cabecera
    31 de marzo de 2020

CONEXO

IMPRESIONES DE LA PRESIDENTA DE MPI IBERIAN CHAPTER

Reclama medidas al Gobierno central ‘para devolverle al Sector el brillo que el virus ha apagado temporalmente’

La presidenta de la asociación MPI Iberian Chapter, Alessia Comis, refleja la situación actual que vive el Sector MICE debido a la propagación del coronavirus en España, afirmando que "el sector de los eventos se ha quedado paralizado al 100%" y destacando que "no solo se han cancelado o pospuesto todos los eventos presenciales, sino que han dejado de entrar peticiones, por lo tanto, no hablamos solo de pérdidas económicas relativas a este semestre, sino de consecuencias para todo el ejercicio".
Reflexión del director ejecutivo de SpainDMCs, Luis Díaz

El hotel aloja a aquellos pacientes con sintomatología sin necesidad de estar ingresado en un hospital

Porque juntos lo conseguiremos. Madrid Marriott Auditorium suma. El establecimiento madrileño presta su ayuda a las autoridades sanitarias convirtiéndose en un hotel medicalizado para alojar a aquellos pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital. Puesto en marcha por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. El hotel se pone a disposición de una lucha que se tornará, con el esfuerzo conjunto, con responsabilidad y entereza, en una victoria que celebraremos más fuertes, más unidos, y con mucha más ilusión para seguir construyendo mundo juntos.

La prioridad de ambas asociaciones es frenar la propagación del coronavirus en todo el mundo

La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) y UFI (The Global Association of the Exhibition Industry) han puesto a disposición de todos los profesionales de la industria MICE su 'Guía de buenas prácticas' recientemente desarrollada para la gestión de los desafíos operativos y de salud provocados por el Covid-19.

Cuenta con un total de 7.000 metros cuadrados con un teatro que dispone de 1.081 butacas

La antigua Estación del Norte de Madrid ha abierto este año sus puertas a los eventos después de 27 años cerrada. Bajo el nombre de Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, La Estación, que ahora no puede acoger eventos por el brote de coronavirus, cuenta con un total de 7.000 metros cuadrados, donde se incluyen, entre otros espacios, un teatro con 1.081 butacas.
Los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020, Diversified Communications e Ifema, han comunicado el aplazamiento de este encuentro —iba a celebrarse en junio— debido a las consecuencias de la propagación del coronavirus en España. Finalmente, la feria tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en la Feria de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,779296875