cabecera
    26 de enero de 2021

CONEXO

El turismo de Andalucía lleva a cabo una intensa promoción a nivel internacional, como parte del Plan Actuación para 2008

Durante estos días tendrán lugar varias actividades destinadas a la promoción del turismo de Andalucía. Por una parte, Turismo Andaluz celebra desde hoy hasta el 16 de octubre, unas jornadas profesionales en Latinoamérica y, por otra, el Convention Bureau de la Costa del Sol realiza una promoción ‘puerta a puerta’ en Viena.

La red inglesa de asesores de viajes Travel Counsellors celebrará su conferencia anual en Marbella del 21 al 24 de noviembre. La candidatura fue presentada por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, TurEspaña y Turismo Andaluz, que ahora saca a concurso de adjudicación la gestión de la conferenia en búsqueda de una DMC.

Ocho nuevos menús formarán parte de la nueva campaña de Lufthansa ‘Descubre el sabor’, cada uno de ellos basado en un tema específico que variará cada semana, dependiendo del destino al que se viaje. Esta novedad estará a disposición de los pasajero de la clase business desde mediados de octubre hasta que entre en vigor el nuevo horario de verano, en abril de 2009.

El I Congreso Mundial de Prensa y Publicaciones Gratuitas concluyó la semana pasada con la fundación de la Federación Internacional de Prensa Gratuita (IFOFP, en sus siglas en inglés), cuyo objetivo será "defender los intereses del sector ante las instituciones internacionales y los Gobiernos, fomentar las buenas prácticas en el sector e intercambiar experiencias, según indicó el presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), Arsenio Escolar.

TENERIFE PROMOCIONARÁ EL TURISMO DE CONGRESOS EN EL EXTRANJERO

La situación económica actual podría favorecer la elección de destinos más cercanos para el Mercado de Reuniones

El Tenerife Convention Bureau (TCB) está realizando una serie de actividades y visitas a organizadores profesionales de congresos e incentivos con el objetivo de aumentar los viajes de este tipo hacia la isla. El director del Convention Bureau, Diego Fernández, explica cuáles son las próximas medidas que se llevarán a cabo.

El centro también cuenta con un sistema de codificación de residuos para facilitar el reciclaje a sus empleados y clientes

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha estrenado una planta de transferencia temporal de residuos. La puesta en marcha de este nuevo equipamiento coincide con la celebración, en sus instalaciones, del cuarto Congreso Mundial de la Naturaleza, organizado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,107421875