cabecera
    24 de octubre de 2020

CONEXO

DESARROLLARÁN PLANES ESPECÍFICOS PARA LOS EVENTOS DEL MADRID ARENA

El convenio entre ambas entidades se alargará durante un año, aunque establece la posibilidad de ser renovado

Madrid Espacios y Congresos ha llegado a un acuerdo con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) por el cual ambas entidades se comprometen a establecer acuerdos individuales entre la empresa municipal y los establecimientos hoteleros miembros de la asociación.

La Junta de Andalucía ha presentado el Plan de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva, impulsado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. El Plan incluye acciones dirigidas al Turismo de Congresos mediante el inventario de los recursos de la zona y otras relativas a la especialización de profesionales del Sector.

Garden Hotels ha creado el departamento de Convenciones e Incentivos Garden, cuyo responsable será Joao Abegao, como respuesta a su apuesta por el Mercado de Reuniones e Incentivos y cuyo objetivo es reforzar su presencia en el Sector. La creación de nuevos salones en los hoteles de la costa almeriense ha sido otra de las acciones emprendidas por la cadena con el ánimo de atender la demanda en la región.

La Sociedad Palacio de Congresos de Huesca sostiene que las tarifas que se aplican por el alquiler del edificio se aprobaron por unanimidad, a la espera de que se aprueben descuentos o bonificaciones. Lo ha explicado una vez que la Agrupación Astronómica oscense ha afirmado que las exigencias económicas del recinto podrían impedir la celebración de su congreso nacional.

Un total de 2.400 empresas turísticas participarán en la distribución de material promocional entre turistas y residentes

La consellera de Turismo de la Comunidad Valencia, Angélica Such, ha presentado la campaña ‘Bon Vent 2008’ en la que un total de 2.400 empresas turísticas distribuirán material promocional en apoyo a la organización de los grandes eventos deportivos que se celebrarán en las tres provincias valencianas.

La asistencia a la feria IMEX y su herramienta de planificación han sido las razones por las que ha conseguido esta cifra de negocio

Worldhotels ha facturado un total de 12 millones de dólares en el Sector MICE durante el primer semestre de 2008, lo que supone un incremento del 40% respecto al mismo periodo del año pasado. La cadena hotelera ha señalado que esta cifra de negocio se ha logrado gracias a su participación en la feria IMEX y a su herramienta de planificación en Internet.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,84375