cabecera
    26 de enero de 2021

CONEXO

El Partido Popular de Córdoba ha pedido al Gobierno central que incluya en los Presupuestos Generales del Estado un partida de 18 millones de euros para financiar parte de las obras del nuevo proyecto del Palacio del Sur, que está presupuestado en torno a los 70 millones de euros.

A pesar de un presupuesto general "austero y muy difícil", el Gobierno realizará una aportación aunque aún no se concretado

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, presidió la apertura del Foro SVQ08 sobre innovación turística y, durante el acto, respondió a las preguntas de los periodistas acerca de la promesa de la futura aportación del Estado a la ampliación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El Salón del Turismo de Galicia, dedicado este año al turismo de reuniones, congresos y eventos,  dedicará el día de hoy al sector de las reuniones, con la participación de varios expertos y organismos dedicados a este campo. El Salón de Actos del Pazo da Cultura será el escenario de estas charlas y mesas redondas.

La construcción y explotación durante 40 años del recinto es la principal responsabilidad del consorcio

Centre de Congressos Internacional de Palma S.A, la sociedad que llevará a cabo la construcción y gestión del Palacio de Congresos de Palma, ha firmado un préstamo por un importe de 58 millones de euros, completando así la partida de financiación externa prevista en el modelo económico de la concesionaria para abordar el coste de ejecución del proyecto.

El San Francisco Convention & Visitors Bureau ha nombrado a la empresa italiana Master Consulting Roma como su representante en Italia y España. De esta manera, esta entidad americana pretende poder mejorar la promoción de este destino turístico de la costa Oeste de Estados Unidos en la Europa mediterránea.

SE APOYAN EN LA EXPERIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y EL SECTOR PRIVADO

Aseguran que se ‘deben establecer unos objetivos comunes’ y coordinar los esfuerzos para el bien del Sector

Los directivos de los Conventions Bureau de Zaragoza, Santiago de Compostela, Girona y Bilbao coinciden en que el modelo de gestión ‘ideal’ para sus oficinas es el mixto. "Es fundamental para ser un destino de reuniones competitivo y de calidad", afirma la directora del Girona Convention Bureau, Cristina Bubé.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7958984375