cabecera
    28 de octubre de 2020

CONEXO

LOS EMPRESARIOS DE CÓRDOBA ANALIZAN LA SITUACIÓN DEL PALACIO DEL SUR

Los empresarios cordobeses proponen que se ubique en Miraflores para evitar más obstáculos en su ejecución

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) se ha reunido para analizar el estado del proyecto del Palacio del Sur, reiterando la necesidad de un centro congresual ajustado a las necesidades reales del empresariado de Córdoba y su provincia.

Potenciar las infraestructuras congresuales, en especial el Palacio de Exposiciones y Congresos, es la principal prioridad del acuerdo

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, y el presidente del Almería Convention Bureau (ACB), Lázaro López Montoya, se han reunido para establecer las líneas de actuación conjunta para promocionar la ciudad de Almería y su provincia como destino de reuniones.

La cadena británica Principal Hayley, especializada en centros de convenciones, reuniones y formación, abrirá un centro de conferencias en el mes de agosto en la localidad barcelonesa de Terrassa. Se trata de La Mola Hotel and Conference Centre, que contará con 186 habitaciones, restaurante, spa y 26 salas de reuniones.

La directora del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Susana Sciacovelli, ha destacado la necesidad de estimular el turismo de reuniones y el cultural por su relevante impacto económico generado en el destino. Igualmente, ha subrayado que el plan de acciones promocionales contempla ejecutar presentaciones diferenciadas por las islas para llegar al consumidor final.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha firmado en Nueva York una alianza con el turoperador americano Virtuoso, con el objetivo de desarrollar una campaña promocional del destino, que contará con 194.000 euros de inversión.

El recinto congresual está ubicado en el antiguo cuartel de la Guardia de Corps, construido en el siglo XVI

El director del Parador de La Granja y de su Centro de Congresos, Eduardo Ollé, hace un balance positivo del primer año de funcionamiento de estas instalaciones que el próximo 7 de junio celebran su aniversario. El hotel ha tenido el 75% de ocupación, mientras que el recinto congresual ha celebrado un total de 400 eventos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,046875