cabecera
    19 de enero de 2021

CONEXO

Será uno de los más grandes de Andalucía y convertirá a Jerez en un destino de referencia para el turismo congresual.

Con la iniciativa del Jerez Convention Bureau y la gestión de Hispánica de Palacios de Congresos, este nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones, pretende impulsar el turismo congresual en Jerez, que hasta ahora se concentraba en viajes de incentivo y convenciones, pues no contaba con un espacio de congresos adecuado para albergar a más de 300 personas.

PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LAS CIUDADES PATRIMONIO

El objetivo es impulsar la llegada de turistas motivados por los bienes culturales e históricos de estas ciudades

El grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, por medio de diferentes representantes y técnicos de turismo de los ayuntamientos, han acudido a Montreal (Canadá) para presentar su oferta turística y de reuniones. Una visita al Ayuntamiento de la ciudad canadiense y una jornada ante profesionales han estado entre su agenda.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha organizado un viaje de familiarización a la isla (Gran Canaria Absolute Meeting), con el fin de promoverla como destino ideal y competitivo en el Mercado de Reuniones, que durante el año 2006 recibió un total de 153.650 participantes generando un impacto económico de más de 65 millones de euros.

 

El Casino de Madrid acogerá mañana la presentación de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón que pretende consolidar la presencia de la ciudad en los circuitos nacionales de celebración de eventos profesionales. Además de promover los tradicionales encuentros de trabajo se dará a conocer otro tipo de atractivos  como la gastronomía local o los espacios singulares de la ciudad.

La nueva ruta París-Seattle de Air France ha logrado un total de 32.000 pasajeros en sus tres meses de funcionamiento, gracias a la gran cantidad de viajeros de negocios que han utilizado sus servicios. Algunos de los atractivos de esta ruta son los horarios adaptados a los viajes de negocios y las conexiones rápidas con los principales destinos europeos.

El presidente de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos destaca su valor añadido a los palacios

El presidente de la AIPC, Edgar Hirt, reflexiona, en la columna de Opinión que publica CONEXO en su edición de octubre, sobre la necesidad de entender las nuevas tecnologías de la comunicación como un servicio de valor añadido, más allá de la "amenaza" que presuntamente conlleva su desarrollo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125