cabecera
    15 de enero de 2021

CONEXO

DAMIÁN ARROYO DA LAS CLAVES SOBRE LOS VIAJES DE EMPRESA

El presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa ha hablado sobre la situación del Sector

Damián Arroyo, tras un año al frente de la Asociación, destaca que "nuestro primer objetivo es continuar ampliando la Asociación, mejorar la información y la formación". En los ocho años de vida de la AEGVE, ésta ha ido haciéndose un hueco en el Sector gracias a la consolidación de la figura del gestor de viajes.

La segunda edición del Congreso Europeo de Turismo Industrial se presentó ayer en Madrid con el objetivo de contribuir a la expansión y profesionalización del turismo industrial en Europa. El nuevo auditorio del Hotel Beatriz de Toledo será la sede de este evento que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre y al que se espera que acudan más de 300 profesionales.

La Consejería de Turismo y Cultura del Principado de Asturias se reunirá en unos días con la Federación Asturiana de Empresarios para concretar las medidas del nuevo plan de promoción del Turismo de Congresos de la comunidad, la cuarta autonomía española con más participantes en este Sector, según un estudio de Turespaña.

La línea directa del vuelo entre Nueva York y Málaga potenciará la promoción del turismo de Málaga en Estados Unidos

Durante el viaje de promoción de la puesta en marcha del vuelo directo entre Málaga y Nueva York este verano, el MCB consiguió un acuerdo con la empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT), en colaboración con Destination Spain, que consistía en una visita turística de los directivos.

Mapfre ha firmado un acuerdo con Iberia Plus por el que los titulares de la tarjeta, muy utilizada por los viajeros de negocios, recibirán puntos de viaje en función de la prima de la póliza contratada. Podrán obtener hasta un máximo de 3.200 puntos, que equivalen a dos viajes de ida y vuelta a cualquier país de Europa.

El Córdoba Convention Bureau insiste en que sin infraestructuras Córdoba dejará de crecer en el Sector

El presidente del Córdoba Convention Bureau, Ramón Pina, insiste en que es necesario conseguir una financiación fija del Senado para hacer de Córdoba un destino importante en el Turismo de Congresos. La incipiente incorporación del organismo al Consorcio de Turismo será un paso definitivo para paliar esta falta de infraestructuras.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8984375