compromiso con el Turismo de Reuniones español durante su participación en el último encuentro del Foro MICE que, en esta ocasión, ha tenido lugar de forma presencial —en el Espacio Harley, en Madrid— y también de modo virtual. Maroto ha insistido en que "tenemos que trabajar para reactivar el Sector MICE de forma segura".
Recibe un galardón a la ‘conciliación de la vida laboral y familiar’

Varias ciudades preparan medidas específicas para fomentar la organización de eventos

Los profesionales del Turismo MICE ya sabían de la importancia que tiene su sector para la economía de un destino, pero ahora parece que los responsables de esos destinos se están dando cuenta de su valor, ya que están incluyendo medidas específicas para el fomento de los eventos en sus respectivos planes de recuperación económica de la crisis del coronavirus.

Está dirigido a transmitir seguridad a las empresas a la hora de reanudar sus viajes de negocios

La plataforma hotelera HRS y la empresa de certificación SGS han presentado un nuevo programa centrado en la limpieza destinado a la industria hotelera. Cumplir con los requisitos del protocolo Clean & Safe permite a los establecimientos recibir una nueva etiqueta que podrán emplear en los canales de reserva y de negociación de tarifas de HRS, en su propio canal directo y en el propio establecimiento, así como HRS los mostrará en sus canales de reserva y en las principales herramientas de autorreserva corporativas, como Concur y Cytric.

El Convention Bureau apoya una campaña de promoción que busca ‘reencontrarse’ en la provincia

Con el reclamo 'Locos por volver a vernos', a mediados de junio se puso en marcha la campaña turística de la Costa Brava y el Pirineo de Girona para reimpulsar la actividad económica del sector turístico de la zona, una campaña a la que se ha sumado el Costa Brava Girona Convention Bureau con el objetivo de potenciar la provincia de Girona como destino MICE.
El Palacio de Congresos de Granada reanuda su actividad este mes de julio con un ciclo de conciertos de 22 artistas (entre ellos, Hombres G, M Clan, Amaral y Ara Malikian) que comenzará el viernes 17 de julio. El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha enmarcado esta iniciativa en la apuesta de la ciudad de "reinventarnos unidos para que Granada siga teniendo una programación cultural de calidad y de vanguardia, capaz de tirar del sector turístico y de servicios y de mantenernos como centro de la cultura del sur de Europa".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,0625