cabecera
    7 de marzo de 2021

CONEXO

Un total de 621 eventos se han organizado en la Región de Murcia con la participación de 98.580 personas, según ha informado la Oficina de Congresos de Murcia. En concreto, se han celebrado 63 congresos, a los que han acudido 15.759 personas; 66 convenciones con 14.123 participantes; y 492 jornadas, seminarios y simposios con 68.698 delegados.

El Gijón Convention Bureau ha editado una guía de la ciudad con información de utilidad destinada para los participantes a cualquier tipo de reunión. Con un formato de libreta, sus 180 páginas muestran qué puede hacer un congresista en su visita a Gijón.

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (REAAE) ha creado un nuevo espacio para acoger eventos de hasta 250 participantes. Se trata de ‘El Palacete’, una sala situada en los jardines del Palacio Duque de Abrantes y que pretende ser la referencia para albergar grandes acontecimientos en la ciudad gaditana de Jerez.

SEDE DE LA ASAMBLEA 2008 DEL SCB

Desarrollará el proyecto de organismos de titularidad pública con participación de la iniciativa privada

Las instalaciones de Fibes o algún hotel de Sevilla acogerán la asamblea general del Spain Convention Bureau (SCB) el próximo año. Entre los temas a tratar se encontrará el proyecto para la participación de empresas privadas en los organismos turísticos de titularidad pública.

La segunda edición de la ATMC contará con diferentes trabajos sobre gestión de destinos y eventos a través de las redes de cooperación

La segunda edición del Congreso Internacional Advances in Tourism Marketing Conference (ATMC) centrará su atención en las redes de cooperación de destinos a la hora de gestionar sus campañas promocionales y eventos. Estos suponen una gran repercusión turística en la ciudad donde se realizan y tendrán su espacio a través de numerosos trabajos prácticos.

Las convenciones y presentaciones de producto son los actos que más se han celebrado en las instalaciones

El Centro de Convenciones de la Feria de Madrid (Ifema) sigue incrementando su actividad con la organización de 355 eventos en 2006, con la participación de casi 100.000 personas. El conjunto de actos ha conseguido una repercusión económica de 14,6 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,9375