cabecera
    5 de junio de 2020

CONEXO

En conjunto su volumen de negocios es de 300 millones de euros, creando entre 15.000 y 20.000 puestos de trabajo

La Asociación de Palacios de Congresos de Andalucía ha aprobado por unanimidad en su asamblea celebrada ayer la integración del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Con esta incorporación, la institución cuenta con un volumen de negocio de 300 millones de euros.

Terra Consultoría de Incentivos ha ganado el premio al ‘Mejor Viaje de Incentivo en Crucero’ de toda Europa concedido por Costa Cruceros. La decimosegunda edición de los premios ‘Protagonistas del Mar’ se realizó a bordo del barco Costa Mediterránea durante un crucero de tres noches por Italia y Cerdeña.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Huesca) ha editado una guía que ofrece información para la organización de congresos, convenciones y eventos en esta comarca. Está editada en formato bilingüe, español-inglés, y pretende ser una herramienta útil para los profesionales nacionales e internacionales.

Las agencias de viajes corporativas pueden reservar desde ayer los vuelos de la aerolínea EasyJet a través del GDS Amadeus tras haber superado el periodo de pruebas y conforme al acuerdo que habían suscrito amabas compañías el pasado mes. De esta forma, EasyJet pretende aumentar su proporción de pasajeros de empresa que en estos momentos es del 20%.

Los organizadores de congresos reclaman a los hoteles unas infraestructuras apropiadas para la realización de eventos

La Asociación OPC Andalucía, presidida por Vicente Serrano, prevé para los próximos cinco años un crecimiento del 6% en todas sus actuaci0nes. El dinamismo del Sector y la competitividad del Mercado son algunas de las razones para que los organizadores profesionales de congresos se presenten optimistas ante el futuro.

Las comunicaciones por carretera son buenas en la Comunidad, pero la conexión aérea frena la acogida de congresos internacionales

La gestión profesional que desde agosto de 2006 está realizando Extremadura Palacios de Congresos ha provocado un aumento en el número de eventos congresuales que se realizan, tanto en Badajoz como en Mérida. En 2006 se llevaron a cabo 11 congresos, mientras que en 2007 van a ser un total de 20.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,65234375