cabecera
    20 de febrero de 2018

CONEXO

BUENA SITUACIÓN DEL SECTOR MICE EN BARCELONA

La ciudad condal presenta unas excelentes previsiones en el Sector MICE, tanto para 2018 como para 2019

"El Turismo de Congresos en Barcelona está viviendo su mejor momento y prueba de ello es el extraordinario ejercicio que se ha vivido en Barcelona en 2017 con alrededor de 2.000 eventos celebrados", afirma el director del Barcelona Convention Bureau (BCB), Christoph Tessmar, que avanza, además, las buenas previsiones que tiene la ciudad para 2018 y 2019.
El 72% de los viajeros de negocios valoran la estancia a través del móvil

Acude al salón ‘Pure Meetings and Events’ para contactar con profesionales especializados

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, en colaboración con los siete Conventions Bureau de la Comunidad ha participado en el salón ‘Pure Meetings and Events’ de París. Un evento exclusivamente profesional destinado al Turismo MICE y que se celebra en Francia, primer mercado emisor internacional para la Comunidad.

Ifema es la principal institución ferial de la región, con el 76,43 % de las ferias que se celebrarán en 2018

La Comunidad de Madrid lidera en 2018 la celebración de ferias internacionales en España, con el 51% del conjunto nacional. Ifema, que ha incrementado un 7,7% el número de ferias respecto a las inicialmente previstas en el calendario de 2017, concentra además la mayor actividad ferial de la región, ya que acogerá este año 94 ferias que suponen el 76,4% de todo el calendario ferial previsto hasta el momento en la Comunidad.

Realiza el quinto y último pago a los proveedores según la declaración concursal del año 2012

Con un mes y medio de antelación sobre la fecha establecida en el Plan de Viabilidad de la Fundación Centro Niemeyer, la institución ha realizado el quinto y último pago a los proveedores con los que se había contraído una deuda de casi un millón y medio de euros durante los primeros meses de apertura del Centro Niemeyer.
La Diputación de Córdoba se convertirá en centro neurálgico del turismo los próximos días 22 y 23 de febrero gracias a la celebración de la cuarta edición del Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural, bajo el título 'Turismo patrimonial material e inmaterial sostenible como elemento dinamizador de economías locales'.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,875