cabecera
    23 de mayo de 2017

CONEXO

OPINIONES DE LAS DELEGACIONES DE OPC ESPAÑA

Mejorar la comunicación hacia sus clientes es una de las tareas de estos profesionales

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) ha entrevistado a sus delegadas en Asturias, Canarias y Extremadura —regiones donde no existe asociación de empresas OPC— para analizar su trabajo al frente de estas delegaciones y conocer sus expectativas de futuro para el Sector.
Más 100 expositores presentan su oferta a agentes de todo el mundo

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio acuerdan la creación de una Oficina de Congresos

El Ayuntamiento de Avilés y la Cámara de Comercio han llegado a un acuerdo para poner en marcha una oficina de promoción de la ciudad como destino de congresos (Oficina de Congresos de Avilés). La alcaldesa, Mariví Monteserín, y el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Menéndez, han presentado esta nueva iniciativa, en la que participará como agente colaborador-consultivo la asociación Avilés Club de Empresas.

El Convention Bureau gana siete congresos de un total de 12 candidaturas presentadas

La Oficina de Turismo y Congresos de Murcia ha conseguido para la ciudad siete congresos nacionales durante 2016. Así se desprende del informe presentado en la asamblea general de Miembros Colaboradores de la Oficina de Turismo y Congresos de Murcia, celebrada en el Auditorio Víctor Villegas, y donde también se ha puesto de manifiesto el aumento de la asistencia técnica a todo tipo de eventos (congresos, reuniones y viajes de incentivo) a los que la oficina ha suministrado material promocional y asesoramiento.

Prodetur organiza un ‘workshop’ en colaboración con la Asociación Andaluza de Empresas OPC

Prodetur (Turismo de la Provincia de Sevilla), en colabroación con la Asociación Andaluza de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC Andalucía), ha organizado una acción promocional en Badajoz en la que un grupo de empresas turísticas sevillanas ha participado en workshop junto a agencias de viajes de la provincia pacense y de la ciudad portuguesa de Elvás (Alentejo).
Barceló Hotel Group ha celebrado su XVI Convención Anual de Directores EMEA en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, en Punta Cana (República Dominicana). Este encuentro ha reunido a los máximos responsables de los hoteles de Europa, Oriente Medio y África, así como a los de los departamentos de la división central de Palma de Mallorca.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,80859375