cabecera
    2 de octubre de 2020

CONEXO

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha recibido la distinción EFQM 300+, lo que la convierte en el único organismo turístico de España en obtenerla. Este distintivo de calidad es "fruto de una larga trayectoria que la Sociedad Mixta de Turismo ha desarrollado en la implantación de sistemas de gestión de calidad", afirman sus responsables.

El congreso de telefonía móvil que se celebra en Barcelona desde hace tres ediciones, el Mobile World Congress, seguirán en la Ciudad Condal por lo menos hasta el año 2012 tras mejorar los acuerdos que tiene la organización con diversos socios, entre ellos, el Gremio de Hoteles de Barcelona y la Fira de Barcelona.

DOS CENTROS AUSTRALIANOS CONSIGUEN SER SUBCAMPEONES DE ESTE PREMIO

Este galardón reconoce las instalaciones y la gestión del centro; entre los 18 finalistas, tres palacios españoles

La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) ha otorgado el premio como ‘Mejor centro de convenciones del mundo’ al Centro de Convenciones y Exhibiciones de Vancouver, en Canadá. De esta forma, se ha convertido en el primer palacio en la historia de este premio que consigue por segunda vez el galardón.

Renfe se compromete, entre otras cosas, a facilitar ofertas para viajes de familiarización y de grupos

El Ayuntamiento de Ronda y Renfe han firmado un convenio para potenciar el turismo en la ciudad en diferentes segmentos. Es así como la compañía ferroviaria se ha comprometido a ofrecer a los asistentes a reuniones y congresos organizados por Turismo de Ronda un descuento del 30% sobre la tarifa general de venta al público.

‘A campo abierto’ es un nuevo producto que pretende enseñarle al público en general el mundo de la ganadería

Álvaro Domecq y su finca Los Alburejos lleva más de 20 años organizando eventos para empresas entre los que destaca la divulgación de la cultura del toro y del caballo. El gerente de Viajes Torrestrella, la agencia que gestiona los programas, Juan Panedas, resalta la fidelidad de sus clientes.

Más de 120 profesionales han participado en tres jornadas técnicas que ha organizado el Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA) con el objetivo de incrementar la competitividad de las empresas del Sector en aspectos como el uso de las nuevas tecnologías, el posicionamiento en Internet y la accesibilidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto
0,905029296875