cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

El Plan de Marketing contempla programas complementarios al turismo congresual dirigidos a los delegados y acompañantes

La ciudad de Ronda potencia el Mercado de Reuniones e Incentivos con la creación de una Oficina de Congresos que será constituida el próximo 22 de julio.  El Convention Bureau "será público y privado y tenemos ya más de una veintena de asociados", afirma el gerente de Turismo de Ronda, Bartolomé Nieto.

CUENTA CON DIVERSAS SEDES, TRADICIONALES Y SINGULARES, PARA LAS REUNIONES

La institución insular se encuentra recopilando en estos momentos toda su oferta congresual y de actividades

La consellera de Promoción Turística y Cooperación Económica del Consell de Ibiza, Pepa Marí, señala en declaraciones a CONEXO que su institución va a apostar fuertemente por el Mercado de Reuniones a partir del próximo mes de septiembre cuando presenten una oferta completa y unificada de la isla.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha organizado un ‘press trip’ con un grupo de periodistas procedentes de Suecia para la publicación de reportajes sobre el destino en dos publicaciones especializadas de ese país. Esta visita ha sido el resultado de un encuentro entre el equipo de promoción de Turismo y los periodistas en la pasada feria TUR de Gotemburgo.

La medida no excluye que los clientes tengan la posibilidad de contratar otros proveedores para organizar sus eventos

Madrid Espacios y Congresos ha homologado a seis empresas del Sector para que presten servicios a los clientes que desarrollen sus eventos en las instalaciones que gestiona la institución, entre las que se encuentran el Palacio Municipal de Congresos o los pabellones de la Casa de Campo.

La aerolínea Air Europa ha mejorado su clase Business con dos nuevos ‘paquetes’ de servicios adicionales para sus pasajeros con destinos de media y larga distancia. A partir del 15 de julio a la clase Business normal se suman las categorías Gold y Platinum, que cuentan con ventajas y servicios adicionales.

El director gerente de la sociedad Palau de Congresos de Palma, Mateu Crespí, presentó ayer, en rueda de prensa, la campaña publicitaria de la infraestructura congresual, que tiene como objetivo dar a conocer a los vecinos de Palma y de toda Mallorca el estado de las obras del edificio, además de informar de lo que supondrá el recinto para la ciudadanía una vez finalizado.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125