cabecera
    13 de julio de 2020

CONEXO

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha acudido recientemente a la India para desarrollar una jornadas de promoción en las localidades de Delhi y Mumbai con el objetivo de presentar su oferta de reuniones e incentivos. Al mismo tiempo, el turoperador Catai Tours ha presentado un nuevo catálogo dedicado a Andalucía.

El Ayuntamiento de Santander ha acudido a Logroño para presentar su oferta de turismo de congresos e incentivos, así como viajes vacacionales, ante alrededor de 60 representantes de empresas del sector turístico de La Rioja. A la cita también han asistido representantes políticos de ambas Comunidades y una veintena de empresas cántabras.

La amplia experiencia de su personal y su servicio de soluciones globales son los principales activos de Blue360º

La semana pasada comenzó su actividad en Barcelona una nueva empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos. Blue360º ofrece soluciones globales y específicas en función de las necesidades de los clientes, con la amplia experiencia de su personal como principal atractivo.

BCD TRAVEL DA CLAVES PARA AHORRAR EN LA GESTIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS

Las empresas pueden ahorrar hasta 323 euros por viajero y año aplicando mejores prácticas, según un estudio

Una fuerte política de viajes, la simplificación de los procesos, la unificación de proveedores y la autoreserva como mejora de la productividad, son algunas de las claves para ahorrar costes en la gestión de viajes corporativos y que han sido propuestas por BCD Travel en una conferencia ofrecida en Madrid.

La compañía ferroviaria ofrecerá descuentos en sus servicios a los asistentes a los eventos del recinto malagueño

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha firmado un acuerdo con Renfe Operadora mediante el cual se fomenta el uso del tren de alta velocidad para acudir a los eventos que se organicen en el recinto. De esta manera, la compañía ferroviaria ofrecerá, tanto a asistentes como a expositores y organizadores, descuentos especiales según el servicio.

IMPACTO ECONÓMICO DE LOS PALACIOS DE CONGRESOS

La directora del recinto, Yolanda Aguilar, asegura que lo importante es su impacto económico y no su rentabilidad

La actividad desarrollada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante 2007 ha generado unos ingresos para la ciudad de 121,1 millones de euros, como resultado del gasto medio del congresista y del impacto del volumen de negocio, lo que supone unos dos millones menos que en el anterior ejercicio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,810546875