cabecera
    20 de febrero de 2019

CONEXO

BUENOS RESULTADOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La facturación ha superado la barrera de los dos millones de euros, lo que implica un crecimiento total del 24%

Ficoba ha mejorado sus parámetros durante 2018, obteniendo así los mejores resultados de su historia. La facturación se ha situado en los 2.360.000 euros frente a los 1.800.000 de 2017, lo que supone un crecimiento del 24%. Por otro lado, la actividad económica de Ficoba ha generado un impacto económico de 33,6 millones de euros.

El grupo propone una conferencia unificada, comunicación y oferta digital con asociaciones de apoyo

AIM Group International ha adquirido el 51% de las acciones de la agencia de comunicación, VanGoGh, lo que le permite asumir la gestión y operaciones de la empresa, estableciendo una nueva estructura de gobierno.

La compañía ofrecerá a todas las empresas que la visiten tres meses de servicio gratuitos

La plataforma de gestión de viajes corporativos Aervio ha anunciado su participación en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona los próximos días 25 al 28 de febrero. Durante estos días, sus responsables mostrarán a los asistentes la ventajas de su sistema.

Los espacios del hotel valenciano cuentan con una capacidad para albergar a 1.500 personas

El Olympia Hotel Events & Spa, situado en la localidad valenciana de Alboraya, ha presentado al Sector MICE sus nuevos salones en un encuentro al que han asistidos diversos profesionales de esta industria, entre ellos, agencias de viajes, organizadores de eventos y clientes finales.

Ofrece un espacio gastronómico de alto nivel con un ambiente que destaca por su singularidad

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha reinventado sus espacios de restauración, con salones tan especiales como su Executive Lounge. Un lugar que ofrece la atención más personalizada, única y diferenciada para sus clientes más exclusivos.
El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado la semana pasada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), reunió a más de 4.500 participantes —procedentes de 1.800 entidades— durante un día y medio de trabajo. La organización ha destacado que en el foro ha ganado peso el ámbito empresarial con intención real de identificar socios tecnológicos y captar talento de perfil científico y tecnológico.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7109375