cabecera
    2 de octubre de 2020

CONEXO

La compañía Emeco Travel ha recibido el premio del Mejor Programa Receptivo de Incentivos en la zona MENA (Middle East & North Africa) concedido por la organización Meet Middle East, que reconoce con estos premios la calidad de las empresas que planifican, organizan, suministran o dan servicio a exposiciones, consumidores, empresas y eventos públicos.

VALENCIA SE POSICIONA COMO DESTINO DE REUNIONES Y CONGRESOS

El crecimiento del Mercado de Reuniones experimentado en 2007 se sitúa en el 20% con respecto a 2003

Valencia acogió 729 reuniones en 2007 con una asistencia de 179.916 personas y un impacto económico de 208 millones de euros. Según Turismo Valencia & Convention Bureau (TVCB) se realizaron 274 reuniones nacionales, 276 regionales y 179 de ámbito internacional con una duración media de 2,45 días.

La nueva instalación tendrá tres auditorios, diversas plantas de exposición y un aparcamiento subterráneo para 2.800 vehículos

El equipo de arquitectos formado por Emilio Tuñón, Luis Moreno Mansilla y Matilde Peralta ha presentado el anteproyecto del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM) que, entre otras instalaciones, contará con tres auditorios, varias plantas para exposiciones y usos polivalentes y 2.800 plazas de aparcamiento subterráneo.

El recinto contará con una superficie de 19.800 metros cuadrados y estará ubicado frente a la Muralla

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la modificación del proyecto del Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad que supone un aumento del presupuesto inicial en cinco millones de euros. De esta manera, el proyecto pasará a costar 29.407.000 euros.

"Zaragoza es una ciudad ideal para el turismo de congresos e incentivos", ha afirmado el miembro de la Mesa del Turismo, Jesús Jiménez, quien ha comentado la capacidad de la capital aragonesa como destino de reuniones, sobre todo, ahora que tras la Expo "va a quedar un palacio de congresos como estructura permanente".

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el arquitecto César Portela han mantenido una reunión para cerrar el proyecto básico del futuro Auditorio y Palacio de Congresos de Vigo en la que garantizaron que las obras de dicha infraestructura estarán terminadas el 1 de enero de 2011.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8900146484375