cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

Las entidades públicas y privadas de promoción turística de Sevilla y Huelva han presentado en Lisboa el producto ‘Multiplica la Luz’, que tiene como objetivo captar nuevos mercados y consolidar los ya existentes. El turismo de reuniones, de naturaleza, de ‘sol y playa’ y de golf son los principales segmentos objetivo de este producto.

El Palacio de Congresos de la capital oscense abrirá sus puertas de manera oficial esta semana. Así lo ha confirmado el alcalde de Huesca, Fernando Elboj. De esta forma, la apertura oficial se retrasa sobre lo inicialmente previsto (se esperaba iniciar los actos a finales de junio), y el edificio no será entregado por la constructora hasta los primeros días de julio.

Izquierda Unida (IU) ha exigido que la construcción del Palacio de Congresos de León no suponga gasto alguno para el Ayuntamiento. "Los vecinos y vecinas de León deben abonar la escandalosa cifra de 7,5 millones de euros en 2009, frente a los cinco de la Junta y el Gobierno central, según los presupuestos municipales para 2008", afirma IU en un comunicado.

PRESENTA NOVEDADES COMO VALOR AÑADIDO PARA LAS GRANDES EMPRESAS

La compañía pretende seguir innovando en sus soluciones al mismo tiempo que ofrece una visión mundial

Expedia Corporate Travel ha anunciado que va a seguir apostando por el mercado de los viajes corporativos a través de la marca Egencia y que seguirá innovando con la incorporación de nuevas herramientas y soluciones que mejorarán la gestión de estos viajes y la experiencia del viajero.

La ciudad argentina pretende posicionarse como uno de los destinos de reuniones de referencia en América Latina

El jefe del Gobierno de Buenos Aires (Argentina), Mauricio Macri, y el presidente del Buenos Aires  Convention & Visitors Bureau, (BAC&VB) Enrique Pichón, han firmado un acuerdo por el cual se comprometen a la realización de acciones vinculadas al desarrollo del turismo de reuniones.

La gala reunió a más de 100 compradores internacionales y representantes de casas de incentivo para promocionar el destino

La tercera Gala de Premios de Turismo de Reuniones, que se celebró el pasado sábado en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, sirvió para reconocer a los mejores organizadores de reuniones en la Costa del Sol. Este evento, además, reunió a más de 100 compradores internacionales y representantes de casas de incentivo para promocionar el destino.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,841796875