cabecera
    5 de junio de 2020

CONEXO

India ha aumentado un 20% su tasa de crecimiento turístico en los últimos tres años, según la Pacific Asia Travel Association (PATA)

La Comunidad de Madrid presentará su oferta para el turismo de negocios dentro de las Jornadas de Comercialización de TurEspaña, que se celebrarán desde mañana y hasta el 1 de noviembre en India, cuyo creciente sector turístico lo hace uno de los mercados emergentes con más oportunidades.

Conferencias y reuniones sobre los congresos y el ‘business travel’ y una amplia exposición comercial son sus atractivos

El Hotel Meliá Castilla de Madrid acoge durante el día de hoy el V Salón y Convención NexoBusiness 2007, que espera la participación de más de 500 profesionales del Mercado de Reuniones en torno a diversas ponencias que analizan diversos aspectos del Sector y una exposición de una veintena de proveedores.

La Oficina de Turismo y Congresos de Holanda pretende fomentar el país como destino congresual entre las empresas y asociaciones españolas debido a la amplia oferta de vuelos que unen ambos países. Su participación en ferias especializadas, como la EIBTM o el Salón NexoBusiness, y la organización de ‘workshops’ son algunas de sus acciones promocionales.

SkyEurope Airlines pone a disposición de los viajeros de negocios de España una nueva forma de viajar. Se trata de su SkyDate, que son citas de cinco minutos a bordo del avión con los pasajeros del mismo. "Nuestra compañía quiere unir a gente en nuestro avión de una forma original, relajada y divertida", comenta el director comercial de la aerolínea, Karim Makhlouf.

La Asociación ha aprobado en su asamblea admitir a tres nuevas empresas especializadas en el turismo de negocios

El Convention Bureau de la Provincia de Cádiz ha aprobado en su asamblea general que estrenará en 2008 una nueva estrategia comercial hacia el exterior y de esta manera atraer a la provincia reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos de compañías europeas.

La aerolínea Spanair está trabajando para aumentar el número de destinos desde o hacia la ciudad de Valencia dirigidos a los viajeros de negocios. Hasta el momento, cuenta con conexiones hacia Madrid, Barcelona, Las Palmas, Lanzarote y Tenerife Sur, y hacia algunos destinos internacionales como Munich.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875