cabecera
    27 de enero de 2021

CONEXO

Profesionales de reconocido prestigio analizarán la sostenibilidad de los eventos o la creatividad, entre otros aspectos

La feria EIBTM de Barcelona ha preparado seis seminarios en español para debatir sobre los temas más importantes que influyen en la organización de eventos. Además, diferentes profesionales del Sector analizarán el futuro del Mercado y podrán charlar con estudiantes para dar a conocer sus trabajos.

El espacio pretende ofrecer una atención personalizada y optimizar los costes de los viajes de las compañías

La agencia de viajes Destinia.com, ha creado un apartado dedicado a los viajes de empresas con el objetivo de facilitarles el proceso de realización de reservas. Asimismo, ofrece una atención personalizada orientada a la planificación y optimización de los costes de viajes de las mismas.

Con la finalización ayer de la World Travel Market (WTM) en Londres, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha finalizado su intensa actividad promocional en Reino Unido. A través de varias ferias especializadas, el Gobierno canario ha potenciado el Mercado de Reuniones, el golf, el turismo náutico y el turismo en general.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha expuesto a información pública durante un mes la aprobación inicial del Plan Especial de Interés Supramunicipal de Delimitación de una Reserva de Terrenos de Marbella y su incorporación al patrimonio público de suelo. Estos terrenos, que ocupan una extensión de 21 hectáreas, afecta al área de Holanducía, donde está prevista la construcción de un nuevo Centro de Congresos y Auditorio de la localidad.

El Hotel Zarauz, ha presentado su oferta para incentivos y reuniones en la que destaca, respectivamente, su óptima ubicación en la costa vasca y una sala con capacidad para 45 personas con el equipamiento adecuado para la celebración de reuniones, congresos y convenciones.

EN DOS AÑOS PODRÁ SER INAUGURADO

Tendrá un auditorio para 800 personas y estará situado en una parcela del Paseo de las Delicias, frente al mar

Las obras de construcción del Auditorio y Centro de Congresos Municipal de Águilas, en Murcia, podrían comenzar antes de finalizar el año, según han comunicado fuentes del Ayuntamiento, que ha otorgado el proyecto al estudio de arquitectos Barozzi Veiga, formado por Alberto Fernández Veiga y Fabrizio Barozzi.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,810546875