cabecera
    9 de julio de 2020

CONEXO

PROMOCIÓN DEL MADRID CONVENTION BUREAU

La capital invertirá 700.000 euros este año para potenciar la organización de reuniones y eventos

La concejala delegada de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, ha destacado la importancia del Turismo MICE para la ciudad, resaltando, además, que "la seguridad, la confianza y la innovación son las piezas claves para la recuperación del Sector". En este sentido, el Ayuntamiento de la capital invertirá 700.000 euros en 2020 para el desarrollo de diferentes acciones que potencien la celebración de congresos y encuentros profesionales en la ciudad.
Su objetivo es dar visibilidad al Sector y defender sus intereses

Organiza su tradicional ‘Encuentro entre Amigos’ de forma virtual y en tres sedes distintas

Travel Advisors Guild (TAG) ha convocado a su comunidad en su tradicional ‘Encuentro entre Amigos’, pero, en esta ocasión, se desarrollará bajo un formato híbrido y con el lema ‘Dando la cara’. La cita tendrá lugar el próximo 15 de julio en Barcelona (Valkiria Hub Space), Bilbao (Yimby) y Madrid (Palacio Neptuno), así como de manera virtual a través de una plataforma de live streaming y con la posibilidad de interactuar entre los asistentes a través de una app específica.

Cuenta con la tecnología necesaria para personalizar los eventos en función de las necesidades

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y NewMedia Creative Technology y Studio han creado un nuevo espacio para celebrar eventos en el centro de Madrid. Se trata de Domo, una estructura geodésica de 22 metros de diámetro con liner de proyección interno instalada en los Jardines de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, en el campus de Ciudad Universitaria.

Conectará solo con Madrid este verano y ampliará a Barcelona desde el próximo otoño

American Airlines sigue reestructurando su oferta internacional a medida que las restricciones de viaje se van eliminado. Así, ha anunciado su oferta para el mercado español con un vuelo diario durante ete vernao, tres rutas en invierno y hasta 10 a partir de la temporada del próximo verano de 2021.
El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Córdoba Ecuestre han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades sientan las bases de una alianza estratégica, cuyo fin principal es el de apoyar y fomentar la dinamización cultural de la ciudad, además del desarrollo económico, turístico y social de esta. Esta rúbrica ha tenido lugar en las instalaciones de las Caballerizas Reales, a manos del adjudicatario del Palacio, Juan Salado, y el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,765625