cabecera
    26 de enero de 2021

CONEXO

Entre los atractivos de la ciudad para acoger reuniones destacan las comunicaciones y su oferta cultural y de ocio

Madrid ha celebrado, durante 2007, un total de 3.941 eventos entre congresos, convenciones y jornadas, que generaron un impacto económico de 800 millones de euros, según un estudio patrocinado por TurEspaña y el Spain Convention Bureau. Durante el último trimestre, los asistentes a las reuniones han valorado diversos aspectos de la ciudad de uno a diez.

La Región de Murcia ha participado en la XVI edición de la Feria Tour y Travel de Varsovia, llevada a cabo en el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la capital polaca, con el fin de presentar su oferta turística en los segmentos de Turismo de Reuniones, salud, idiomático, rural y de naturaleza, entre otros.

El Hotel Amura Alcobendas, de cuatro estrellas, ha desarrollado una renovación estética y tecnológica en sus habitaciones con el objetivo de mejorar su calidad de servicio e incrementar la satisfacción de sus clientes de empresa, que "encontrarán en el hotel todas las prestaciones necesarias para desarrollar su trabajo de la forma más fácil y confortable", aseguran sus responsables.

La ciudad de Valencia llevará a cabo durante la temporada de otoño "grandes congresos que coincidirán con ferias internacionales y eventos deportivos, gracias al desarrollo de los recintos de reuniones, la oferta hotelera y la labor de promoción y captación de eventos", ha afirmado el director gerente de Turismo Valencia Convention Bureau, José Salinas.

El aniversario coincide con la nueva cubierta fotovoltaica que convierte al recinto en un ‘modelos de edificio sostenible’

A lo largo de sus diez años de vida, el Palacio de Congresos de Valencia ha recibido a 1,2 millones de asistentes, celebrado 1.666 eventos y generado sobre la ciudad un impacto económico de más de 431 millones de euros, casi 15 veces el valor de su construcción. De cara al futuro, cuenta con 307 eventos en cartera hasta 2014.

El I Encuentro de Turismo de Congresos y Reuniones, que se extiende hasta mañana, ha dedicado su primera edición a la comercialización y captación de negocio. "Queremos acercar a los estudiantes el Turismo de Reuniones, y enseñarles cómo vender salas y congresos y sacarle provecho a las ferias", afirma uno de sus organizadores, Ricardo García-Viana.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,794921875