cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

BALANCE DEL EJERCICIO 2019

El Palacio de la Magdalena sigue siendo el principal recinto congresual de la capital cántabra

El trabajo realizado por el Santander Convention Bureau ha dejado un impacto económico de 33,3 milllones de euros en la ciudad en 2019 gracias al apoyo que ha ofrecido a 380 eventos y sus 61.288 delegados. La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha ofrecido estos datos durante la reunión del consejo de la empresa municipal Palacio de la Magdalena.
Las Fuerzas Armadas colaborarán en la dotación de estas instalaciones

Los grandes encuentros se están aplazando, en su mayoría, al último cuatrimestre del año

El brote de coronavirus en España ha obligado a suspender todos los eventos que estaban planificados a partir de la aprobación del estado de alarma el pasado 14 de marzo. Los equipos de los distintos recintos de todo el territorio nacional están trabajando por no perder ningún encuentro y reubicarlos, en su gran mayoría, en los próximos meses, sobre todo, en el último cuatrimestre del año.

Su concesionario, Juan Salado, quiere convertir esta crisis en una oportunidad

El concesionario de Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, ha informado que "los que componemos el equipo humano estamos trabajando desde nuestras casas, convirtiendo esta crisis en una oportunidad, para reajustar nuestros planes, replantearnos nuestros objetivos y proyectar nuestros sueños personales, profesionales y empresariales, adaptándonos a las circunstancias sobrevenidas".

Salvo casos justificados o en los que se acompañe a menores o mayores, según el Ministerio de Transportes

Una nueva orden aprobada por el Ministerio de Transportes especifica que los vehículos del sector del taxi y los de alquiler con conductor (VTC), los que dan servicio a plataformas como Uber y Cabify, sólo podrán transportar un único pasajero en sus servicios, salvo causas justificadas o en los casos en los que se acompañe a menores o mayores.
Etihad Airways ha presentado el programa Etihad Credit para facilitar a los clientes la libertad y flexibilidad de gestionar sus viajes cuando les convengan, permitiendo la cancelación gratuita, manteniendo el valor original de su reserva para ser utilizado como crédito para su próximo viaje.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7802734375