cabecera
    13 de diciembre de 2017

CONEXO

BALANCE DE TRES DÍAS DE FERIA

La presencia de profesionales, aunque numerosa, parece que ha caído respecto a otros años

La trigésima edición de la feria IBTM World se ha cerrado con cifras récord de citas de negocios, según los datos oficiales de la organización, aunque parece que no tanto en visitantes, como se ha podido observar durante los tres días de encuentro. La organización, que no ha ofrecido un número concreto, de momento se ha limitado a decir que han asistido "miles de visitantes", cuando la previsión era de más de 15.000 profesionales.
Ayuda a establecer una estrategia de precios basada en la demanda

La compañía espera una facturación de 100 millones de euros en ‘corporate’ en los dos primeros años

David Ballesteros, tras su paso por Halcón Viajes, lidera la división española de L'alianXa Travel Network (LTN Spain), una marca global especializada en gestión de viajes de negocios que tiene una amplia presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. El uso de una tecnología propia y de última generación es uno de sus factores diferenciales.

Destaca su climatología, conectividad, infraestructuras y una amplia oferta complementaria

El nuevo director de la Agencia de Turismo de Baleares, Jaume Alzamora, ha presentado en Barcelona la oferta MICE de las islas. "Además de ser un destino perfectamente conectado con las principales ciudades del mundo, contamos con infraestructuras de primer nivel para la celebración de eventos de negocios, lugares emblemáticos para llevar a cabo cualquier tipo de evento, una extraordinaria oferta complementaria para disfrutar de los momentos de relax".

Pensada para los días de frío y lluvia de Madrid, el nuevo espacio se ha climatizado totalmente

El madrileño Hotel Emperador inauguró la semana pasada su nueva terraza que ha sido diseñada para este invierno con un espacio totalmente climatizado y adaptado para los días de lluvia y frío. Esta terraza, en la que destaca su cóctel bar, nace con el objetivo de atraer la organización de eventos con vistas a la Gran Vía de Madrid.
El grupo Cathay Pacific ha anunciado que, en respuesta de la creciente demanda de conectividad a bordo por parte de sus clientes, introducirá el Wi-Fi de alta velocidad para su flota de Boeing 777 y Airbus A330 a partir de mediados de 2018. Esta nueva implementación va en línea con la introducción de servicios de banda ancha a su avión Airbus A350-900.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,515625