cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

Adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer un servicio de calidad son algunos de los objetivos de la alianza

American Express y Vueling han firmado un acuerdo de colaboración indefinido por el cual los titulares de tarjetas American Express podrán realizar la compra de los billetes de Vueling con su tarjeta, a través de todos los canales de venta de la aerolínea: Internet, vía telefónica y agencias de viajes.

El Ayuntamiento de Málaga ha suscrito un convenio con Turismo Andaluz y con TurEspaña para la cofinanciación de la VII Conferencia European Site Networking Education Programme (Esnep 2008). El acuerdo ha sido aprobado por la Junta de Gobierno local y contempla las aportaciones de cada una de las entidades.

Barceló Hotels & Resorts ha abierto en Alicante el Barceló Asia Gardens, un nuevo establecimiento de cinco estrellas que cuenta con un centro de convenciones de 3.500 metros cuadrados con entrada independiente y una capacidad para albergar a 1.300 personas. Con 312 habitaciones, este hotel pretende situarse entre los más lujosos de la cadena.

LA CLASE POLÍTICA DEBE CONCIENCIARSE DE LOS PROBLEMAS DEL SECTOR

El principal problema que han constatado es que las ‘low cost’ perjudican al Mercado de Reuniones de Barcelona

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE) ha creado un nuevo grupo de trabajo que defenderá los intereses del ‘segmento de congresos, incentivos y business (CIB), que concentra el 20% de la facturación total de la asociación. Su presidente, Rafael Serra, afirma que plantearán los principales problemas.

Avis ha incorporado a su flota el Fiat 500 Lounge tras el acuerdo en exclusiva alcanzado con la firma italiana Fiat. De esta manera, se convierte en la única compañía de rent a car que dispone de este modelo elegido, por sus prestaciones y diseño, como ‘Coche del año 2008 en Europa’. 

El ‘marketing’ y la ‘competencia desleal’ de algunos centros serán otros de los temas que concentrarán los debates

La segunda jornada del VI Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) analizará mañana, entre otros temas, la comunicación y la sostenibilidad en los palacios de congresos, así como el ‘marketing’ y la ‘competencia desleal’ que realizan algunos centros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,7646484375