cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

Las acciones promocionales del LCB se centran en la participación a ferias y la organziación de viajes de familiarización

La conexión del AVE en Lleida entre las ciudades de Madrid y Barcelona fomenta el Mercado de Reuniones en la capital leridana. Así lo asegura el responsable del Lleida Convention Bureau (LCB), Jordi Boixadera, subrayando que su mejor "cualidad es la relación que se establece entre el participante a la reunión y los conciudadanos".

EL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO SE ABRIRÁ EN JULIO

El recinto contará con tres áreas, entre ellas una para congresos y convenciones con un aforo de 1.000 butacas

El nuevo Palacio de Congresos, Exposiciones y de las Artes Escénicas de Vitoria costará entre 136,5 y 157,1 millones de euros, según un estudio realizado por la ingeniería Idom. El presidente de la ponencia municipal que estudia la insfraestructura, Iñaki Prusilla, afirma que se encuentran en la tercera de las cuatro fases del proyecto.

La reestructuración también prevé crear más competencias para mejorar los servicios a las empresas del Sector

El Consejo de Administración de Turismo Andaluz, presidido por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha aprobado la nueva estructura interna de la entidad. El turismo de reuniones tendrá un departamento especializado en su promoción y comercialización.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) ha presentado el Buenos Aires Convention & Visitors Bureau (BAC&VB) conformado por más de 40 empresas. Asimismo, ha suscrito un acuerdo para aumentar el flujo de visitantes hacia la capital argentina a través de la promoción en mercados internacionales de viajes.

El Consorcio Turismo de Sevilla ha estado promocionando los recursos turísticos de la ciudad y su oferta en el Mercado de Reuniones e Incentivos en Estocolmo, Helsinki, Copenhague y Oslo, en unas jornadas profesionales dirigidas al mercado nórdico y organizadas por Turismo Andaluz.

El Hotel Kris Doménico, ubicado en Toledo y con una categoría de cuatro estrellas, ofrece dos ‘paquetes’ para la celebración de reuniones, uno de media pensión y el otro con el sistema de ‘todo incluido’. Incluyen la habitación, el día completo de la sala de reunión equipada con agua, caramelos, material de oficina, pantalla y flip chart y el coffee break.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7646484375