cabecera
    26 de septiembre de 2020

CONEXO

Durante tres días se podrán establecer contactos entre una amplia oferta de expositores y posibles compradores

La feria Event, que se celebrará del 18 al 20 de junio en la Feria de Madrid (Ifema), ha organizado un completo programa de jornadas técnicas a través de MCI mediante el que se analizarán diferentes aspectos del Mercado de Reuniones con la presencia de reconocidos profesionales del Sector.

REPERCUSIÓN DE LAS REUNIONES EN LA CAPITAL GALLEGA

Un evento lleva a la ciudad recientemente a 2.500 participantes que gastaron más de 1,5 millones de euros

Santiago de Compostela acogió 622 reuniones en 2007 con una asistencia de 72.000 personas. Así lo asegura el presidente del Santiago de Compostela Convention Bureau (SCCB), José Manuel Iglesias, quien subraya que 65 de estos eventos fueron internacionales. Igualmente, destaca el crecimiento de las pernoctaciones.

Las acciones irán encaminadas a concienciar a los profesionales de las ventajas y beneficios que ofrece la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Cámara de Comercio y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía han presentado la campaña ‘Málaga con: congresos contigo’ que pretende promocionar la ciudad como destino de reuniones.

British Airways va a renovar las instalaciones de la terminal siete del aeropuerto JFK de Nueva York con el objetivo de mejorar el servicio Premium que la compañía ofrece a sus clientes en este aeropuerto. Las obras están previstas teniendo en cuenta los planes de la compañía de incrementar frecuencias a Reino Unido.

La comisión de seguimiento del Centro de Congresos de Alicante ha aprobado el avance del proyecto de remodelación de La Sangueta, la zona donde se construirá el futuro edificio. Además del palacio, las obras consistirán en levantar ocho torres, de las cuales dos albergarán 280 vivendas para reubicar a los vecinos desplazados por el proyecto.

EN LA ACTUALIDAD SE ESTÁN COLOCANDO LAS MÁS DE 800 BUTACAS DEL AUDITORIO

El Consejo de Administración de la sociedad gestora nombra a Carlos Javier López como director técnico

Las obras del Palacio de Congresos de Huesca, que concentrará parte de la actividad congresual de la Expo Zaragoza 2008, se encuentran a punto de finalizarse. Tan sólo falta pintar algunas zonas, la limpieza de los espacios y la colocación del mobiliario, según fuentes municipales, para que se inaugure el 4 de julio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,16796875