cabecera
    23 de noviembre de 2017

CONEXO

ENCUESTA MUNDIAL DE BOOKING BUSINESS

Los profesionales más jóvenes son los más dados a buscar un nuevo trabajo que les permita viajar más por negocios

Los viajes de negocios son un atractivo más a la hora de encontrar y retener a los mejores profesionales en una empresa. Esta es una de las principales conclusiones de una encuesta mundial de Booking.com Business realizada a más de 17.000 profesionales de 24 países. Casi un tercio (30%) de los profesionales en activo encuestados aceptó su trabajo en parte o totalmente porque ofrecía la oportunidad de viajar por negocios.
Organiza una jornada en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria

La capital está creciendo entre los clientes de la compañía y se trata de un mercado estratégico

Ovation Spain DMC ha celebrado la ampliación de su oficina en Madrid con un evento para más de 100 personas, la mayoría de ello partners de la compañía en España. Este evento llega un mes después de que Ovation Spain DMC anunciara el nombramiento de Rudolf Rannegger como su nuevo Deputy Managing Director de Ovation DMC para España y Portugal desde Madrid.

Se trata de una herramienta de autorreserva que facilita la autonomía del viajero de negocios

La compañía Travel Loop ha lanzado una nueva tecnología para la automatización de los viajes corporativos, Pursuit Vnext. Se trata de una herramienta de autorreserva completa e innovadora que, con una navegación intuitiva y diseño responsive, se adapta a cualquier dispositivo móvil, para todas las circunstancias que viva el viajero corporate.

Un evento de la agencia también es reconocido por su organización con criterios sostenibles

La agencia Conventia Spain, con sedes en Madrid y Barcelona, ha obtenido la certificación Premium de Eventsost al haber implantado y certificado con éxito mediante auditoría un sistema de gestión de la sostenibilidad en eventos.
Japan Airlines y la empresa tecnológica Wi2 han puesto en marcha una cooperación para proporcionar Wi-Fi gratuito e ilimitado a todos los viajeros que visiten Japón. La conexión se puede realizar a través de la aplicación 'JAL Explore Japan Wi-Fi', que ya está disponible para dispositivos Android e iOs. La app se puede descargar únicamente fuera del país nipón, ya que su función principal es la de facilitar la información a turistas y visitantes en Japón.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,53125