cabecera
    22 de noviembre de 2019

CONEXO

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid va a acoger durante este mes de octubre varios congresos que tendrán una gran participación. Entre todos ellos destacan el 25 Congreso Internacional del Notariado, que se está celebrando desde hoy hasta el 5 de octubre y que concentrará a más de 2.000 notarios, y la XI Conferencia Europea del SIDA, a finales de mes, a la que se espera que acudan más de 3.000 delegados.

El Gran Canaria Convention Bureau va a organizar un workshop y una presentación de la oferta turística y congresual de la isla el próximo 18 de octubre en el Hotel de Ritz de Madrid a partir de las 19:30 horas. Al acto acudirán un total de 14 empresas grancanarias, entre hoteles, palacios de congresos y servicios complementarios.

MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS

El destino andaluz busca potenciar la llegada de viajeros de negocios y aumentar su volumen de reuniones

Aena ha aprobado, en una reunión mantenida hoy, sacar a concurso público las obras de ampliación del aeropuerto de Córdoba, por un importe de 33 millones de euros. Según la compañía encargada de explotar las instalaciones, su proyecto estará listo para operar a partir del mes de abril próximo.

PREVISIONES DEL TURISMO DE NEGOCIOS EN 2008

Las condiciones del Mercado requerirán una mayor profesionalización y experiencia de los ‘travel managers’

El turismo de negocios seguirá en 2008 la línea de crecimiento marcada hace algunos años, aunque los viajes serán más caros, sobre todo, debido al encarecimiento de las tarifas aéreas y las habitaciones de hotel, según indica el estudio Perspectivas de Mercado que ha publicado BCD Travel.

La agencia se encuentra en pleno proceso de expación, que incluye también una red de franquicias

Carlson Wagonlit Travel (CWT) está manteniendo contactos con tres compañías españolas de cara a su posible adquisición, ya que la agencia está en un proceso de expansión que, además de las adquisiciones, incluye una red de franquicias. Por el momento, ya tienen una en Valladolid que está le está dando buenos resultados.

Se visitarion el nuevo Palacio de Congresos, las obras de un hotel de cuatro estrellas y la oferta cultural de la ciudad

La ciudad de Albacete ha organizado un viaje de familiarización a la ciudad para 18 organizadores de congresos de diversas partes de España y medios de comunicación especializados. Entre otras actividades, visitaron el nuevo Palacio de Congresos y las obras del Hotel Beatriz, que se está construyendo junto al centro.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,8125