cabecera
    25 de mayo de 2020

CONEXO

Tendrá una capacidad total para 4.000 personas, que podrán hacer uso de los tres nuevos campos de golf aledaños

La empresa COMSA Empresa Constructora ha iniciado las obras del Centro de Convenciones de PortAventura, un complejo donde se podrán celebrar exposiciones, ferias, congresos o seminarios y que pretende inaugurase a finales de 2009. Además, tendrá una capacidad para 4.000 personas en todos sus espacios.

El Hotel Audax, situado en la Cala Galdana de Menorca, ha abierto hoy su puertas con el objetivo de desestacionalizar el turismo en la isla ofreciendo, además del producto de ‘sol y playa’, instalaciones renovadas para la celebración de pequeños congresos y multitud de propuestas para los viajes de incentivo.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Destination Management Companies (AEDMC) ha aprobado la nominación de Luis Díaz para el puesto de director ejecutivo de la Asociación. Díaz cuenta con 32 años de experiencia en este Sector desarrollados dentro del grupo Carlson Wagonlit Travel, donde dirigió sus servicios receptivos en España, en un primer momento, y finalmente en Europa, Oriente Medio y África.

PROPUESTAS PARA LOS OPC EN PALMA DE MALLORCA

Las jornadas organizadas por el Capítulo Ibérico de ICCA también analizan el tratamiento del IVA en el Sector

El director de Marketing de la alianza aérea Skyteam, Thierry Jacques-Edouard, presentó ayer en Palma de Mallorca una nueva herramienta de reservas online para los asistentes a los congresos durante la celebración de las jornadas organizadas por el Capítulo Ibérico de ICCA.

IMPULSARÁ UN PROGRAMA DE EMBAJADORES PARA 'VENDER' LA CIUDAD

Creará una Comisión Técnica Institucional para coordinar los eventos y agilizar los trámites administrativos

El Ayuntamiento de Madrid ha reorganizado el Convention Bureau de la ciudad para potenciar la captación de grandes congresos internacionales. Además, la Institución tendrá una Comisión Técnica Institucional para coordinar los eventos y agilizar cualquier trámite administrativo.

El parque natural cuenta con salones de diversas capacidades que van desde las 53 personas hatas las 1.500

El parque termático Faunia ofrece a las empresas un ‘paquete’ con espacios singulares para celebrar reuniones y congresos. Un ecosistema polar, una hacienda colonial o la selva tropical son algunos de los escenarios para llevar a cabo un evento inusual y que prsntó el parque en un reciente acto en Madrid.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,10546875