cabecera
    20 de octubre de 2020

CONEXO

El Instituto Balear de Turismo (Ibatur) organizó el pasado viernes un workshop con un grupo de nueve agentes de viajes especializados de Polonia con el objetivo de promocionar el Mercado de Reuniones e Incentivos de Mallorca. Asimismo, les ha llevado a conocer in situ diferentes instalaciones durante todo el fin de semana.

Las instalaciones de Madrid Espacios y Congresos en la Casa de Campo han sido algunas de las visitadas por los técnicos

El Madrid Convention Bureau (MCB) ha organizado unas visitas a los espacios singulares para celebrar reuniones en la capital. Es así como ha realizado una jornada con 17 técnicos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para familiarizarles con las sedes y así facilitar su venta.

Durante la jornada se produjeron numerosos contactos entre los empresarios murcianos y los de la capital de España

La Oficina de Congresos de Murcia realizó la semana pasada en Madrid una jornada de presentación de su oferta como destino de reuniones, convenciones y viajes de incentivo ante la presencia de casi 110 profesionales del Sector madrileño. Su gerente, Ramón Palazón, afirma que se generaron "bastantes contactos".

EL CENTRO CONTARÁ CON UNA CAPACIDAD TOTAL PARA 4.500 PERSONAS

El Ayuntamiento se reunirá con el equipo de arquitectos para establecer una serie de medidas sobre el centro

El nuevo Palacio de Congresos de Alicante, que se construirá en la zona de la Sangueta, podría sufrir retrasos en los plazos establecidos por el Ayuntamiento debido a las obras de urbanización que se deben hacer y cuyo coste asciende a 35 millones de euros, según la propuesta del equipo redactor del proyecto que presentó la semana pasada al Consistorio.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte de Aragón, María Victoria Broto, ha visitado el Palacio de Congresos de Aragón, ubicado en el recinto de la Exposición Universal 2008. El edificio se encuentra terminado y cuenta con una superficie de 22.285 metros cuadrados, además de un auditorio con capacidad para 1.450 espectadores.

El sector del catering en España, un aspecto importante en la organización de reuniones, ralentizará su crecimiento en los próximos dos años y crecerá un 6,7% en 2008 (3.200 millones de euros) y un 5,8% en 2009 (3.400 millones), según DBK. El incremento de los dos próximos años contrasta con las cifras de 2007 cuando el mercado creció un 8,6% hasta los 3.000 millones de euros, (1,1 puntos más que en el año precedente).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,890625