cabecera
    27 de enero de 2021

CONEXO

Durante una semana difundieron la oferta de congresos y de ocio y entregaron más de 3.000 folletos informativos

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España han estado presentes en Milán con un stand informativo, que durante una semana recibió a más de 6.000 personas y entregó más de 3.000 folletos informativos sobre la oferta de turismo de congresos de las 13 ciudades ‘patrimonio’ españolas.

Las Jornadas sobre Ocio Nocturno han revelado datos que ponen de manifiesto el estancamiento del sector ocio en la capital

Las segundas Jornadas Técnicas sobre Ocio Nocturno desarrolladas por la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio (ECO) han destacado que el 25% de los turistas que participan en el ocio nocturno de Madrid lo integran los viajeros de negocios. Asimismo, han revelado datos sobre las perspectivas empresariales del ocio.

La aerolínea de ‘bajo coste’ Clickair estudia la inauguración, en la primavera de 2008, de una nueva ruta diaria desde Bilbao a Londres, con el ánimo de satisfacer a la demanda del Sector existente entre las dos ciudades.

El XXVII Congreso Nacional de Médicos de Familia (SEMFYC) ha dejado más de dos millones de euros en Valladolid, con una participación de 4.500 congresistas entre médicos y profesionales de la industria farmaceútica, quienes han copado los servicios turísticos de la ciudad con un gasto medio por persona de 400 euros.

Singapore Airlines volará diariamente a Singapore desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona. El vuelo empezará a operar a partir del 14 de enero de 2008 y supone una mayor capacidad de transporte de pasajeros y carga con Asia, favoreciendo, de esta manera, a los viajeros de negocios.

EFECTOS DE LA LIBERACIÓN DE LOS GDS

Internet o el acuerdo de cielos abiertos de 2008, han sido algunos factores que han propiciado la desregulación

Algunos efectos de la liberación de los GDS son el favorecimiento a la competencia y la ampliación del abanico  de posibiliaddes de reserva. A estas conclusiones llegaron los asistentes del segundo ciclo de jornadas informativas llevado a cabo por la agencia de viajes BCD Travel, cuyo director general es Ignacio Asín.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,810546875