cabecera
    24 de marzo de 2019

CONEXO

UNA APUESTA DE LA LOCALIDAD VALENCIANA

Uno de los Premios Turismo de la localidad reconoce el trabajo de captación de eventos

Gandía lleva algunos años apostando por el Turismo MICE. Prueba de ello es la construcción del Espai Baladre, un espacio multidisciplinar de 1.350 metros cuadrados que se inauguró el año pasado muy cerca de la playa. Por esta y otras razones, "Gandía está en condiciones de dar el salto para ser un destino de congresos y reuniones de primer orden", ha afirmado su alcaldesa, Diana Morant.
El Convention Bureau celebra elecciones a su Junta Rectora

El Palacio es uno de los atractivos turísticos de Santander, que, además, acoge congresos

Seis empresas son las candidatas a ejecutar las obras de acondicionamiento y mejora del Palacio de la Magdalena, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 3,3 millones de euros y afecta tanto a la antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, como al Paraninfo y la Casa de los Guardeses.

La entidad participa en las acciones de una asociación con más de 1.000 empresas de 90 países

Turismo Costa del Sol ha anunciado la renovación de su membresía en la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), una entidad en la que están integradas más de 1.000 empresas de 90 países y que en su Capítulo Ibérico reúne a casi 80 participantes.

Madrid Marriott Auditorium ofrece el plan perfecto para disfrutar durante la semana del Día del Padre

Hay una frase que esconde a su autor en el anonimato y que dice mucho en poco: “Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto… Te veo aún más grande”. Amigo, confidente, compañero… padre. Una persona a la que se le dedica un solo día al año, cuando ellos dedican a sus hijos todos los días de su vida. Para celebrar el Día del Padre perfecto Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center prepara un plan único, del 18 al 22 de marzo, para disfrutar en familia y compartir un momento con tu persona favorita.
El Consorcio de Turismo de Barcelona y Renfe han firmado un acuerdo con el objetivo de promocionar el turismo en la ciudad condal y su entorno, así como el uso del tren como medio de transporte. Entre los compromisos que incluyen este acuerdo están los descuentos de un 35% sobre la tarifa oficial para los desplazamientos vinculados al turismo de negocios, ferias y congresos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,685546875