cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

EN LA ACTUALIDAD SE ESTÁN COLOCANDO LAS MÁS DE 800 BUTACAS DEL AUDITORIO

El Consejo de Administración de la sociedad gestora nombra a Carlos Javier López como director técnico

Las obras del Palacio de Congresos de Huesca, que concentrará parte de la actividad congresual de la Expo Zaragoza 2008, se encuentran a punto de finalizarse. Tan sólo falta pintar algunas zonas, la limpieza de los espacios y la colocación del mobiliario, según fuentes municipales, para que se inaugure el 4 de julio.

El procurador del Partido Popular de Segovia en las Cortes de Castilla y León, Juan Ramón Represa, ha querido dejar claro el compromiso que mantiene el Gobierno regional para cofinanciar el Palacio de Congresos de Segovia junto con el Gobierno central y el Ayuntamiento de la ciudad.

El Servicio Provincial de Mujeres del área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Almería, junto con el Ayuntamiento de Vélez Rubio, han organizado durante el mes de mayo un curso de azafatas para congresos, ferias y otros eventos en el municipio almeriense y que ha finalizado a principios de junio.

Los viajeros de negocios suscritos a la guía Official Airline Guide (OAG) han premiado a las mejores compañías aéreas del mundo con los galardones OAG Airline Industry Awards 2008 en reconocimiento a la excelencia de sus productos y servicios. Como mejor aerolínea del año se ha otorgado a Singapore Airlines.

El edificio contará con una cubierta de paneles fotovoltáicos para el aprovechamiento de la energía solar

El proyecto del Palacio de Congresos y Recinto Ferial de León es uno de los ejes básicos de la exposición sobre el arquitecto Dominique Perrault que ha organizado el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París y que se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Los dos establecimientos han cuidado algunos detalles centenarios que caracterizan a sus salones y a su entorno

La ciudad de Gijón contará en este mes con dos renovadas infraestructuras para la celebración de reuniones en la zona de Somió. Somió Park y Las Delicias son los dos establecimientos que han reformado sus instalaciones para ampliar su oferta como sedes de grandes reuniones y eventos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,80859375