cabecera
    29 de mayo de 2020

CONEXO

El salón se convierte en una plataforma para la internacionalización de la oferta española de turismo de negocios

Los ‘Pretours’ de Fitur Congresos darán a conocer a los compradores internacionales la oferta congresual y de incentivos de España. Estos viajes de familiarización incluyen nueve  itinerarios de la geografía nacional destinados a acoger congresos, incentivos y turismo vacacional, entre los que el comprador puede elegir.

La Oficina de Congresos de Murcia cuenta en la actualidad con más de 70 empresas asociadas tras la incorporación del Grupo ALC, especializado en la organización de eventos. De este modo, la Oficina sigue con su labor de captación de nuevos miembros para ampliar las posibilidades de los organizadores de reuniones en Murcia.

El próximo miércoles se presentará en Zaragoza el megaproyecto de ocio que se construirá en la comarca de Los Monegros que, entre otras instalaciones, contará con un palacio de congresos, numerosos hoteles y casinos y varios parques temáticos. Todo en una superficie de 2.000 hectáreas.

La Junta de Andalucía celebrará en febrero las jornadas profesionales ‘An Andalusian Affair’ en Nueva York y Boston con el fin de presentar en el mercado norteamericano su oferta como destino para realizar presentaciones de productos, viajes de incentivos, congresos, convenciones y negocios.

NUEVOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS CONGRESUALES

El proyecto pretende atraer el turismo congresual a la ciudad y, con ello, potenciar el desarrollo del Sector

El municipio de San Fernando (Cádiz) contará en 2008 con un centro de congresos para responder a la demanda del Sector. El recinto que actualmente está en fase de construcción, contará con un auditorio con capacidad para 300 personas y salas polivalentes acondicionadas para cualquier tipo de evento.

El consorcio de agencias GEBTA espera un crecimiento del 12% en su facturación en ‘business travel’ en nuestro país

El consorcio de agencias GEBTA, especializado en business travel, calcula que el volumen de ventas de los viajes de negocios en España se situará en torno a los 4.200 millones de euros en 2007. La facturación de la agencia crecerá un 12% respecto a los 700 millones de 2006.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,953125