cabecera
    17 de noviembre de 2019

CONEXO

ESTUDIO EN TODO EL MUNDO

En general, los aspectos positivos de los viajes corporativos superan a los negativos

Aunque los viajes de negocios tienen más consecuencias positivas que negativas, los business travellers de todo el mundo se muestran preocupados por los efectos que tienen los desplazamientos corporativos en su vida familiar y en la presión que ejercen sobre sus compañeros de trabajo. Así lo asegura un estudio encargado por CWT —realizado por Artemis Strategy Group—, en el que se ha encuestado a más de 2.700 profesionales de América, Europa y Asia-Pacífico.
Organiza el tercer Meet the Expert con Claudia van't Hullenaar

Mediante algoritmos y más de 500 expertos mejora la proyección de las tarifas de hoteles corporativos

HRS ha presentado una innovadora tecnología de proyección de tarifas hoteleras impulsada por la inteligencia artificial aumentada (IAA). Con esta tecnología, los programas hoteleros tienen más influencia en las negociaciones tradicionales, ayudando a las corporaciones a ahorrar un 10% o más en sus principales destinos corporativos, según han destacado desde HRS.

La formación, que imparte la UNED, se llevará a cabo del 27 de enero al 18 de diciembre de 2020

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matrícula para el Curso de Experto Profesional de Gestión de Viajes de Empresa, una formación que imparte con la colaboración de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) y que ofrecerá a los alumnos (profesionales en activo y estudiante de turismo) los conocimientos básicos y generales sobre las técnicas, normativas y gestión de los viajes corporativos, así como su relación con el entorno y el medio ambiente.

El objetivo de la aerolínea es aumentar la comodidad de los viajeros y ofrecer mejores servicios

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha implementado el servicio de check-in online para los miembros de Premier Plus, su programa de fidelización para viajeros frecuentes. A partir de ahora, este servicio estará disponible para todos los afiliados al programa en la página web de la compañía, desde 24 horas hasta seis horas antes de la salida de todos sus vuelos. De esta manera, se posibilitará seleccionar el asiento con antelación para mayor comodidad de los pasajeros.
El Palacio de Congresos de Huesca será el escenario, del 14 al 16 de noviembre, de la octava edición del Congreso Nacional de Alzheimer, un encuentro organizado por la Confederación Española de Alzheimer (Ceafa), de la mano de la Federación Aragonesa de Alzheimer. Bajo el lema ‘#Evolución’, el congreso tendrá un contenido de carácter eminentemente asociativo y social.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,640625