cabecera
    21 de octubre de 2020

CONEXO

LA RELACIÓN ENTRE LOS PALACIOS Y LOS CONVENTIONS BUREAU SERÁ ANALIZADA

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja es el espacio elegido para reunir a los 37 recintos asociados

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) celebrará los próximos días 17 y 18 de julio en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, su VI Congreso en el que, entre otros temas, se debatirá sobre el marketing de servicios, la sostenibilidad y la accesibilidad en los centros congresuales.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca celebra el 5 y 6 de junio el primer acto en el marco de la Tribuna del Agua de la Exposición Internacional Expo Zaragoza 2008. Se trata de la jornada ‘Montaña de piedra, montaña de agua’ donde se pretende reflexionar sobre la historia, situación y evolución de los lagos pirenaicos en torno a tres ejes temáticos.

El objetivo es crear una red que permita un contacto continuo y un crecimiento sostenido del Mercado de Reuniones

El Rosario Convention & Visitors Bureau ha organizado para los días 9 y 10 de septiembre el Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureau con el objetivo de intercambiar experiencias y crear una red que permita el crecimiento sostenido del mercado en la región.

La organización realizará nuevos esfuerzos en el servicio a los profesionales y en el impulso de su dimensión internacional

La pasada edición de Fitur Congresos, llevada a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), reunió a 214 compradores internacionales y a 160 vendedores nacionales. Durante la próxima edición, que se celebrará en febrero de 2009, el salón especializado en el Mercado de Reuniones pretende superar las 4.600 entrevistas concertadas este año.

La quinta edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural (FITC), que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, reunirá la oferta turística y cultural de más de 100 destinos. Además, se conocerán nuevos proyectos turísticos y se desarrollarán jornadas y mesas redondas.

Sanyo ha presentado dos nuevos proyectores portátiles ideales para quienes  viajan y desean una óptima calidad en la imagen expuesta. Se caracterizan por su alto alcance y un diseño cómodo y funcional con una luminancia máxima de 3.200 lúmenes (el modelo LP-XC55) y de 2.600 lúmenes (el LP-XC50) y una resolución óptima de 1204 x 768 píxeles.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,90625