cabecera
    20 de septiembre de 2018

CONEXO

EL RECINTO PODRÍA REANUDAR SU ACTIVIDAD EN OCTUBRE

Solo queda por abrir el tercer sobre, el que incluye la oferta económica de la única empresa que se ha presentado al concurso

El proceso de concesión de la gestión del Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba sigue adelante con la única empresa que se presentó al concurso, la UTE compuesta por la empresa local Palacio de Cogresos de Córdoba SL y la nacional Marva SA, según ha comunicado la Junta de Andalucía, tras la apertura del segundo sobre que incluye el plan de viabilidad y que ha sido aprobado por la mesa concesional.
Varias empresas conocen la oferta MICE de la Costa del Sol

Los viajes de negocios suponen aproximadamente un tercio del total de viajes en el país

El mercado de viajes corporativos sigue un sólido crecimiento alcanzando la cifra de 119.000 millones de dólares en 2017, según un estudio de Phocuswright, lo que supone un tercio aproximadamente del total de viajes en el país. Asimismo, la consultora ha identificado cuatro tendencias en este Sector.

El Convention Bureau realiza cinco acciones promocionales de la ciudad como destino MICE

El Málaga Convention Bureau ha ofrecido los últimos datos obtenidos por la ciudad en el Sector MICE durante la séptima reunión del año del Foro de Turismo de Málaga, que se ha celebrado en el hotel MS Maestranza y que también ha abordado tanto la Candidatura de Málaga a Capital Europea de Turismo Inteligente 2019 como la reciente nominación también como Mejor Destino Europeo 2019.

Es el mayor encuentro congresual que acoge en su historia el Palacio Euskalduna de Bilbao

Ayer finalizó en Bilbao el mayor congreso de la historia del Palacio Euskalduna. Cerca de 3.500 asistentes —en concreto, 3.448 personas de 87 países (2.805 registrados, 521 sponsors y 122 acompañantes)— han acudido al Congreso Europeo de Patología que, durante cinco días, ha ocupado al completo las instalaciones del recinto.
Avis Budget Group continúa su proceso de expansión con la apertura de nuevas oficinas en España y Portugal. En total, han sido seis los nuevos centros que ha abierto la compañía de rent a car en la península ibérica para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles su amplio catálogo de servicios de movilidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125