cabecera
    21 de mayo de 2018

CONEXO

La subvención contribuirá a la financiación del Mobile World Congress

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se concede una subvención directa de cinco millones de euros a la Fundación Barcelona Mobile World Capital. La subvención financia las actuaciones necesarias para la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, así como las actuaciones aprobadas por el Patronato de la Fundación destinadas a promocionar y fomentar el uso de las tecnologías y soluciones móviles en los distintos sectores de actividad.
La ruta nacional en la que más tiempo se ahorra es Madrid-Valencia

Es la primera consultora que se integra en la asociación de agencias de viajes de negocios

Ángel García Butragueño.
Ángel García Butragueño.
La consultora BrainTrust se ha unido al consorcio español GEBTA como partner estratégico, convirtiéndose en la primera consultora en unirse a este grupo. BrainTrust ofrecerá a los miembros de la asociación su experiencia y conocimiento del mercado de Business Travel.

El Convention Bureau de la capital realiza ocho acciones promocionales en el mismo periodo

El Foro de Turismo de Málaga ha celebrado su quinta reunión técnica del año en las instalaciones del Hotel MS Maestranza, situado junto a la plaza de toros de la capital malagueña. Durante la reunión se han tratado diversos temas de actualidad, entre ellos, la renovación de la Alameda Principal, el turismo astronómico y la actividad congresual en la ciudad.

Antonio Muñoz: ‘Es el mayor evento de la industria turística que ha acogido nunca esta ciudad’

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Consorcio de Turismo, la Junta de Andalucía, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, vía TurEspaña, y el World Travel & Tourism Council (WTTC) han mantenido ya su primera reunión con las asociaciones turísticas y empresariales de la ciudad andaluza para trabajar conjuntamente en la preparación de la próxima cumbre mundial que este organismo internacional, que agrupa a los principales actores de viajes y turismo, celebrará en abril de 2019 en la capital hispalense.
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Jack Staehler como director de Tecnología de RoomIt by CWT, su división de distribución hotelera. Staehler trabajará desde la sede central de RoomIt en Chicago y será miembro de los equipos directivos de CWT tanto de Producto y Tecnología como de RoomIt.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,5625