cabecera
    20 de octubre de 2020

CONEXO

Ya se han mantenido las primeras reuniones con Ferrovial con el objetivo de negociar la salida del proyecto

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, tiene previsto reunirse "en la tercera semana de junio" con Rem Koolhaas con el objetivo de comprobar su disposición a la posible modificación que ahora se plantea el Ayuntamiento cordobés del proyecto del Palacio del Sur, diseñado por el arquitecto holandés.

IMPORTANTE INCREMENTO EN EL TURISMO DE REUNIONES DE LA CAPITAL GUIPUZCOANA

El Convention Bureau pone en marcha una serie de nuevas acciones para potenciar el Sector en la ciudad

La ciudad de San Sebastián ha organizado un total de 57 reuniones, entre congresos y jornadas, durante 2007, lo que supone un importante incremento del 39,6% respecto al año anterior, según el San Sebastián Turismo Convention Bureau (SSTCB). Para seguir potenciando el Sector, el SSTCB ha puesto en marcha una serie de acciones promocionales.

Las salas de los hoteles son algunas de las sedes de la capital segoviana para acoger reuniones de pequeño y mediano formato

El procurador socialista en las Cortes de Castilla y León, Octavio Cantalejo, ha anunciado que presentará en los próximos días una proposición no de ley mediante la que insta al Gobierno del PP en la Junta a incluir una partida de 80 millones de euros para financiar el Palacio de Congresos de Segovia.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, Pablo Venzal, ha comunicado que el Consistorio llevará esta semana al Consejo Consultivo de Andalucía (CCA) la contratación por procedimiento negociado (sin convocar concurso) del arquitecto británico Norman Foster para la redacción del proyecto básico y ejecución y la dirección de obra del palacio de congresos.

Europcar pone a disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar el Hyundai i30, que ha sido galardonado como el ‘mejor coche del año 2008’. La compañía de rent a car es la única de su sector que ofrecerá a sus usuarios el alquiler de este vehículo, lo que ve como una ventaja, ya que permitirá a sus clientes "descubrir en exclusiva sus múltiples ventajas y prestaciones".

 

El Hotel Selenza Estepona ha creado dos ‘paquetes’ especiales para la celebración de reuniones en sus instalaciones. Se trata de una serie de servicios a precios económicos que tienen una validez desde el pasado 9 de junio hasta el próximo 17 de julio, siempre que el alojamiento se realice de domingo a jueves.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,078125