cabecera
    5 de junio de 2020

CONEXO

La Universidad de Córdoba (UCO) y el Córdoba Convention Bureau (CCB) han firmado un convenio en el que ambas partes colaborarán en la promoción de Córdoba como destino para el turismo de congresos. La Universidad confiará al CCB la organización de sus eventos y ésta aportará sus instalaciones al servicio del Sector.

El programa EuroBonus de SAS ofrece a sus afiliados la posibilidad de participar en el plan Star Alliance Upgrade Awards que les permitirá subir de clase a partir del canje de millas o puntos acumulados en sus cuentas de los programas de fidelización. El plan se llevará acabo en todas las aerolíneas de la alianza Star Alliance.

OPINIÓN DE NUMEROSOS OPC INTERNACIONALES

La accesibilidad, la gastronomía y la variedad de centros y transportes son algunos de los factores que las destacan

Madrid y Barcelona se encuentran dentro de las diez ciudades del mundo preferidas para la celebración de un congreso, según un estudio que ha realizado la directora de CTL, una OPC de Portugal, Linda Pereira. Además, señala diversos países que están emergiendo con fuerza en este Mercado.

El Bilbao Convention Bureau, dirigido por Kepa Olabarrieta, potencia su actividad congresual en 2008. Es así como tiene confirmados un total de 25 eventos entre congresos, jornadas y convenciones. Su director destaca el trabajo realizado por la ciudad como destino para atraer un número importante de reuniones profesionales.

CONTARÁ CON 15.000 METROS CUADRADOS PARA EXPOSICIÓN

Ayer se firmó el contrato de redacción de proyecto y dirección de obra del edificio por nueve millones de euros

El Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid tendrá, entre otras instalaciones, un auditorio para 3.500 personas —ampliable hasta 5.000— y otros dos para 1.500 y 1.000 asistentes. Será el mayor centro de convenciones de España y uno de los más grandes de Europa.

El Principado y el Consistorio destinarán más de dos millones de euros en total para que las obras fianlicen en 2010

El Ayuntamiento de Valdés transformará el antiguo cine Goya de Luarca en un auditorio para que pueda acoger todo tipo de actividades, incluidos congresos, convenciones y otras reuniones. El presupuesto es de dos millones de euros, que financiarán el Consistorio y el Principado de Asturias.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,046875