cabecera
    26 de mayo de 2017

CONEXO

NUEVO PASO PARA EL RECINTO CONGRESUAL

Una empresa privada será la encargada de dirigir el recinto a través de un contrato de servicio público mediante concesión administrativa

El Palacio de Congresos de Córdoba se gestionará a través de un contrato de servicio público mediante concesión administrativa, según el acuerdo alcanzado en la reunión que ha mantenido el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona, con representantes del Ayuntamiento de la capital y de los agentes sociales.
Será la reunión anual de la asociación que preside Ricardo Vieira

Participa en una jornada organizada por el Spain Convention Bureau y la OET de la capital francesa

Dentro de las acciones internacionales de promoción que tiene previstas el Zaragoza Convention Bureau para este año, se encuentra la que realiza hoy en la capital francesa. Se trata de una jornada MICE que organiza el Spain Convention Bureau y la OET de París en la que Zaragoza acude con la colaboración del Gobierno de Aragón y junto con sus socios de Palafox Hoteles y Meliá – Tryp.

La capital castellanomanchega recibirá unos 3.000 profesionales médicos en junio de 2018

La Oficina de Congresos de Toledo ha recibido la visita de una delegación de representantes del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias (SEMES) en la capital castellanomanchega, acompañados por la agencia encargada de la Secretaría Técnica del Congreso, American Express Meetings & Events.

El complejo murciano está nominado a varios reconocimientos de la industria del golf mundial

La Manga Club acogerá del 23 al 26 de noviembre la gala de los premios internacionales World Golf Awards, que identifican y premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos de todo el mundo. Se trata de la primera vez que estos premios se celebran en España y la organización ha escogido las instalaciones del complejo murciano para llevar a cabo la cuarta edición.
El Portal de L’Eixample de Barcelona ha sido el espacio elegido para la presentación de los Premios Nutrisenior de Laboratorios Ordesa, unos premios que reconocen las buenas prácticas alimentarias que se llevan a cabo en centros gerontológicos y residencias.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,734375