cabecera
    15 de enero de 2021

CONEXO

EL ARQUITECTO DEL PROYECTO ASEGURA QUE CUMPLIRÁ LOS PLAZOS

El recinto tendrá un auditorio para 1.500 personas y una sala secundaria con un aforo de 500 butacas

Las obras del Palacio de Congresos de Vigo se han iniciado después de dos años paralizadas. Su arquitecto, César Portela, ha afirmado que han existido "dificultades técnicas", pero que espera cumplir los plazos establecidos que aseguran que el recinto será inugurado en enero de 2011.

El edificio está a pie de carretera, tiene ‘buenas comunicaciones’ con el resto de la ciudad y está rodeado de hoteles

El delegado de Turismo y Promoción de El Puerto de Santa María, Fernando Gago, pretende convertir el Monasterio de la Victoria en un palacio de congresos. "El turismo que genera la actividad de un recinto congresual es un complemento para el turismo cultural y de ‘sol y playa’".

Rani Resorts ha presentado en Madrid y Barcelona una nueva oferta de viajes a Mozambique dentro de sus ‘paquetes’ de viajes de incentivos y de ocio. Esta propuesta "es todo un lujo y una verdadera experiencia vital", según ha declarado la encargada de Ventas y Comunicación, Patricia Guerra, durante la presentación de este nuevo producto en Madrid y Barcelona.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía promociona, hasta el 25 de septiembre, la oferta de la Comunidad en la feria ‘Incentive Travel and Meetings Exhibition’ (IT&ME) de Chicago con la intención de captar turistas de congresos y reuniones procedentes de Estados Unidos.

Naturaleza, tranquilidad y trabajo se dan cita en El Molino de Salinas, un alojamiento rural ubicado en plena montaña palentina

La Fundación Santa María La Real, como parte del proyecto Alojamientos con Historia, ha convertido el Molino de Salinas en un hotel de alto nivel, aunando la tranquilidad del campo con espacios habilitados para reuniones y eventos empresariales, y la posibilidad de hacer excursiones a los monumentos románicos.

La aerolínea alemana Lufthansa ofrece, a partir de ahora, la posibilidad de  utilizar las tarjetas de embarque a través de sus teléfonos móviles desde Alemania a todos sus destinos europeos. Esta nueva medida se establece tras haberse aprobado el proyecto piloto la pasada primavera y después de la introducción del sistema en todas las rutas domésticas durante este verano.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,046875