cabecera
    14 de julio de 2020

CONEXO

Dispone de un presupuesto de más de 80.000 euros y pretende hacer una campaña de comunicación ‘muy intensiva’

La feria Event, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de junio en Ifema, ha implementado el programa ‘Hosted Buyers’ (compradores invitados) para garantizar la rentabilidad de sus jornadas y maximizar el número de negocios llevados a cabo allí. Estos invitados recibirán un trato VIP.

La Asociación Internacional de OPC (IAPCO) ha designado a Atenas, Grecia, para organizar la Reunión Anual y asamblea general de 2010 al haber "presentado una candidatura extremadamente competitiva y de calidad y luchado fuertemente con otras sedes". La candidatura griega fue presentada por la OPC del país heleno AC&C International SA.

El inicio de las obras de construcción de las escaleras mecánicas del Palacio de Congresos de Toledo está a la espera de que se realice la valoración económica de las dos alternativas que han planteado los arquitectos Rafael Moneo y Joan Busquets al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, en una reciente reunión en Barcelona.

La nueva entidad gestionará las actividades del palacio de congresos que pretende estar listo para la Expo 2008

La Fundación Huesca Congresos ha sido constituida ante notario con el objetivo de impulsar y promocionar la ciudad y la provincia como destino para llevar a cabo congresos, reuniones y convenciones. La asociación contará con un presupuesto de 149.000 euros para su primer año de funcionamiento.

La compañía Triada Eventos ha creado una división especializada en la organización de eventos personalizados relacionados con el mundo del vino. Neóvinum, que está compuesta por jóvenes sumillers de diferentes restaurantes, pretende "aportar experiencias ofreciendo contenidos innovadores, exclusivos y diferentes", siempre con los caldos como hilo conductor.

ALMERÍA CONTARÁ CON UN PALACIO DE CONGRESOS DE VANGUARDIA

Las obras de construcción del recinto comenzarán en 2009 y contará con una capacidad para 2.500 personas

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la firma del convenio con el estudio del arquitecto británico Norman Foster para el diseño y construcción del Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital. El proyecto, presupuestado en 40 millones de euros, pretende ser un referente del Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375