cabecera
    23 de enero de 2021

CONEXO

El aniversario coincide con la nueva cubierta fotovoltaica que convierte al recinto en un ‘modelos de edificio sostenible’

A lo largo de sus diez años de vida, el Palacio de Congresos de Valencia ha recibido a 1,2 millones de asistentes, celebrado 1.666 eventos y generado sobre la ciudad un impacto económico de más de 431 millones de euros, casi 15 veces el valor de su construcción. De cara al futuro, cuenta con 307 eventos en cartera hasta 2014.

El I Encuentro de Turismo de Congresos y Reuniones, que se extiende hasta mañana, ha dedicado su primera edición a la comercialización y captación de negocio. "Queremos acercar a los estudiantes el Turismo de Reuniones, y enseñarles cómo vender salas y congresos y sacarle provecho a las ferias", afirma uno de sus organizadores, Ricardo García-Viana.

SUBE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE Y DESCIENDE LA DEMANDA DE PASAJEROS

Un estudio analiza la evolución de las tarifas relativas al Turismo de Negocios en la región de EMEA

Las tarifas aéreas para rutas internacionales desde Europa han aumentado debido al incremento del precio del petróleo en el primer trimestre, mientras que en el segundo estos aumentos se han moderado a causa de una menor demanda de los pasajeros, según el informe elaborado trimestralmente por American Express.

El XXIV Mercado de Contratación de Servicios Turísticos Generales de Castilla y León, celebrado en la localidad zamorana de Coreses, ha tratado el apartado de Turismo de Congresos e Incentivos, contando con la presencia de la directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Rosa Urbón Izquierdo, un total de 226 empresarios del Sector y una decena de turoperadores extranjeros.

El Palacio de Congresos de la Expo se encuentra en una fase de adaptación que consiste en reconvertirlo para su actividad congresual. Los trabajos conllevan, entre otras cosas, el desmontaje del espacio ferial y la eliminación de elementos construidos especialmente para la Expo y que ya no tienen utilidad.

La Consejería de Turismo financiará ocho de los 40 millones que costará el futuro recinto congresual

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a la espera de que el Ayuntamiento presente el proyecto definitivo, ha asegurado mantener su ‘compromiso’ de financiar ocho de los 40 millones que costará el Palacio de Congresos de la capital almeriense.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,873046875