cabecera
    12 de diciembre de 2017

CONEXO

CRECE EL TURISMO DE REUNIONES

Unos 150 profesionales internacionales conocen la oferta de la Comunidad gallega en la feria IBTM World

El sector turístico y congresual de Galicia, unido bajo la marca Galicia MICE, ha presentado su oferta para la organización de reuniones, eventos y viajes de incentivo en la feria IBTM World, que se acaba de celebrar en Barcelona. En una presentación antes unos 150 agentes y compradores internacionales, se ha destacado el crecimiento de este Sector en la Comunidad.
El Sector MICE está dentro de sus principales clientes objetivos

Un estudio preliminar del Kursaal expone esta opción que descartan desde la Diputación

El primer teniente de diputado general de Guipúzcoa y responsable de Cultura y Turismo de la Diputación, Denis Itxaso, se ha desmarcado de la propuesta que formula un informe elaborado por el Kursaal de dar cabida a un hotel en el Palacio Miramar. Este informe se ha elaborado en un contexto en el que las instituciones —Ayuntamiento de San Sebastián y Diputación— están analizando posibles usos futuros y un modelo de gestión para el Consorcio del Palacio Miramar.

Diseña una ruta por la localidad, junto a la bloguera Ana Crank, para grupos de entre 10 y 20 personas

El hotel Dolce Sitges sigue ofreciendo propuesta novedosas a sus clientes de negocios y eventos. Con motivo de la celebración de la feria IBTM World, en Barcelona, ha presentado una nueva actividad para estos grupos. Se trata de la experiencia Trails of Discovery, una ruta por la localidad creada para grupos de entre 10 y 20 personas.

Las agencias organizadoras han conocido el Palacio de Congresos El Greco y otros espacios

El Toledo Convention Bureau (TCB) ha recibido la visita de las agencias que organizarán dos congresos en la capital castellanomanchega en 2018. Durante su estancia en la ciudad, los profesionales han conocido las instalaciones del Palacio de Congresos El Greco —sede de los encuentros— y otros espacios y atractivos de Toledo.
La compañía de alquiler de vehículos Sixt ha lanzado una nueva categoría de rent a car bajo el nombre de ‘Lucky Dip Car’ o ‘Coche Sorpresa’. El cliente que elige esta categoría paga a precio de ‘Compact’ pero no sabrá qué vehículo recibirá en el momento de la reserva. Una vez que llegue a la sucursal de Sixt a recoger su vehículo se le informará de la categoría conseguida.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,560546875