cabecera
    30 de septiembre de 2020

CONEXO

AC Hotels ha firmado un acuerdo con el grupo inmobiliario Avantis por el cual la cadena gestionará el hotel que la promotora está construyendo en el futuro Parque Multifuncional Rivas Futura en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. El establecimiento contará, entre otras características, con 150 habitaciones y un centro de convenciones de 2.000 metros cuadrados.

Karavan MICE, empresa especializada en la organización y logística de reuniones y eventos en Turquía, ha firmado un acuerdo con DM Consulting por el cual la consultora realizará un plan de marketing para dar a conocer las actividades del DMC turco al mercado de viajes emisor español. De esta manera, el presidente de DM Consulting, Luis Díaz, se convierte en el delegado comercial de Karavan MICE en España.

Valencia celebra la primera jornada del congreso Advances in Tourism Conference, ATMC 2007

La integración de los servicios ofrecidos por los proveedores de distintos ámbitos, así como la competencia, sientan las bases para la gestión moderna del turismo. Esta ha sido una de las conclusiones durante la primera jornada de Advances in Tourism Marketing Conference, ATMC 2007, que se está celebrando en Valencia.

PROGRAMA DE TURISMO DE CONGRESOS PARA DISCAPACITADOS

El proyecto iría desde la adaptación de todas las instalaciones hasta el transporte y el estado de la ciudad

Extremadura Convention Bureau (ECB) pretende llevar a cabo un programa piloto en Badajoz para que las personas discpacitadas puedan acudir a cualquier tipo de reunión. En el caso de que el proyecto llegue a buen término, Badajoz podría convertirse en un referente en el Sector.

La originalidad y la emoción son los requisitos que piden las empresas a los organizadores de sus eventos

Las empresas europeas han reducido en 2006 el número de días en que celebraban sus reuniones y eventos, pasando de casi una semana hace tres años a cuatro días, según un estudio realizado por Carlson Wagonlit Travel (CWT) entre sus clientes, que indican que el gasto, en cambio, se ha incrementado.

El fundador del Instituto ROI, Jack Phillips, impartirá por primera vez en Europa un curso sobre medición de eventos. Será en Bruselas, del 17 al 21 de septiembre, y estará limitado, en principio, a 16 participantes. Los alumnos podrán aprender a medir todos sus eventos en distintas vertientes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,796875