cabecera
    21 de octubre de 2020

CONEXO

Rocío Trianes ha sido nombrada project executive de Global View Events en sus oficinas de Madrid. Madrileña de 27 años, Trianes es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Periodismo por el Colegio Universitario SEK y ha encauzado su formación hacia el protocolo y la comunicación institucional.

La Federación Europea de Asociaciones de OPC (EFAPCO) ha publicado su primera newsletter en la que, entre otras cosas, anuncia su nueva junta directiva y sus principales objetivos. Este boletín de noticias, que es trimestral, está abierto a que cualquier profesional del Mercado de Reuniones pueda enviar sus comunicaciones a la federación.

EL CCIB ES PRIMERO EN FACTURACIÓN Y EL EUSKALDUNA EN NÚMERO DE EVENTOS

La mayoría de los centros han obtenido un crecimiento importante, siendo el de Sevilla el más grande, un 79%

Los principales palacios y centros de congresos españoles han facturado en su conjunto un total de 88,6 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 28,3% respecto al volumen de negocio generado en 2006. Entre todos destacan el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes), el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con crecimientos muy importantes.

Casi 100.000 personas asisten a las reuniones, de las cuales cerca de 9.000 participan en los actos de carácter internacional

El Mercado de Reuniones ha generado en la ciudad de Toledo un total de 44 millones de euros en 2007 con la celebración de 1.173 eventos de carácter congresual y con la participación de 96.816 personas, según las estadísticas que ha hecho públicas el Toledo Convention Bureau (TCB).

El recinto se ubicará en la plaza de Euskaltzaindia y tendrá un área congresual con un auditorio para 1.000 personas

El Ayuntamiento de Vitoria prevé que las obras del Palacio de Congresos, Exposiciones y de las Artes Escénicas comiencen a principios de 2011. Asimismo, ha iniciado la tercera fase que consiste en la elaboración del pliego de condiciones del concurso para la redacción del proyecto  constructivo que se aprobará el próximo 10 de julio.

La Asociación Mediterránea OPC visitará Alcoy el 24 y 25 de julio con el objetivo de conocer de primera mano la oferta congresual y complementaria de este destino alicantino. La cita forma parte de la campaña ‘Alcoy, ciudad de congresos del interior de la Costa Blanca’ que pretende consolidar la ciudad como destino para el turista de reuniones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
1,015625