cabecera
    31 de marzo de 2017

CONEXO

EN VILLANUEVA DE LA SERENA, BADAJOZ

Con un presupuesto de más de 600.000 euros, las obras acondicionarán el espacio escénico del recinto

La Junta de Extremadura ha licitado, por un valor de 609.817,82 euros (IVA incluido) las obras para el desarrollo del acondicionamiento del espacio escénico del Palacio de Congresos y Exposiciones Vegas Altas, en Villanueva de la Serena (Badajoz). Se trata de las últimas obras que faltaban por licitar para terminar un recinto que espera poder inaugurarse este verano.
Representantes de la institución provincial y algunas empresas malagueñas participan en las acciones 'puerta a puerta' con agencias especializadas en las organización de eventos.

Participa en un encuentro internacional con asociaciones, corporaciones y compradores MICE

El Málaga Convention Bureau ha viajado a Bélgica para participar en una nueva cita congresual en Europa. El recinto ferial Brussels Expo (Bruselas) ha acogido la celebración del Global Mice Day, un encuentro al que han acudido entre 600 y 800 asociaciones, corporaciones y compradores en general, y donde los técnicos de la oficina de congresos han mantenido contacto con agentes de eventos, empresas y asociaciones.

Los asistentes pueden conocer toda la información de los encuentros e interactuar con los ponentes

La cadena Vincci Hoteles ha desarrollado una nueva aplicación móvil que cuenta con un módulo especial para el Sector MICE, que ofrece a los organizadores de eventos que se celebren en sus establecimientos, y que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo.

Estas áreas, con 125 metros cuadrados, están equipadas con enchufes y puertos USB

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha remodelado un área de 125 metros cuadrados de la zona de embarque del Edificio Terminal para ofrecer a los pasajeros una zona de trabajo y otra de descanso. La zona de trabajo cuenta con una gran mesa redonda equipada con seis enchufes y seis puertos USB para que los pasajeros puedan conectar y trabajar con sus dispositivos electrónicos.
El Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC) y Feria Valencia han firmado una alianza para potenciar la industria del deporte. El acuerdo establece varias líneas de actuación que se irán detallando próximamente, según fuentes de ambas entidades, y se enmarca en los actos de celebración del centenario del recinto ferial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,484375