cabecera
    2 de octubre de 2020

CONEXO

La jornada de ponencias tratará, entre otros temas, los centros de negocios inteligentes y la fidelización de clientes

El IX Congreso Nacional de Centros de Negocios organizado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) analiza el presente y futuro próximo del Sector en España. Está dirigido a profesionales especializados en business center, así como a empresarios, emprendedores, organismos e instituciones. 

EL NUEVO PRESIDENTE DEL SCB HABLA DE SUS OBJETIVOS PARA 2008

La asociación presentará las ciudades españolas en mercados emisores como Alemania, Francia y Holanda

"El Sector se mantiene fuerte e ilusionado", según el presidente del Spain Convention Bureau (SCB), Francisco de la Torre, al hacer referencia a la situación económica actual. En declaraciones a CONEXO, de la Torre menciona sus principales objetivos y previsiones en este cargo que ocupa desde el pasado mes de abril.

Alberto Blanca es su nuevo vicepresidente, Trinidad Vico se hace cargo de la secretaría y Soraya Salmerón es la nueva vocal

El Almería Convention Bureau (ACB) ha decidido en su última junta directiva reestructurar la composición de sus dirigentes con el objetivo de que estén representados todos los sectores de la asociación. Entre los nuevos cargos está el de vicepresidente, que recae en Alberto Blanca.

La nueva página web del Palacio de Congresos de Cataluña, que está disponible desde finales del mes de marzo, ha hecho incrementar el número de peticiones de presupuesto online, según ha informado la empresa eMascaró, que ha sido la encargada de modernizar y actualizar el ‘portal’.

La empresa de catering Prats Fatjó, del grupo Husa, gestionará los servicios de restauración del Palacio de Congresos de Madrid tras adjudicarse el concurso convocado por TurEspaña. De esta manera, Prats Fatjó inicia su implantación en Madrid donde desea expandir su actividad, que está ahora concentrada en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El vicepresidente de Marketing de Rolls-Royce, Alan Stiley, ha afirmado que la aviación de negocios "continúa creciendo de forma robusta" y que se ha convertido en el más diversificado en términos de distribución geográfica. Además, la compañía ha informado que este segmento de la aviación necesitará 79.000 motores para los próximos 20 años, lo que supondrá una inversión de 71.000 millones de euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,81103515625