cabecera
    28 de octubre de 2020

CONEXO

APOYO AL SECTOR DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y EMPRESARIALES DEL MUNICIPIO

Sus infraestructuras, localización, cultura, naturaleza y fiestas son algunos de sus atractivos para el Sector

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Turismo, ha presentado una campaña promocional que pretende convertir al municipio en ‘la ciudad de congresos del interior de la Costa Blanca’. Sus responsables han anunciado su apoyo firme y decidido por el Mercado de Reuniones.

El Centro de Convenciones de Ifema ha organizado un total de 377 reuniones durante el año 2007 con una participación de 179.378 personas. Estos resultados suponen un aumento importante de la actividad congresual de Ifema, ya que ha incrementado respecto al año anterior un 6,20% el número de eventos y un 81% el de participantes.

Varios representantes del convenio ‘Ciudades de Asturias’, que congregan a los municipios de Gijón, Oviedo y Avilés, acudieron ayer a Bruselas para promocionar las tres ciudades como destinos de reuniones, urbanos y culturales.

La organización de MITM Euromed, celebrado en Colonia (Alemania) el 10 y 11 de junio, han comunicado que los participantes en las más de 2.000 citas de trabajo que se realizaron pudieron generar un negocio de alrededor de 182 millones de euros.

La mayoría de los ponentes coincidieron en que la sede del evento debe estar bien comunicada y responder a sus necesidades

Si los departamentos de eventos deben o no medir el retorno de la inversión (ROI), si se debe o no pagar la creatividad, y cuáles son los criterios a la hora de elegir la sede de un evento, fueron algunos de los temas de debate tratados en la mesa redonda ‘De la estrategia al evento’ que abrió la segunda jornada de Event.

Profesionales del sector farmaceútico debaten sobre el código y los sistemas de remuneración en la industria de eventos

Para el director de Eventos de Sanofi Aventis, Christoph Tessmar, "el Código Deontológico de Farmaindustria lo que ha cambiado es que nos ha complicado la vida". Por su parte, para el director general de Viajes Atlanta, Guillermo Fuster, "ha conllevado un mayor rigor y nos ha ayudado a evolucionar".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,296875