cabecera
    29 de febrero de 2020

CONEXO

Se visitarion el nuevo Palacio de Congresos, las obras de un hotel de cuatro estrellas y la oferta cultural de la ciudad

La ciudad de Albacete ha organizado un viaje de familiarización a la ciudad para 18 organizadores de congresos de diversas partes de España y medios de comunicación especializados. Entre otras actividades, visitaron el nuevo Palacio de Congresos y las obras del Hotel Beatriz, que se está construyendo junto al centro.

La cadena Sercotel ha incorporado a su portafolio de estableciminetos dos nuevos hoteles de reuniones. Se tratan del Barcelona Hotel Abbot y el Hotel Opera Valencia, ambos de cuatro estrellas, y que se concentrarán en la división First Class Collection, que corresponde a hoteles céntricos con encanto, con servicios e instalaciones completas y con un cuidado interiorismo.

La compañía NEC Display Solutions ha creado un nuevo proyector dirigido especialmente para salas de conferencias amplias y luminosas y para aplicaciones en lugares públicos. Se trata de su primer proyector en formato ancho 15:9, que incluye una resolución optimizada de 1.280 x 768 (WXGA) y una luminosidad de 4.500 lúmenes.

La consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial de La Rioja, Aránzazu Vallejo, señaló la semana pasada la importancia que tiene el turismo enológico de la Comunidad como reclamo para la organización de reuniones. Además, "el contar con un palacio de congresos, desde hace tres años, hace que se genere mayor actividad en el Sector", indicó Vallejo.

NUEVA OFERTA DE VIAJES DE NEGOCIOS EN ESPAÑA

A través de su página ‘web’ las empresas españolas podrán realizar la reserva de sus viajes ‘online’

La compañía Expedia Corporate Travel ha anunciado su intención de lanzar en breve su oferta de viajes de negocios en España. Así, las empresas españolas tendrán acceso a sus servicios, contenidos, ayuda en castellano y realizar la reserva de sus viajes online a través de su página de Internet.

Las personas que quieran acudir a la cita de Barcelona podrán entrar gratuitamente si se prerregistran en la Red

La feria EIBTM de 2007, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el recinto de Gran Vía 2 de la Fira de Barcelona, tendrá como novedad la participación por primera vez de numerosos países, que presentarán su oferta de reuniones e incentivos. Corea, Nepal, China, Myanmar, Zambia o Kenia son algunas de estas naciones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,794921875