cabecera
    5 de junio de 2020

CONEXO

Los ingresos de Feria de Madrid ascienden a 170 millones de euros con la previsión de que en 2008 sean de 210

El Centro de Convenciones de Ifema tiene previsto cerrar el año con una facturación de 16,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,9% respecto a 2006 cuando se consiguieron 14,6 millones. Asimismo, en 2007 se han organizado en torno a 400 eventos, mientras que durante el año anterior fueron 355.

La provincia de Cádiz inicia el próximo año con la promoción de su oferta congresual en Reino Unido y en Fitur. Con el producto ‘Happy new year’ se presentará en Londres, del 14 al 18 de enero, además de otras ciudades representativas del Mercado de Reuniones británico, y en Fitur acudirá con las últimas novedades del Sector.

La aerolínea LAN está operando en un nuevo terminal en el aeropuerto internacional de Miami y cuenta con un nuevo salón VIP para los pasajeros de las clases Primera y Ejecutiva que viajen a Los Ángeles. Este salón dispone de pantallas de plasma, conexión a Internet y espacios de trabajo con ordenadores, entre otras cosas.

Texas presenta la ‘Texas Tour and Meeting Guide’, una guía promocional que da a conocer la oferta congresual de las ciudades más representativas del Mercado de Reuniones y Congresos  en el segundo mayor estado al sur de Estados Unidos. Dallas o Irving son algunos de los destinos que destacan en el Sector.

CÁCERES CONSTITUYE UNA OFICINA DE CONGRESOS

El Ayuntamiento pide a las empresas privadas una cuota anual entre 300 y 850 euros para formar parte del CB

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres ha adelantado todos los trámites para constituir una oficina de congresos y así promover el turismo de negocios en la capital extremeña. La oficina tendrá el nombre de ‘Cáceres, ciudad de congresos’ y tendrá forma de entidad pública municipal.

Otro de los proyectos para acoger reuniones y congresos en Alicante es la futura remodelación del castillo de Santa Bárbara

Alicante contará en 2008 con un auditorio provincial acondicionado para acoger reuniones y congresos. El proyecto, diseñado por el arquitecto alicantino Juan Antonio García Solera, cuenta con un presupuesto de 27 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,140625