cabecera
    23 de enero de 2021

CONEXO

Cualquier empresa o asociación que quiera celebrar un congreso fuera de España puede elegir Polonia como sede para su reunión. Eso es lo que quiere el Poznan International Fair (PIF) Congress Centre, que se presenta en España como un lugar ideal para la organización de cualquier tipo de reunión por su atractiva localización, sus diferentes salas de reunión, sus infraestructuras y su amplia experiencia.

La Oficina de Turismo de Bélgica ha desarrollado varias acciones promocionales en España para presentar la oferta del país en materia congresual y de incentivos, sobre todo, de Bruselas y Lieja. Para ello ofrece una compañía aérea que conecta España con la capital belga, centros de reuniones, oficinas de congresos, agencias organizadoras y hoteles.

SITUACIÓN DEL MERCADO DE REUNIONES EN SANTANDER

Sólo en el Palacio de Exposiciones el número de eventos ha crecido un 12% respecto al mismo periodo de 2006

Las instalaciones municipales de Santander han organizado en lo que va de año cerca de 350 eventos, entre congresos, jornadas y reuniones de trabajo, según ha señalado la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Gema Igual. Asimismo, al total de estos actos han acudido en torno a 400.000 personas.

Son 430 agentes de viajes entre británicos y polacos que ya conocen la oferta de la provincia como destino congresual

Este fin de semana agentes británicos de la compañía Elite Travel Club han visitado Jerez de la Frontera para conocer la actividad turística y de negocios de la ciudad. Por su parte, en noviembre, 270 agentes de viajes polacos llegarán a Cádiz atraídos por las posibilidades turísticas de la región.

El Hotel Palace de Madrid duplicará su capacidad para acoger reuniones y congresos convirtiendo la antigua Galería del Prado y Planet Hollywood en espacios adecuados para tal fin. Estas renovaciones forman parte de las obras de mejora del hotel, en la celebración de su 95 aniversario, y así responder a la demanda del Sector.

El Ayuntamiento de Vitoria ha planificado dos acciones promocionales hasta finales de año para incrementar los viajes de incentivo en la ciudad. El primero de ellos será en Alemania junto al Spain Convention Bureau y, el segundo, la feria EIBTM de Barcelona, ambos eventos durante el mes de noviembre.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7646484375