cabecera
    13 de julio de 2020

CONEXO

El recinto se ha convertido en un elemento clave de la economía de la comarca y desestacionalizador del turismo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Islantilla ha celebrado en sus instalaciones medio centener de eventos, tanto nacionales como internacionales, durante 2007 a los que han asistido más de 14.000 personas. De esta manera demuestra, según sus responsables, la importancia del centro para la comarca.

Hoteles, oficinas de turismo y Conventions Bureau, OPC y palacio de congresos, entre otros, representan la oferta española

España se encuentra desde ayer en la feria IMEX de Frankfurt, en Alemania, para promocionar el Mercado de Reuniones e Incentivos del país ante la presencia de más de 8.500 personas, entre las que se esperan unos 3.500 profesionales. El objetivo es incrementar la llegada de congresos y grandes eventos.

El Palacio de Congresos de San Sebastián, el Kursaal, ha estrenado su nueva página web, que incluye, además de algunas secciones de la versión anterior, un nuevo diseño orientado al usuario, una navegación simplificada y para todo tipo de personas y más contenidos, tanto prácticos como de participación.

El Hotel Prestige Congress, de L'Hospitalet del Llobregat en Barcelona, ha inaugurado un nuevo espacio dirigido a convertirse en una sala de reuniones privada y exclusiva para ejecutivos. En la Executive Meeting Room se pueden llevar a cabo juntas, desayunos empresariales o cualquier otro tipo de reunión profesional.

MSB Events ha nombrado como nuevo director de Producción de Congresos a Álvaro Maestro León. Sus funciones tendrán como objetivo principal potenciar la división de congresos y las organizaciones feriales dentro de la compañía especializada en planificación de congresos,  consultoría y mediación de resultados.

El consejero de Turismo de Baleares, Francesc Buils, ha afirmado que incidirán en la oferta complementaria al modelo de ‘sol y playa’ para atraer el turismo británico al archipiélago. Segmentos como el turismo de negocios, el cultural, de naturaleza o el gastronómico, serán fuertemente impulsados en la isla.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,0859375