cabecera
    19 de agosto de 2018

CONEXO

BALANCE DE ENERO A JULIO DE 2018

El recinto amortizará cerca de medio millón de euros de su deuda procedente del superávit de 2017

El Palacio de Congresos de Valencia ha afianzado su actividad congresual internacional y corporativa en los primeros siete meses del año, en los que se han celebrado un total de 62 eventos a los que han acudido 55.703 personas. Además, gracias a los buenos resultados en la cifra de negocio, el recinto amortizará parte del endeudamiento financiero con entidades privadas.
Las tarifas en España serán más elevadas que la media mundial

El municipio castellonense ha mejorado sus instalaciones para la celebración de congresos

Villarreal ha reunido en lo que va de 2018 a 8.200 personas asistentes a los nueve congresos organizados hasta la actualidad. El concejal de Congresos, Diego Vila, ha hecho balance de los eventos organizados a lo largo del año, que han tenido una gran repercusión, "convirtiendo en un referente nuestra marca de Ciudad de Congresos, tanto a nivel provincial como en el ámbito autonómico".

La segunda fase de la infraestructura ibicenca sigue todavía pendiente de llevarse a cabo

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, acompañado de la vicepresidenta segunda y consellera de Industria y Comercio, Marta Díaz, asistió recientemente en Palma al acto de recepción a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante el cual trataron diferentes asuntos de interés para la isla de Ibiza.

Mercedes Tejero recibe su retrato personalizado como agradecimiento a su labor en la asociación

El Grupo NEXO, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del Periódico CONEXO, ha querido agradecer el trabajo que realiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en defensa de la labor que realizan las agencias de viajes y su colaboración al desarrollo de la industria turística.
El Grupo Pacífico cuenta con un nuevo emplazamiento en Madrid. Después de estar varias años en el Paseo General Martínez Campos, la compañía traslada su sede a la calle Castelló, 128. Unas modernas instalaciones, más amplias, luminosas y adaptadas a los retos futuros y las expectativas de crecimiento de la empresa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,669921875