cabecera
    11 de diciembre de 2018

CONEXO

Avis Budget Group ha anunciado recientemente que ha implementado con éxito la tecnología de vehículos conectados en Alemania y Suiza. Esto supone un importante hito para el objetivo que tiene la compañía de tener conectada al completo su flota global en 2020.

OVATION GLOBAL DMC ANALIZA EL SECTOR

Las nuevas tecnologías y la elección de la sede son claves para lograr el éxito de un evento

En el marco de la celebración de la feria IBTM World, que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona, Ovation Global DMC, la empresa de gestión de destinos de MCI Group, ha analizado la situación actual del Sector en España y, en general, en todo el mundo. En nuestro país, ha destacado Barcelona y Madrid como los principales destinos, aunque también van floreciendo con fuerza otras ciudades.
Destina un total de 142.000 euros a la asistencia a ferias de este ámbito

Su objetivo es analizar las posibilidades de la región y formar a los profesionales en este Sector

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de Extremadura (OPC Extremadura) ha vuelto a organizar este mes de diciembre sus Open Network, unos encuentros que están dirigidos a analizar las posibilidades del Turismo de Congresos en la región, dinamizar esta industria, sensibilizar en la profesionalización el Sector, formar sobre el Turismo MICE y cohesionar el Sector.

La institución madrileña potenciará la actividad de ferias y eventos en el Palacio de Exposiciones

El alcalde de León, Antonio Silván, y el director general de la Feria de Madrid (Ifema), Eduardo López-Puertas, firmarán hoy el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, tras varios meses de conversaciones, para potenciar la capacidad del Palacio de Exposiciones de la capital leonesa como sede ferias, exposiciones y otros eventos.

Ofrece una amplio programa de actividades, grupales e individuales, para desconectar del trabajo

La evolución del mundo de los viajes a nivel general y también en los de negocios ha llevado a consolidar una tendencia que aparecía hace pocos años y que obliga a los gestores de viajes a personalizar los desplazamientos en función de las necesidades del viajero. Este el caso del bleisure, la combinación del trabajo con el ocio, al que el hotel Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), da respuesta con un amplio programa de actividades.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,638671875