cabecera
    21 de octubre de 2020

CONEXO

En los últimos dos años la ciudad alemana de Stuttgart ha desarrollado numerosas infraestructuras para acoger cualquier tipo de evento, que la convierten en un destino ideal para el Mercado de Reuniones internacional. El Centro Internacional de Congresos de Stuttgart ICS es sólo un ejemplo.

EL CRECIMIENTO DEL SECTOR EN CÓRDOBA HA HECHO POSIBLE ESTE PROYECTO

Las rutas unirán la capital cordobesa con varias ciudades españolas, el norte de África y algunos países europeos

El aeropuerto de Córdoba se abrirá a nivel comercial en el mes de abril con el objetivo de recibir a un gran número de viajeros de congresos e incentivos. Después de que volara el último avión hace más de dos décadas, será la sociedad Taer Andalus la que explote las nuevas rutas del aeropuerto.

Dar un impulso al Mercado de Reuniones y la formación de los profesionales serán algunas de las líneas de actuación

La Consejería de la Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han acordado la creación de una Comisión de Trabajo para establecer los criterios de promoción del Mercado de Reuniones que lleven a la desestacionalización del turismo.

La perfecta colaboración entre las empresas públicas, privadas e instituciones influyen positivamente en los destinos

La creación de productos propios basados en el grado de apego al destino y su implicación en los grupos de interés y redes implicadas permite aumentar su interés e incrementar la asistencia a los eventos. Esta fue una de las conclusiones que se ofrecieron en la clausura del Congreso ATMC 2007.

El desarrollo de numerosas infraestructuras que se están llevando a cabo en Zaragoza con motivo de la Exposición Universal de 2008 harán que la capital aragonesa se posiciones como destino de congresos. Para la cita, entre otras cosas, se está construyendo un palacio de congresos y se está aumentando la oferta de plazas hoteleras hasta llegar a las 10.000 habitaciones.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias viajó a Londres el pasado martes para realizar una presentación de su oferta de instalaciones para celebrar cualquier tipo de evento en las islas. Entre otras infraestructuras, se refirieron a palacios de congresos, auditorios y recintos feriales, así como a establecimientos hoteleros con salas de reuniones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1