cabecera
    27 de enero de 2021

CONEXO

Se destinan 10 millones de euros para su construcción y pretende convertir a la Costa de la Luz en un referente congresual

El complejo Barceló Umbría Resort ha abierto el Barceló Huelva Convention Center, un centro de convenciones de 4.000 metros cuadrados, con una capacidad de hasta 3.500 personas. Su apertura acogió el I Congreso de Modernización de los Servicios Públicos a finales de octubre.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga participó junto a Turismo Andaluz en la Feria Premiere Reisesommer celebrada en Hamburgo y en la que la ciudad presentó su oferta de turismo urbano y cultural, con la intención de aprovechar la concentración de agentes de viajes que se dieron cita en el evento.

Sofitel Campo de las Naciones crea un ‘programa de bienestar’ dirigido a los viajeros de negocios para que ‘desconecten’ del agitado mundo exterior y el estrés generado por el trabajo. Baños con fragancias relajantes o camas que invitan a descansar son algunos de sus atractivos.

La cadena hotelera Choice Hotels construirá en México nuevas instalaciones para atender la demanda del segmento de negocios en 2008. Este Sector representa el 80% del turismo de ese país, pero es considerado aún un mercado subexplotado con una amplia oportunidad de desarrollo.

NUEVO ESPACIO PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS EN GIJÓN

Cuenta con un aforo para 1.952 personas y una dotación tecnológica que lo sitúan a la vanguardia del Sector

El teatro de la Ciudad de la Cultura de Gijón, recientemente remodelado, renace convertido en un gran Teatro-Auditorio para celebrar grandes congresos, seminarios y convenciones. La obra, que ha durado más de dos años, ha dado como resultado unas instalaciones más adecuadas a las necesidades de este siglo.

El Ayuntamiento de Gijón ha ampliado los recursos que tiene disponibles en la plataforma Second Life (Second Gijón) con la incorporación de varios equipamientos, alguno de ellos congresuales, y más información turística. El objetivo municipal es seguir ampliando los servicios en esta plataforma, además del desarrollo de su ‘portal’ Gijon.info.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125