cabecera
    2 de junio de 2020

CONEXO

El impacto económico generado por la instalación ha supuesto unos ingresos en torno a diez millones de euros para la ciudad

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz celebró más de 150 eventos en sus instalaciones durante el año 2007 con una participación de más de 50.000 personas, lo que ha supuesto para la ciudad, según los responsables del centro, un impacto económico de más de diez millones de euros.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida ha publicado su nueva Guía de Actividades correspondiente a la temporada de primavera de 2008. Entre otros temas, recoge las fiestas y acontecimientos culturales tradicionales más significativos de la provincia, que pueden complementar cualquier programa de un congreso o una convención.

Las jornadas profesionales SIMA 2008 organizadas por la Spanish Incentives Meetings Association (SIMA) se han llevado a cabo en Miami el pasado fin de semana con el fin de promover España como uno de los destinos más completos y atractivos para la celebración de congresos e incentivos.

El Instituto Balear de Turismo (Ibatur) ha realizado unas jornadas profesionales con el objetivo de promocionar el turismo de congresos de Mallorca a un grupo de agentes de viajes especializados de Bélgica, Holanda y Luxemburgo, quienes conocieron de primera mano la oferta congresual y complementaria de la isla.

El recinto cuenta con seis eventos confirmados que se presentan como importantes oportunidades de negocio

Las obras de montaje de la carpa del recinto ferial de Gandía ya se han iniciado. Para el Ayuntamiento, este espacio pretende ser ‘el embrión’ del futuro palacio de congresos, aunque "hay que ver si la convocatoria es buena", afirma el director de la empresa gestora Global Events, Pere Cremades.

EL MERCADO DE REUNIONES DE CÓRDOBA PIDE QUE SE AGILICE EL PALACIO DEL SUR

El recinto tendra una superficie de 20.000 metros cuadrados y tres auditorios, el mayor para 1.500 personas

El presidente del Córdoba Convention Bureau, Ramón Pina, afirma que es una "decepción" que se esté pensando en la posibilidad de replantear el proyecto del Palacio de Sur. "Necesitamos que ahora mismo se tome una decisión y que como muy tarde este palacio esté listo en dos o tres años", asegura.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,859375