cabecera
    25 de octubre de 2020

CONEXO

Otras empresas del grupo desarrollan acciones de ‘marketing’, imagen corporativa y apoyo en los objetivos de venta

El grupo Ventask ha desarrollado la marca ‘Travel Task’, un nuevo producto dirigido a satisfacer las necesidades de las empresas en cuanto a los viajes corporativos y la organización de congresos e incentivos. La calidad de los servicios y "una buena organización y gestión" son algunos de sus valores.

Las expectativas para 2008 sitúan al Mercado de Reuniones como uno de los mejores valorados en la Comunidad

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Unicaja han presentado la tercera edición del Informe Anual del Turismo en Andalucía. El documento destaca, entre otras cosas, el crecimiento y las buenas expectativas de las empresas vinculadas al turismo de negocios y reuniones.

AUMENTAR LA CALIDAD DE LA GESTIÓN ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA ASOCIACIÓN

La asociación dispone de buenas perspectivas para el futuro del Sector a pesar de la crisis económica actual

El presidente de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), Edgar Hirt, afirma en declaraciones a CONEXO que "España está adquiriendo un papel cada día más destacado debido al crecimiento de nuevas instalaciones y a la atracción que ha tenido como sede de muchos eventos internacionales".

La sociedad Palacio de Congresos de Huesca estudiará la modificación de las tarifas de uso del edificio para entidades de interés general en el próximo Consejo de Administración que tendrá lugar el 1 de agosto. Así lo ha indicado el presidente de la sociedad y concejal socialista en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe Serrate.

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento cordobés, Rafael Blanco, se reunirán esta semana con el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, para hablar sobre la participación de la Administración autonómica en la financiación del Palacio del Sur.

El hotel Hilton Molino Stucky de Venecia ha ideado unas ‘clases de góndola en grupo’ como viaje de incentivo. Esta actividad típicamente veneciana está llevada a cabo por un gondolero experto que enseña al grupo las técnicas de remo en el embarcadero del hotel Hilton Molino Stucky antes de surcar los canales en estas embarcaciones tradicionales.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,90625