cabecera
    26 de enero de 2021

CONEXO

Aún en proceso de construcción, la página promociobna ‘la cultura, gastronomía, aventura y naturaleza’ de la ciudad

El Ronda Convention Office, la entidad mixta que engloba la oferta turística, certificada o en fase de certificación, de Ronda, ha estrenado ya su página web oficial, que cuenta con servicios innovadores, como un blog con las novedades del Sector o un apartado específico para solicitar presupuestos más rápidamente.

El Comité Regional de Turismo del Languedoc-Roussillon celebrará, por quinto año consecutivo, la Convención de Turismo de Negocio, que este año tendrá lugar en la ciudad de Montpellier, del 13 al 16 de noviemre. El evento reunirá a los profesionales de la región especalizados en el Sector con el objetivo de descubrir lugares excepcionales adaptados a la organización de eventos, seminarios e incentivos.

Las jornadas de promoción de Andalucía como destino vacacional y de reuniones, organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta en Latinoamérica, cuentan con las asistecia de más de 350 agentes turísticos y tiene lugar en Argentina, Chile y Uruguay, desde el día 14 hasta mañana día 17.

La ciudad de Alicante acogerá dos grandes congresos, con un total de 1.700 participantes, en 2010 y 2012. Ambos relacionados con el sector médico, "estos eventos demuestran que Alicante tiene todo lo necesario para la organización de eventos de estas características", ha declarado la  concejal de Turismo del municipio alicantino, Marta García-Romeu.

TRAS VARIAS MODIFICACIONES EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ES YA DEFINITIVO

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto definitivo de ejecución del edificio tras varios recortes

El Ayuntamiento de Vigo, a través de su Junta de Gobierno Local, ha aprobado el proyecto definitivo de ejecución del Auditorio Palacio de Congresos de la ciudad, tras las dificultades surgidas en los últimos meses, habiendo modificado y corregido ya el encarecimiento de la obra que, finalmente se ajusta a la inversión fijada en un principio.

Presentaciones, seminarios, talleres y eventos de ‘networking’ analizarán las tendencias actuales y futuras de las reuniones

La organización de la feria EIBTM ha afirmado que el programa educacional preparado para esta edición es el más comprensivo de todos los que se han organizado hasta el momento. Todas las presentaciones, talleres o seminarios del programa tratarán de abordar las diversas tendencias que afectan al Sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,78125