cabecera
    5 de diciembre de 2020

CONEXO

El Ayuntamiento de Huesca, con su alcalde al frente, Fernando Elboj, está ultimando la creación de una Oficina de Congresos para promocionar a la ciudad como destino para el Mercado de Reuniones. Hasta el momento se ha reunido la Comisión de Desarrollo en varias ocasiones y será a finales de esta semana o la próxima cuando se vuelvan a reunir para su creación definitiva.

La capital de la Costa del Sol contará en sólo un año con un impacto de promoción similar al que se lograría en más de diez

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá en 2010 uno de los encuentros que organiza la Meeting Professional International (MPI), la Asociación que engloba a más de 21.000 profesionales del Mercado de Reuniones de todo el mundo. El encuentro será el MPI PEC-Europe y concentrará a unos 800 miembros de la Asociación.

Desde las Administraciones públicas hasta los habitantes de la localidad, todos son importantes para el desarrollo de los eventos

Todos los grupos sociales que existan en una ciudad, desde las Administraciones públicas hasta los habitantes, los turistas o las empresas privadas, forman un conjunto del que depende el éxito o el fracaso de los grandes eventos. Esta fue una de las conclusiones de la segunda jornada del Congreso Advances in Tourism Marketing Conference, ATMC 2007.

El presidente de la APCE afirma que España se encuentra a la vanguardia internacional del turismo de congresos

El presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), José Salinas, señala a CONEXO que la construcción de nuevos centros congresuales completan y diversifican la oferta y "contribuye a que España sea más competitiva para la captación de congresos".

El Grupo Atlanta ha creado Atlanta Communication & Events, una nueva empresa cuyo objetivo es la comunicación corporativa en los eventos. De esta forma, el grupo consolida su crecimiento y suma una línea más de negocio tras la logística en eventos, los congresos y los viajes corporativos.

INCREMENTO DE REUNIONES EN LAS CIUDADES DEL SPAIN CONVENTION BUREAU

Más de tres millones de personas han participado en los numerosos congresos, convenciones y jornadas

Las ciudades del Spain Convention Bureau (SCB) han organizado durante el año 2006 un total de 17.876 reuniones en las que han asistido 3.081.742 personas. Ambas cifras han superado las obtenidas en 2005 para generar en su conjunto un impacto económico de 3.500 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125